Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G3 o HTC m8
agonzap
08/10/14, 20:06:51
El viernes tengo la opcion de comprar atraves de Vodafone el LG G3 o el HTC m8 Por favor aconsejarme . El htc aparte de la terminacion que trae en aluminio viene con una funda de silicona y te regalan la funda inteligente . El LG G3 me gusta mucho pero estoy viendo lo de la raja que se hace en la carcasa , que la bateria dura menos Me atrae el tamaño de pantalla y el diseño del Lg pero he visto el de mihija y veo la pantalla algo apagada aun en modo automatico.Ya se que es una opcion personal ,pero si alguien me dice algo lo agradeceria compañeros Un saludo
jorge_kai
08/10/14, 20:07:13
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
raulmac
08/10/14, 20:31:58
Tengo los dos en la familia, y hoy por hoy me inclino por el htc m8, en fluidez le da mil vueltas al G3, a lo mejor en unos meses se equipara la cosa. Los contras del m8, para mi la cámara y el peso. El G3 hace buenas fotos, y el diseño a mi me gusta mas que el m8.
fbravoalvarez
08/10/14, 20:37:58
M8 desventajas camara mala, no tiene micro sd, ni bateria extraible y tiene unos marcos tremendos aparte el soporte es nefasto
Para mí mejor móvil el htc, más rápido y fluido, vamos en lo esencial.
En pantalla y cámara mucho mejor el G3. Lo de la tonalidad y brillo de la pantalla es totalmente subjetivo pero a mí la del G3 me parece mejor en todo lo relativo a la pantalla.
spunisk
08/10/14, 20:57:34
El G3 es superior en todo en diseño si es mejor el HTC.
Yo si fuera tu cogiera el G3
dmendozam01
08/10/14, 21:09:12
M8 desventajas camara mala, no tiene micro sd, ni bateria extraible y tiene unos marcos tremendos aparte el soporte es nefasto
Se nota que has tenido un m8 sí.
Por supuesto que tiene microsd, el que no la tenía era el m7. En cuanto a soporte supongo que te refieres a la comunidad, decirte que es un terminal google edition y tiene una cantidad enorme de roms cosa que el g3 no tiene ni una.
dmendozam01
08/10/14, 21:13:02
Ya te lo han dicho pero el m8 sin duda es bastante mejor, he tenido dos m8 y un g3 ambos dos meses cada uno.
Las contras del m8 son cámara, frontal desaprovechado y peso. Todo lo demás bastante mejor que el g3 (batería, fluidez, pantalla, roms, sonido...)
El g3 tiene buen diseño y cámara fantástica. Por lo demás va lento, pantalla brillo bajo y colores pálidos, batería escasa, tiene defecto de fabricación de las grietas que yo sufri y que es una loteria en el sat que te lo arreglen y una perdida de tiempo.
micolino
08/10/14, 21:23:16
Lo del brillo ya no cuela. He comparado mi g3 con el m8, s5, i5s, z2 y g2. El unico que tiene mas brillo es el g2.
Ya te lo han dicho pero el m8 sin duda es bastante mejor, he tenido dos m8 y un g3 ambos dos meses cada uno.
Las contras del m8 son cámara, frontal desaprovechado y peso. Todo lo demás bastante mejor que el g3 (batería, fluidez, pantalla, roms, sonido...)
El g3 tiene buen diseño y cámara fantástica. Por lo demás va lento, pantalla brillo bajo y colores pálidos, batería escasa, tiene defecto de fabricación de las grietas que yo sufri y que es una loteria en el sat que te lo arreglen y una perdida de tiempo.
Más 1000
El m8 es un auténtico gama alta porque funciona a las mil maravillas y sin tocar nada de nada, tal cual lo sacas de la caja lo disfrutas, todo un pepino y el más bonito de todos y sin esa capa tan mal optimizada del G3
Saludos
Thedoctor171991
08/10/14, 21:31:25
Lg g3
Como siempre depende de lo que busques en un movil, yo tengo el G3, mi hermana el M8 , he trasteado con los dos y para mi (opinion personal) en lo unico que es mejor el M8 es que el software esta mejor optimizado (no es una diferencia abismal ni mucho menos). Pero creo que el G3 se pondra al dia pronto en ese aspecto. Pensando en futuro no cambio mi G3 por el M8 ni de coña.
Espero haberte ayudado compi, un saludete.
Ventanilla
08/10/14, 21:50:48
Yo diria que depende. G3 mayor pantalla, mayor resolucion pero un brillo y contraste normalote, mejor camara de aqui a lima y relacion tamaño/peso insuperable con un altavoz muy por encima de la media y potencia a raudales (versión AC de los 801 ni un solo juego me va lento en este bicho)
HTC M8, pantalla sin despuntar en nada pero mas equilibrada que la del G3, el mejor audio en smartphone, un rendimiento muy MUY optimizado fluidez a tope, autonomia superior puedes sacarle casi 2 horas mas de pantalla y para mi, la mejor interfaz de smartphones htc sense.
Vmarkina
08/10/14, 21:51:11
Yo preferiría el G3. En rendimiento el M8 es bastante mejor, pero ni que el G3 fuera una tortuga. En todas las demás cosas el G3 es mejor (pantalla, cámara y diseño)
micolino
08/10/14, 23:24:04
Yo diria que depende. G3 mayor pantalla, mayor resolucion pero un brillo y contraste normalote, mejor camara de aqui a lima y relacion tamaño/peso insuperable con un altavoz muy por encima de la media y potencia a raudales (versión AC de los 801 ni un solo juego me va lento en este bicho)
HTC M8, pantalla sin despuntar en nada pero mas equilibrada que la del G3, el mejor audio en smartphone, un rendimiento muy MUY optimizado fluidez a tope, autonomia superior puedes sacarle casi 2 horas mas de pantalla y para mi, la mejor interfaz de smartphones htc sense.
Compañero tus opiniones suelen ser sabias pero lo del brillo nanai eso de normalote. Has patinado pero bien. Repito que lo he comparado y solo le supera el g2. El m8 a la par y el s5 y 5s por detras. El contraste? Pues en la media de las pantallas lcd.
