Ver la Versión Completa : Gtalk VS Palringo
Albertcreus
19/01/10, 18:02:10
Que usáis?
Me estoy planteando abandonar Gtalk, pues se cierra bastante. Aunque no uso otros sistemas de chat que no sea Google Talk.
Haciendo caso a las razones de Locale para tener un icono en la barra de notificaciones, dice que los programas que incorporan dicho icono son menos propensos a cerrarse por falta de memoria, y Palringo mantiene ese icono y parece que no abandona la conexión como la aplicación nativa de Gtalk.
Se aceptan más programas, no he probado ebuddy...
Tanitxu
19/01/10, 19:01:58
Yo estoy contenta con ebuddy, no suele cerrarse y no da problemas
barceloq
19/01/10, 20:48:22
Yo estoy contenta con ebuddy, no suele cerrarse y no da problemas
Estoy contigo. Antes usaba meebo que no iba mal del todo pero desde que no deja ponerte el nombre que quieras me ha jodido y por eso uso ebuddy, que ademas de ponerte el nombre que quieras no se suele desconectar y si te metes en su pagina puedes cambiarte la foto y ponertela y ya automaticamente te sale en el movil.
securata
19/01/10, 21:25:41
Yo uso el Nimbuzz y puedo ver a la otra persona por videoconferencia.......
naaaaa, es bromaaaaa...Uso el nimbuzz y me va bien.
empost052
19/01/10, 21:36:45
ebuddy a mi ningun problema y no se me ha cerrado nunca
dazalope
19/01/10, 21:44:43
Pues a mi ebuddy se me cierra constantemente segun el dia.Interesante eso de la videoconferencia con nimbuzz.No videoconferencia no, pero he probado a hacer una llamada a un contacto de msn y tambien te pueden llamar a ti y tambien mandar una foto.
Alguien sabe si esa llamada desde nimbuzz a msn que supungo que es voip estan prohibidas en la tarifa plana de vodafone?
Rafa Magic
19/01/10, 21:49:25
Yo antes utilizaba palringo , pero ahora utilizo ebuddy, hasta ahora ningún problema
A mi GTalk nunca me ha dado un problema
taratupapa
19/01/10, 22:05:44
los que dicen que usan el ebuddy o tal y cual, lo tienen permanentemente abierto?
Albertcreus, has puesto en gtalk en lista de exlusión con alguna aplicación tipo Avanced task manager?
a mi no se me cierre jamas de los jamases.
Buddymob no me ha dado problemas hasta la fecha. Gtalk tampoco
Albertcreus
19/01/10, 22:58:21
Aclaro mi situación:
-Soy root, usando Cyanosup 4.2.12
-Uso un teclado llamado Touchpal que chupa mucha maquina, pero el teclado es de lo mejorcito, muy funcional.
Por eso aunque excluya los programas de los killers se cierran igualmente.
He probado Gtalk, eBuddy y Palringo. Probaré Nimbuzz, pero me quedo con Gtalk... es el más simple, bonito y sencillo.
Nada, que mi problema es de abuso de maquinaria. pero está curioso saber que usa la gente.
pero aver yo uso gtalk pero solo puede ser para contactos que tengan gmail no? no se pueden añadir otros contactos con por ejemplo msn...
Mestisot
20/01/10, 12:21:02
Ummmm todas las llamadas voip por 3g,son ilegales.
Pero via wifi..no pasa nada!!!
Igual que las llamadas p2p.
Para llamar via wifi el sipdroid,un 10 y llamadas p2p el nimbuzz,un 4....no hay nada mejor que yo sepa!
Quien conoce como hacer llamadas p2p y se oiga perfecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.