Ventanilla
08/10/14, 23:37:23
Compañero tus opiniones suelen ser sabias pero lo del brillo nanai eso de normalote. Has patinado pero bien. Repito que lo he comparado y solo le supera el g2. El m8 a la par y el s5 y 5s por detras. El contraste? Pues en la media de las pantallas lcd.
Curiosamente por lo que he comprobado es justo al contrario de lo que comentas, el G2 posee menos brillo sobre el papel pero se ve exactamente igual, ni mas ni menos brillo. El galaxy S5 y el iphone 5s tienen unas pantallas algo mas brillantes que el G3 y el M8 y el Z2 estan a la par, por eso catálogo el brillo como algo "normalote", ni bueno ni malo dentro de la gama alta.
En cuanto al contraste G2, 5s, S5 y M8 poseen mejor representacion de colores. Ojo, hablo por lo que he podido comprobar con mis compañeros de trabajo no por lo que pongan en las especificaciones.
EDITO: Hay que fijarse en que una pantalla más grande puede dar sesación de poseer más brillo por su extensión.
Si tu prioridad es la fluidez m8 y si quieres ir un segundo más lento pero disfrutar de una enorme pantalla para leer, navegar, jugar, vídeos etc g3, mejor batería y sonido m8 aunque el g3 tiene muy buen sonido y batería, cámara sin duda la del g3 es sorprendente, es lo que tu priorices más, mejor pruebalos si tienes posibilidad, yo elijo el g3 pero los dos son dos grandes telefonos y cojas el que cojas no te arrepentirás.
dmendozam01
09/10/14, 01:12:45
Te dejo por aquí un par de vídeos que hice en su día para que puedas comparar rendimiento.
Test Rendimiento Lg G3 V10J Stock: http://youtu.be/GsIXcm9_WUc
HTC ONE M8 4.4.3 SPEED TEST: http://youtu.be/0VZjiCd055o
Rikaaguilar
09/10/14, 09:33:57
M8 sin duda
manucabal
09/10/14, 11:09:22
Lg G3 pero el de 32Gb y 3Gb de Ram
Yo creo que deberías coger con pinzas algunos comentarios.
OJO, cada uno se ajustará a las necesidades de cada uno, pero me matan algunos comentarios como estos:
El G3 es superior en todo en diseño si es mejor el HTC.
Yo si fuera tu cogiera el G3
El primero habla de que el G3 es mejor en TODO menos en diseño. En serio en TODO? fluidez(experiencia de usuario)? capa de personalización? pantalla? justamente me encanta el G3 por su diseño. En general, sin acritud, me parece que el comentario no dice nada.
Y el segundo ya... no tiene microSD, apaga y vamonos, soporte nefasto? camara mala?
En fin, sí es verdad que la camara no está a la altura del G3, pero no es mala ni mucho menos, de hecho es bastante decente para cualquier usuario de a pie. De hecho, para mi fue la más resultona.
La pantalla es más pequeña, ni mejor ni peor, quien lo prefiera pues..., donde sí podemos hablar es en reproducción de colores, etc. Mi G3 era de los de blanco hueso y a ese versión, en temas de colores, el M8 le daba un par de vueltas, sí que es verdad que hay G3 que no son así, de 4 que tengo a mi alrededor solo 1 tiene un brillo bueno y blancos más blancos.
En fluidez mejor ni hablemos, Sense es lo más cercano a Nexus que hay ahora mismo y eso lo he podido comprobar con los terminales que he tenido (en mi firma).
Soporte nefasto?, que yo sepa el M8 ha sido actualizado recientemente a 4.4 (que tampoco vale de mucho porque ya iba bien) y se puede desbloquear su bootloader desde hace mucho. De todas maneras, yo prefiero que vaya bien el primer día, y esperar a que LG lo pula 5 meses después, y así no depender del soporte.
Yo, a día de hoy, si te sientan bien las 5", iría sin pensar a por el m8. Despues de haber tenido el m8 varios meses y el G3 dos.
Sin acritud :ok:
gabilondo
09/10/14, 13:48:00
Curiosamente por lo que he comprobado es justo al contrario de lo que comentas, el G2 posee menos brillo sobre el papel pero se ve exactamente igual, ni mas ni menos brillo. El galaxy S5 y el iphone 5s tienen unas pantallas algo mas brillantes que el G3 y el M8 y el Z2 estan a la par, por eso catálogo el brillo como algo "normalote", ni bueno ni malo dentro de la gama alta.
En cuanto al contraste G2, 5s, S5 y M8 poseen mejor representacion de colores. Ojo, hablo por lo que he podido comprobar con mis compañeros de trabajo no por lo que pongan en las especificaciones.
EDITO: Hay que fijarse en que una pantalla más grande puede dar sesación de poseer más brillo por su extensión.
Yo he comparado la pantalla de un G3 expuesto en carrefour con la pantalla de mi G2 y el mio tiene mucho mas brillo,increible pero verdad.Los he puesto los dos en 100% con sensor de luz desconectado y la diferencia es muy clara.
PD:Yo tambien voto por el M8,porque el G3 se ha quedado un poco verde por las prisas.
micolino
09/10/14, 15:27:27
Sera percepcion pero yo he puesto el g3 al lado del s5 y tiene mas brillo el g3. Lo mismo para el 5s. En cambio el g2 me parece que tiene mas intensidad de brillo que el g3 y por ende que el resto.
micolino
09/10/14, 15:31:33
Yo he comparado la pantalla de un G3 expuesto en carrefour con la pantalla de mi G2 y el mio tiene mucho mas brillo,increible pero verdad.Los he puesto los dos en 100% con sensor de luz desconectado y la diferencia es muy clara.
PD:Yo tambien voto por el M8,porque el G3 se ha quedado un poco verde por las prisas.
Increible porque?
Lo normal es que a menos resolucion mas brillo pueda tener.
Lo que sorprende es que el g3 tenga mas brillo o parecido a otros Fhd
Por cierto si htc sacara un m8 con 5,5" metidas en el mismo cuerpo y mismas especificaciones me quedaria el m8.
Mientras tanto el g3. Esta pantalla es una delicia. Es soft es mejorable el hard no. Esto no es un pc xD
spunisk
09/10/14, 16:19:41
Yo creo que deberías coger con pinzas algunos comentarios.
OJO, cada uno se ajustará a las necesidades de cada uno, pero me matan algunos comentarios como estos:
El primero habla de que el G3 es mejor en TODO menos en diseño. En serio en TODO? fluidez(experiencia de usuario)? capa de personalización? pantalla? justamente me encanta el G3 por su diseño. En general, sin acritud, me parece que el comentario no dice nada.
Y el segundo ya... no tiene microSD, apaga y vamonos, soporte nefasto? camara mala?
En fin, sí es verdad que la camara no está a la altura del G3, pero no es mala ni mucho menos, de hecho es bastante decente para cualquier usuario de a pie. De hecho, para mi fue la más resultona.
La pantalla es más pequeña, ni mejor ni peor, quien lo prefiera pues..., donde sí podemos hablar es en reproducción de colores, etc. Mi G3 era de los de blanco hueso y a ese versión, en temas de colores, el M8 le daba un par de vueltas, sí que es verdad que hay G3 que no son así, de 4 que tengo a mi alrededor solo 1 tiene un brillo bueno y blancos más blancos.
En fluidez mejor ni hablemos, Sense es lo más cercano a Nexus que hay ahora mismo y eso lo he podido comprobar con los terminales que he tenido (en mi firma).
Soporte nefasto?, que yo sepa el M8 ha sido actualizado recientemente a 4.4 (que tampoco vale de mucho porque ya iba bien) y se puede desbloquear su bootloader desde hace mucho. De todas maneras, yo prefiero que vaya bien el primer día, y esperar a que LG lo pula 5 meses después, y así no depender del soporte.
Yo, a día de hoy, si te sientan bien las 5", iría sin pensar a por el m8. Despues de haber tenido el m8 varios meses y el G3 dos.
Sin acritud :ok:
Fluidez , eso se va solucionar en cualquier momento yo vengo del G2 y cuando lo compre era lag después con kikat tuvo esa fluidez , y mi comentario fue corto que quieres que le diga y repita todas las características si todos los comentarios ya están diciéndole ,
Con pinzas hay que tomar tu comentario , la capa sense es lo más cercano a Nexus que hablas se ve que nunca as tenido un Nexus ,tu comentario debe tomarse con pinzas.
Slds.
micolino
09/10/14, 19:04:16
Acabo de comparar el g3 con el note 4 y con el i6 y i6+.
Los i6 tienen claramente mas brillo que el g3 y unos blancos increibles.
En cambio el n4 brilla menos y los blancos son gris-azulao penoso.
Una lastima...
Ventanilla
09/10/14, 22:37:56
Gabilondo y micolino, mi G3 y mi G2 conviven juntos y se han pegado comparativas rutinarias continuas, ambos son de pantallas no amarillentas y no, no veo diferencia por ningún lado en cuanto a brillo, prácticamente iguales.
En lo de el Galaxy S5 en cuanto pueda lo vuelvo a comprobar, tal vez este equivocado y comparase el G3 con el brillo bajado al 90 por que recuerdo haberle dado caña comparando juegos.
gabilondo
09/10/14, 23:08:26
Gabilondo y micolino, mi G3 y mi G2 conviven juntos y se han pegado comparativas rutinarias continuas, ambos son de pantallas no amarillentas y no, no veo diferencia por ningún lado en cuanto a brillo, prácticamente iguales.
En lo de el Galaxy S5 en cuanto pueda lo vuelvo a comprobar, tal vez este equivocado y comparase el G3 con el brillo bajado al 90 por que recuerdo haberle dado caña comparando juegos.
Etonces este de carrefour sera de los que brillan menos(tu tendras uno con mas brillo),porque mi G2 tiene el brillo de pantalla mucho mas fuerte que este.Y en el G2 tengo la tema con el fondo de pantalla y iconos del G3,he comparado los dos telefonos teniendo practicamente la misma imagen en los dos.Hay diferencia grande.Saludos..
Buenas crack!!!
El S5 brilla más que G2 G3 M8 Z2 etc.. Si no recuerdo mal tiene casi 700 nits, comprobado con todos estos por mi y añado que esa pantalla del S5 es excelente aunque Samsung no me mole
Saludos 👍
PD La pantalla del Gpro2 es la polla, ayer la vi y me dejó maravillado
zatch1990
09/10/14, 23:56:27
pues a mi la interfaz Sense me tiene enamorado, pero un movil no es solo esto, tambien esa el apartado de software y hardware y en estos creo que el LG G3 sale ganando.
Hay que decir que htc abandona mucho a sus telefonos ( tuve casi todos los htc, y una pena lo del One X plus), pero a su favor los materiales con los que fabrican son desde mi punto de vista algo mejor que de LG, OJOOO SOLO EN GAMA ALTA, que los DESIRE 610 Y 816 DAN ASCO ( PLASTICO BARATO).
Es una dificil decision, mi consejo es que vayas a una tienda de vodafone y pruebes los dos telefonos, y elijas el que elijas seguro que cumplira con lo que pides, un saludos.
micolino
10/10/14, 00:07:22
Buenas crack!!!
El S5 brilla más que G2 G3 M8 Z2 etc.. Si no recuerdo mal tiene casi 700 nits, comprobado con todos estos por mi y añado que esa pantalla del S5 es excelente aunque Samsung no me mole
Saludos 👍
PD La pantalla del Gpro2 es la polla, ayer la vi y me dejó maravillado
Un s5 no tiene 700 ni de broma y tanto su brillo como sus blancos son penosos al igual que el s4, el note 3 y el note 4 (probado hoy en eci). Comparado con el g3 son muy malas en ese sentido. Si comparamos con i6 bufff a años luz.
A samsung le queda muuuucho trabajo en sus amoled pentile o diamond o como si les cambia de nombre cada 6 meses...pero mucho mucho.
Un s5 no tiene 700 ni de broma y tanto su brillo como sus blancos son penosos al igual que el s4, el note 3 y el note 4 (probado hoy en eci). Comparado con el g3 son muy malas en ese sentido. Si comparamos con i6 bufff a años luz.
A samsung le queda muuuucho trabajo en sus amoled pentile o diamond o como si les cambia de nombre cada 6 meses...pero mucho mucho.
Háztelo mirar, anda
http://img.tapatalk.com/d/14/10/10/amuge9am.jpg
micolino
10/10/14, 00:13:53
Respuesta no mia:
A ver chicos, os habéis columpiado un poquito con el artículo. En PhoneArena lo que dicen es que bajo ciertas condiciones de iluminación (en exterior y luz solar directa sobre la pantalla del móvil) han conseguido medir hasta casi los 700 nits, por lo que en verdad están midiendo parte de la luz que penetra en la pantalla y termina reflejada por el panel. Vamos, que la medición es un poco tramposa. Lo mismo ocurre con esos 475 nits, en condiciones similares pero de luz indirecta. Cuando lo hacen en una situación de baja iluminación, sólo alcanza los 351 nits, cifra muy por debajo de la pantalla del iPhone 5 o de casi cualquier pantalla LCD.
micolino
10/10/14, 00:15:01
Ahora vas y lo cascas xD
Respuesta no mia:
A ver chicos, os habéis columpiado un poquito con el artículo. En PhoneArena lo que dicen es que bajo ciertas condiciones de iluminación (en exterior y luz solar directa sobre la pantalla del móvil) han conseguido medir hasta casi los 700 nits, por lo que en verdad están midiendo parte de la luz que penetra en la pantalla y termina reflejada por el panel. Vamos, que la medición es un poco tramposa. Lo mismo ocurre con esos 475 nits, en condiciones similares pero de luz indirecta. Cuando lo hacen en una situación de baja iluminación, sólo alcanza los 351 nits, cifra muy por debajo de la pantalla del iPhone 5 o de casi cualquier pantalla LCD.
Pues esto vas y se lo cuentas a Display mate que ya te digo yo que de pantallas entienden un rato largo, imagino que más que tú
ARTÎCULO
La pantalla del Samsung Galaxy S5 asusta: 698 nits de brillo máximo
Javier Lacort | 04/04/14 a las 09:24
Los chicos de DisplayMate pusieron el hype por las nubes hace unos días cuando lanzaron su análisis de la pantalla del Samsung Galaxy S5. Básicamente vinieron a decir que el panel OLED del Galaxy S5 es el mejor que nunca han probado, tanto en imagen como en eficiencia. Hoy tenemos un leño más en el fuego de las altas expectativas que viene de PhoneArena: 698 nits de brillo máximo.
Para los profanos en estos temas, la traducción de "698 nits de brillo máximo en un smartphone" es una verdadera salvajada, muy por encima de cualquier otro gama alta que hayamos visto. No es el valor más alto del mercado, por ejemplo la BlackBerry Q5 alcanza los 912 nits. Pero repito, no es algo habitual en un gama alta, y menos en un panel OLED de 5 pulgadas. Volviendo al S5, aquí una foto reciente para comprobar sus excelentes ángulos de visión:
Pantalla del S5. Faltan las pruebas reales, pero luce genial. Ángulos de visión perfectos.
Hasta hace poco, las pantallas de Samsung, las Super AMOLED, tenían una mala fama bastante justificada en parte por las pobres pantallas de los Galaxy S, incluso en el Galaxy S III, y mejorada en parte en el Galaxy S4 pero igualmente por debajo rotundamente de su competencia. Yo ya avisé de que algo estaba cambiando con la pantalla del Galaxy Note 3, casi al nivel de una IPS pero manteniendo las ventajas de una AMOLED, como su eficiencia energética y su gestión energética de la escala de grises.
Ahora Samsung puede golpear de verdad con la pantalla del Galaxy S5. Display Mate es quizás la voz más autorizada para juzgarla, y ya han dado su veredicto. Yo cada vez tengo más ganas de ponerle las manos encima de verdad, más allá de demos y briefings. De momento, así quedaría la gráfica con el brillo máximo de las pantalla de los gama alta. Samsung este año va más en serio que nunca.
Hasta luego Lucas
micolino
10/10/14, 00:24:17
www.phonearena.com/news/Samsung-details-its-new-Galaxy-S5-display-the-brightest-most-efficient-OLED-screen-to-date-can-hit-698-nits_id54767
Cifra oficial 351 nits.
Lo demas cuento y sino lo compruebas insitu como hice yo ;)
www.phonearena.com/news/Samsung-details-its-new-Galaxy-S5-display-the-brightest-most-efficient-OLED-screen-to-date-can-hit-698-nits_id54767
Cifra oficial 351 nits.
Lo demas cuento y sino lo compruebas insitu como hice yo ;)
Jajajajaja Jajajajaja pa ti la perra gorda :pk
http://img.tapatalk.com/d/14/10/10/umutyqe2.jpg
Ventanilla
10/10/14, 07:39:50
La verdad es que con el tema de las pantallas hay mucha controversia, con LG G2 y G3 cada uno monta dos tipos distintos que ya puede poner en duda cualquier opinión al respecto. Cuando puse el S5 y mi G3 al lado recuerdo que el samsung mostraba algo más de brillo, nada que fuese realmente notorio como podria ser los 455 nits del G3 contra casi 700, por eso digo que ya me habéis puesto en duda y no se si es que me bajo el brillo al 90 o que me dio esa sesación. En cuanto pueda lo vuelvo a comprobar (mis compañeros estan cansados de mi).
PRterminator
10/10/14, 09:45:28
HTC one m8...Más fluidez,mejores materiales,mejor sonido,más desarrollo y mejor experiencia de usuario...El sense está a otro nivel...
PRterminator
10/10/14, 09:54:23
Fluidez , eso se va solucionar en cualquier momento yo vengo del G2 y cuando lo compre era lag después con kikat tuvo esa fluidez , y mi comentario fue corto que quieres que le diga y repita todas las características si todos los comentarios ya están diciéndole ,
Con pinzas hay que tomar tu comentario , la capa sense es lo más cercano a Nexus que hablas se ve que nunca as tenido un Nexus ,tu comentario debe tomarse con pinzas.
Slds.
Ósea que compraste un terminal que el lag se va a solucionar en "cualquier momento"? Y que no tiene ningun soporte ?Más para colmo también aceptas que el g2 tenía lag y se solucionó con kitkat...Luego no hay que tomar tus comentarios con pinzas...
Lo de que la capa sense es lo más cercano a Android puro es una realidad,aunque sangres por la herida...
yocasta
10/10/14, 09:59:24
El sense lo más parecido a Android puro? Es broma no?
Slds.
Además de argumentar en el modo de: tú más y si te lo repito dos veces mejor. Sé leer y no hace falta que me repitas que mi comentario se tome con pinzas ;)
El HTC Sense 5 y 6 es la experiencia más parecida a los Nexus y eso es así, ves agarra un m8 y compruebalo tu mismo ;). Y sí, como he dicho antes mi historial de moviles lo llevo en la firma, y si te paras a leer antes de hablar hubieras visto que he tenido un Nexus 5 y dos HTC: el m7 y el m8.
Y tú, has tenido algún HTC One (M7/M8) para compararlos?
En fin, me reafirmo, yo he opinado argumentando, basándome en mi experiencia y sin dar verdades absolutas. Además no te has dado cuenta pero refuerzas mi opinión, a dia de hoy, como he dicho antes, el m8 se come en fluidez al g3. Repito, si a dia de hoy quieres fluidez, coge antes un m8 porque el g3, lejos de ser tan lagoso como dicen, no es la mejor experiencia en cuanto a fluidez. Basándome en un G3 con la v10j y un m8 de junio.
Un saludo :ok:
micolino
10/10/14, 10:37:01
HTC one m8...Más fluidez,mejores materiales,mejor sonido,más desarrollo y mejor experiencia de usuario...El sense está a otro nivel...
El g3 mas resolucion, se ve mejor, mejor pantalla, mas nitidez....no vale repetir argumentos [emoji13]
Lo de los materiales...ejem mejor porque? Porque son mas caros? Tambien pesan mas y se doblan sin recuperar (i6)
PRterminator
10/10/14, 10:41:26
Si,aunque sangres por la herida ja ja ja
El g3 mas resolucion, se ve mejor, mejor pantalla, mas nitidez....no vale repetir argumentos [emoji13]
Lo de los materiales...ejem mejor porque? Porque son mas caros? Tambien pesan mas y se doblan sin recuperar (i6)
Más "resolución" ,colores pálidos ...Nitidez? Sólo en apps que soporten 2k ,ósea sólo las que vienen de fábrica y una que otra...
Materiales? No se rompe por el audifono,no se despinta.... Se dobla? ja ja ja ja ...Hay que ser realistas,el plástico del g3 más barato no puede ser...
Ojo, lo más parecido en cuanto a fluidez. Es una capa intrusiva, o te gusta o no, pero su fluidez es indiscutible...
Saludos :ok:
yocasta
10/10/14, 11:06:54
Ojo, lo más parecido en cuanto a fluidez. Es una capa intrusiva, o te gusta o no, pero su fluidez es indiscutible...
Saludos :ok:
Que esté optimizado y funcione fluido es una cosa, lo de que sea como Android puro era una falacia.
Ventanilla
10/10/14, 11:14:22
Si,aunque sangres por la herida ja ja ja
Más "resolución" ,colores pálidos ...Nitidez? Sólo en apps que soporten 2k ,ósea sólo las que vienen de fábrica y una que otra...
Materiales? No se rompe por el audifono,no se despinta.... Se dobla? ja ja ja ja ...Hay que ser realistas,el plástico del g3 más barato no puede ser...
Esos defectos que nombras son relativos, mi G3 ni se decolora ni se agrietea.
La resolucion no solo esta para las apps, las imagenes como fotografias y videos UHD se ven mucho mejor en el G3 y la calidad de la camara que es superior aprovecha esa pantalla que por cierto es de mayor tamaño en un cuerpo mas compacto y ligero. Tanto el m8 como el g3 poseen puntos a favor y en contra, debemos ser más objetivos a la hora de criticar según que apartados.
PRterminator
10/10/14, 11:35:29
Que esté optimizado y funcione fluido es una cosa, lo de que sea como Android puro era una falacia.
Siguen sangrando por la herida ja ja ja ja ja
Ósea que compraste un terminal que el lag se va a solucionar en "cualquier momento"? Y que no tiene ningun soporte ?Más para colmo también aceptas que el g2 tenía lag y se solucionó con kitkat...Luego no hay que tomar tus comentarios con pinzas...
Lo de que la capa sense es lo más cercano a Android puro es una realidad,aunque sangres por la herida...
Un apunte...
Tengo el G2 desde el principio con JB y para nada iba mal y con tanto lag como se dice, tan solo era en el apartado de ajustes y en el dialer y quizás un poco en la galería pero ya iba muy fluido, nada que ver con lo que le pasa al G3 y esto lo podéis comprobar mirando los primeros hilos del G2 o las reviews de YouTube
A dia de hoy por fluidez Nexus m8 y G2 son los mejores y en ese orden
PRterminator
10/10/14, 12:23:03
Un apunte...
Tengo el G2 desde el principio con JB y para nada iba mal y con tanto lag como se dice, tan solo era en el apartado de ajustes y en el dialer y quizás un poco en la galería pero ya iba muy fluido, nada que ver con lo que le pasa al G3 y esto lo podéis comprobar mirando los primeros hilos del G2 o las reviews de YouTube
A dia de hoy por fluidez Nexus m8 y G2 son los mejores y en ese orden
Aún así sense está a otro nivel...
yocasta
10/10/14, 12:37:05
Siguen sangrando por la herida ja ja ja ja ja
Veo que no entiendes lo que lees.
Hace no mucho pude elegir entre todos tope de gama y el m8 lo descarté por su cámara, y en fluidez el g3 ya no es el mismo que cuando salió, con las últimas bases funciona tan fino o más que el htc.
Los problemas del LG eran de optimización, el del m8 y su ultrapixel no hay actualización que lo arregle.
AldeWeibryn
10/10/14, 12:43:41
El M8 es mejor móvil en general que el G3 y se te va a despreciar menos.
El G3 tiene su punto fuerte en el diseño y en la relación tamaño/pantalla que impresiona la primera vez que lo ves. El resto a mi me parece un cúmulo de despropósitos, tiene un lag incomprensible a estas alturas, duración de batería muy justa, el sonido no es malo aunque tampoco es para tirar cohetes, los materiales no me disgustan, el mío no tiene grietas ni nada parecido.
El M8 tiene una fuidez casi insuperable, un sonido brutal, una de las mejores pantallas y mejor calibrada que la del G3, las únicas pegas son la cámara que me parece un error de bulto por parte de Htc y que la pantalla se queda pequeña a día de hoy con 5 pulgadas y botones en pantalla, para mi ese es otro fallo.
Puntuar bien el G3 basándose en futuras actualizaciones me parece absurdo. Cuando salgan y se comprueben, si es que lo hacen, entonces se habla. Hasta entonces mal por parte de LG
He leído por ahí a gente que dice que el G3 tiene más brillo que el S5 y el 5S, va en serio???.. los puedo comparar casi a diario:
El 5S es de los teléfonos que más brillo tiene del mercado, muy lejos del G3 y lo digo yo que ni tengo un Iphone, ni he tenido, ni pienso tenerlo, pero no estoy ciego y veo los de mis compañeros de trabajo, no pasa nada por admitirlo, el que no lo haga de verdad que tiene un gran problema, al menos de visión.
El S5 también tiene más brillo que el G3, pero no se porque razón sólo alcanza su brillo máximo en modo automático, por ese motivo seguramente haya gente que piense que tiene un brillo similar al G3.
El brillo máximo del S5 en modo manual es de 442 nits, mientras que en modo automático, alcanza los 698 nits.
Hay muchísimas comparativas y webs donde lo explican claramente, por lo que no entiendo la cabezonería y la discusión en este apartado.
yocasta
10/10/14, 12:51:51
Casualmente sólo los que lo tenéis decís que es el mejor móvil blablabla. Cada uno tiene sus pros y sus contras, a nivel de software ha tenido más meses para pulir el funcionamiento, pero a nivel de hardware decir que es mejor es mentir como un bellaco.
PRterminator
10/10/14, 12:55:33
Hace no mucho pude elegir entre todos tope de gama y el m8 lo descarté por su cámara, y en fluidez el g3 ya no es el mismo que cuando salió, con las últimas bases funciona tan fino o más que el htc.
Los problemas del LG eran de optimización, el del m8 y su ultrapixel no hay actualización que lo arregle.
Ósea que escogiste un teléfono por su cámara,eliminando experiencia de usuario,soporte de la comunidad,fluidez,sonido,materiales de calidad y no plástico barato que se rompe hasta por los audífonos?
Y cuéntame...
Que se siente sacar una foto de 13 megapíxeles de 3 megas y que Facebook y whassap la conviertan en 500kbs?
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Snapbucket/image_zpsbbz99xff.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Snapbucket/image_zpsbbz99xff.jpg.html)
Y digo yo... Si el G3 peca en fluidez y el M8 peca en cámara y tamaño total por montar una pantalla de 5 pulgadas midiendo lo mismo que el G3, no será mucho mejor opción el G2 que en ese sentido es el más redondo y compensado? :)
Ventanilla
10/10/14, 13:14:23
Y digo yo... Si el G3 peca en fluidez y el M8 peca en cámara y tamaño total por montar una pantalla de 5 pulgadas midiendo lo mismo que el G3, no será mucho mejor opción el G2 que en ese sentido es el más redondo y compensado? :)
Jajaja lo que faltaba. XD
Jaqueton1
10/10/14, 13:17:58
Basando me en mi experiencia personal, me quedo con mi G3 de 3Gb de ram....
El M8 si es más fluído, pero no mucho más, solo porque su capa es más limpia y menos recargada que la de LG... También porque su soc tiene que mover una pantalla más pequeña y con mucha menos resolución...
Por cierto, para los que tengan algo de lag en sus G3, esto quedará olvidado, ya que en breve LG liberará su boot y las cocinas comenzaran a echar humo muy pronto :grin:
Teniéndolos los 2 en la mano, el M8 es más pesado, por sus materiales de construcción, a mi me gustan más que los de mi querido G3.Pero no por ello lo cambiaría por un M8.
En cuanto a pantalla, cámara etc... Me quedo sin ningún tipo de dudas con las del G3 ¿Pantalla con colores poco reales? O mi G3 ha salido muy bueno o las pantallas del G3 no son tan "malas" como algunos dicen... En mi opinión y con ambos terminales en las manos, el G3 muestra blancos más puros y colores más cercanos a la realidad.Cosa que en el M8 están un poquito subidos de temperatura, eso si sin llegar a los tonos pasteles y coloristas de los samsungs.
El sonido de G3 es muy bueno y cuando menos a la par, sino es por encima del resto de terminales de gama alta, pero en este apartado el M8 se lleva la palma.El sonido del M8 es sencillamente ¡Espectacular!
Por último, para elegir un movil, as de probar ambos tu mismo y no guiarte por las apreciaciones personales o de oídas del resto de compañeros :silbando: Solo tu sabes que uso le darás y en base a eso y a tus gustos, decidirte por uno de los 2.
Para mi, son los 2 mejores terminales de la actualidad :ok: Ya nos dirás cual ha sido tu elección final.
Mis apreciaciones son completamente personales y basadas solo en mi experiencia con ambos terminales en las manos. Ni mis palabras pretenden quitar la razón a nadie y ni mucho menos ser tomadas como dogma de fe, repito ¡Solo comparto mi experiencia personal.
Como siempre y para todo ¡Para gustos los colores! :ok:
:cucu:
micolino
10/10/14, 13:25:38
El s5 351 nits en cualquier caso es su cifra oficial. Que consigue 698 en una prueba que hicieron en condiciones muy determinadas? Y quien dice que se hizo bien la medicion? Que no estaban midiendo el reflejo mismo del sol?
Una pantalla pentile con 698 es irreal a dia de hoy. Solo hay que ver la del note 4...mas nueva pero la misma calidad en brillo y blancos.
Los iphone son aparte el i6 si tiene claramente mas brillo y el i5s quiza tambien pero no tanto.
Ventanilla
10/10/14, 14:04:25
Ósea que escogiste un teléfono por su cámara,eliminando experiencia de usuario,soporte de la comunidad,fluidez,sonido,materiales de calidad y no plástico barato que se rompe hasta por los audífonos?
Y cuéntame...
Que se siente sacar una foto de 13 megapíxeles de 3 megas y que Facebook y whassap la conviertan en 500kbs?
http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/Snapbucket/image_zpsbbz99xff.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/Snapbucket/image_zpsbbz99xff.jpg.html)
No suelo entrar en disputas sobre que terminal es mejor por que francamente, no llevan a ninguna parte, pero esa última pregunta tuya me ha dejado un tanto impactado...esa pregunta es en serio?, me estas diciendo que comprarse un dispositivo con una buena cámara no es logico por que facebook baja la calidad?.
yocasta
10/10/14, 15:53:07
Y cuéntame...
Menudo argumento ridículo. En hardware el g3 es mejor y que aplicaciones reduzcan las imágenes es un argumento de noob.
AldeWeibryn
10/10/14, 16:29:59
El s5 351 nits en cualquier caso es su cifra oficial. Que consigue 698 en una prueba que hicieron en condiciones muy determinadas? Y quien dice que se hizo bien la medicion? Que no estaban midiendo el reflejo mismo del sol?
Una pantalla pentile con 698 es irreal a dia de hoy. Solo hay que ver la del note 4...mas nueva pero la misma calidad en brillo y blancos.
Los iphone son aparte el i6 si tiene claramente mas brillo y el i5s quiza tambien pero no tanto.No se como será la gente en otros foros de la web, pero en el del G3, eres sin duda el menos fiable y objetivo.
Primero: Te inventas una cifra oficial del brillo del S5.
Segundo: Y quien dice que se hizo bien la medicion? Que no estaban midiendo el reflejo mismo del sol?
Esta parte no tiene desperdicio, no sólo no aportas datos aunque fueran voluntariamente manipulados como los anteriores, sino que te dedicas a divagar??.. Y te habrás quedado tan agusto jajaja... Puestos a divagar, quien me dice a mi que no eres el verdadero bob esponja haciendo preguntas para niños de 4 años??.. Vale les has pillado, usaron una linterna con forma de Galaxy S5 :risitas::risitas:
De verdad que te leo y me suena a coña. Por tu comentario y otros que he leído tuyos, intuyo que da igual lo que te diga, siempre intentarás darle la vuelta hasta llegar al punto que te interesa. Aún así te dejo los enlaces por si te apetece leer y sacas tus propias conclusiones, sin especulaciones ni divagaciones. Si te fijas mencionan que con el brillo automático activado, el S5 eclipsa al G3, Z2, M8 y está a la altura del 5S.
http://blog.phonecontract-s.co.uk/apple/screen-comparison-of-lg-g3-galaxy-s5-xperia-z2-htc-one-m8-and-iphone-5s/
http://wccftech.com/lg-g3-samsung-galaxy-s5-apple-iphone-5s-sony-xperia-z2-htc-display-screen-comparison/
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747
http://www.androidorigin.com/apple-iphone-6-vs-lg-g3-htc-one-m8-samsung-galaxy-s5-display-compare/
Ironías de la vida. Justo los dos móviles que tú decías que brillan menos que el G3 són los que eclipsan a todos según las comparativas.
spunisk
10/10/14, 17:20:20
No compre un terminal lag , lo compre porque tuve un G2 y me agradó demasiado que me decidí seguir con el G3 .
Y otra cosa la capa sense es lo más parecido a Android puro estas hablando enserio .
spunisk
10/10/14, 17:27:08
Además de argumentar en el modo de: tú más y si te lo repito dos veces mejor. Sé leer y no hace falta que me repitas que mi comentario se tome con pinzas ;)
El HTC Sense 5 y 6 es la experiencia más parecida a los Nexus y eso es así, ves agarra un m8 y compruebalo tu mismo ;). Y sí, como he dicho antes mi historial de moviles lo llevo en la firma, y si te paras a leer antes de hablar hubieras visto que he tenido un Nexus 5 y dos HTC: el m7 y el m8.
Y tú, has tenido algún HTC One (M7/M8) para compararlos?
En fin, me reafirmo, yo he opinado argumentando, basándome en mi experiencia y sin dar verdades absolutas. Además no te has dado cuenta pero refuerzas mi opinión, a dia de hoy, como he dicho antes, el m8 se come en fluidez al g3. Repito, si a dia de hoy quieres fluidez, coge antes un m8 porque el g3, lejos de ser tan lagoso como dicen, no es la mejor experiencia en cuanto a fluidez. Basándome en un G3 con la v10j y un m8 de junio.
Un saludo :ok:
Estimado te puedo asegurar que e probado la mayoría de equipos que existen ya que trabajo en América Móvil , solo me falta probar el Sony Z3 , Asi que no me hagas esa pregunta .
Y sobre sense es lo más parecido a Android puro es broma porque yo no le encuentro nada parecido.
En fin Slds.
No se como será la gente en otros foros de la web, pero en el del G3, eres sin duda el menos fiable y objetivo.
Primero: Te inventas una cifra oficial del brillo del S5.
Segundo:
Esta parte no tiene desperdicio, no sólo no aportas datos aunque fueran voluntariamente manipulados como los anteriores, sino que te dedicas a divagar??.. Y te habrás quedado tan agusto jajaja... Puestos a divagar, quien me dice a mi que no eres el verdadero bob esponja haciendo preguntas para niños de 4 años??.. Vale les has pillado, usaron una linterna con forma de Galaxy S5 :risitas::risitas:
De verdad que te leo y me suena a coña. Por tu comentario y otros que he leído tuyos, intuyo que da igual lo que te diga, siempre intentarás darle la vuelta hasta llegar al punto que te interesa. Aún así te dejo los enlaces por si te apetece leer y sacas tus propias conclusiones, sin especulaciones ni divagaciones. Si te fijas mencionan que con el brillo automático activado, el S5 eclipsa al G3, Z2, M8 y está a la altura del 5S.
http://blog.phonecontract-s.co.uk/apple/screen-comparison-of-lg-g3-galaxy-s5-xperia-z2-htc-one-m8-and-iphone-5s/
http://wccftech.com/lg-g3-samsung-galaxy-s5-apple-iphone-5s-sony-xperia-z2-htc-display-screen-comparison/
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747
http://www.androidorigin.com/apple-iphone-6-vs-lg-g3-htc-one-m8-samsung-galaxy-s5-display-compare/
Ironías de la vida. Justo los dos móviles que tú decías que brillan menos que el G3 són los que eclipsan a todos según las comparativas.
Bien dicho aunque no te va a hacer ni caso, yo ya se lo expliqué y sigue igual
De todas formas solo con ponerlos uno al lado de otro es suficiente para darse cuenta
Yo hice la prueba y el S5 al 30% de brillo equivale al 55% del G3 y en el mismo caso con un G2 equivalía al 45%, no hay más, gran trabajo de Samsung en esa pantalla que me parece magnífica por tratarse de una superamoled, de hecho según Display Mate es la mejor pantalla del año 2014
Saludos
micolino
10/10/14, 17:43:57
1 articulo ha salido, 1 solo diciendo que el s5 brilla mas que el sol y os agarrais a eso. Po vale. Yo ya puse los mios que ademas coinciden con los datos oficiales y con mi experiencia con ambos terminales.
micolino
10/10/14, 17:48:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/2bf421dcc4f0df99a48294f68d28d345.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/29a50b012f043332ac4dadc66e72cf31.jpg
micolino
10/10/14, 17:57:08
http://www.yac.mx/es/mobile-security/android/why-samsung-galaxy-s5s-screen-is-far-from-the-best.html
yocasta
10/10/14, 18:01:43
Yo no sé cuántos nits ni cuantos lumens tiene la pantalla del g3, sólo sé que a plena luz se sigue viendo bien y de noche al 0% sigue molestando la intensidad, de ahí que todas aplicaciones que puedo como el tapa o Twitter uso el modo oscuro.
Es mi opinión en función de mi experiencia, el m8 desconozco si se ve bien al sol, el lg seguro que si.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/2bf421dcc4f0df99a48294f68d28d345.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/29a50b012f043332ac4dadc66e72cf31.jpg
Ismael?
Ah si gran experto reconocido mundialmente, ya no me acordaba jajaja
PRterminator
10/10/14, 18:40:57
No suelo entrar en disputas sobre que terminal es mejor por que francamente, no llevan a ninguna parte, pero esa última pregunta tuya me ha dejado un tanto impactado...esa pregunta es en serio?, me estas diciendo que comprarse un dispositivo con una buena cámara no es logico por que facebook baja la calidad?.
Una buena cámara?jajajajaja
una cámara de teléfono es lo que es ,un sensor super pequeño que en realidad el coste en si pocas veces supera los 16 dólares y que la mayoría utiliza para sacar una que otra foto para Facebook que nunca llevan a ampliar ...Si le dieran tanta pero que tanta importancia como dicen a la fotografía comprarían una cámara real. Pero supongo que todos compran un celular de 13 megapíxeles para sacar fotos "profesionales" y ampliar a grandes tamaños..
Si tanta importancia tiene la calidad de fotos y la fotografía para ustedes ,no sean miserables y compren una cámara...
EDITADO POR EL STAFF... RESPETO
chucky6600
10/10/14, 19:24:15
Quien tenga algo que decirse que no aporte nada al hilo o falte al respecto a otro usuario , que lo haga por privado por favor.. Eliminados los comentarios que sobran.
Movemos a un lugar más neutral, gracias
Ventanilla
10/10/14, 19:30:56
No parece que comprendas lo que te estoy diciendo, la camara de un smartphone es un elemento muy usado por practicamente todo el mundo, selfies, panoramicas, videos, etc. A mayor calidad mayor interes por el comprador y por supuesto mayor aliciente en extras. Por que no comprar un smartphone que me haga el apaño para mis fotos diarias?, acaso para ello debo comprar una camara aparte e ir llevandola encima continuamente?. A esto me refiero.
EDITADO POR EL STAFF.. SE ACABÓ LA DISCUSIÓN.
juan-cazorla
10/10/14, 19:37:15
Oye gente que muchas gracias que ya me comprao el M8 lo tngo n las manos y vaya pasada, estoy deseando llegar a casa y trastearle bien bien. Vuestras opiniones fueron determinantes, thanks!!!
Ventanilla
10/10/14, 19:42:58
Oye gente que muchas gracias que ya me comprao el M8 lo tngo n las manos y vaya pasada, estoy deseando llegar a casa y trastearle bien bien. Vuestras opiniones fueron determinantes, thanks!!!
Felicidades por tu adquisición. Que lo disfrutes.
chucky6600
10/10/14, 20:06:11
Marcamos cómo solucionado... Gracias
pamplinas7
10/10/14, 20:06:53
El m8 es un movil muy agradable de utilizar. Mucho mas pulido que el g3.
Lastima que estos de htc sean tan zoquetes en otras cosas
Ojo, vuelvo a repetir, yo cuando hablo de lo más cercano a Nexus siempre hablo de la experiencia de usuario, no creo que se entienda de otra manera. Sobra muchisimo decir que ESTETICAMENTE Sense es totalmente diferente a AOSP.
Hasta aquí normal y teniendo en cuenta que el usuario ya se ha decidido, voy a decir lo siguiente:
Decir que el G3 va igual de fino con su ultima actualización que un m8 es para reirse en tu cara, y lo siento que lo diga así, pero eso SÍ es una tremenda falacia.
Por favor, enserio, coge un m8 y tu g3 y compáralos y date cuenta por ti mismo. Lo digo porque yo lo sentí nada más saqué el G3 de su caja, pero es que después de poner la v10j LIMPIA seguían sin tener ni punto de comparación.
Sin acritud.
Jaz Madrid
10/10/14, 22:35:10
A mi me gusta mas el HTC, lo veo mas completo, de hecho es el telefono mas equilibrado que veo de toda la gama alta. Es bueno en todos sus apartados y no falla en nada. Lo unico su precio, el muy cabrito esta por casi 600 y no quiere bajar X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.