PDA

Ver la Versión Completa : MarketGlory

Fisher9714
08/10/14, 19:38:37
Hola muy buenas

Seguramente habrán oído hablar de App's para el movil que descargando otras App's te dan puntos y cuando tengas "X" puedes pedir tarjetas de Amazon, PayPal, etc...
He probado esto y, sinceramente, no sirven para nada.
Hasta que descubrí MarketGlory: un JUEGO de simulación de la vida real (política, empresas, acciones de bolsa de las empresas del juego, luchas, viajar a otros países del juego...) en el que ademas de jugar a un buen JUEGO de estrategia, puedes ganar €. Pero no esperes hacerte rico y comprarte un Lamborghini ehhhh.
Este juego es para mí lo que un juego del FB con la diferencia de que puedes ganar €.
Yo por ejemplo he conseguido mi 1 € en algo menos de 2 semanas y sin tener empresas, ya que llevo jugando solo un mes y medio. Ahora estoy ganando unos 15 cent diarias SIN HABER INVERTIDO

Asi que si quereis pasar un rato entretenico y os gusta la estrategia ademas del €, jugad

Aqui teneis mi blog, en el cual os explico detalladamente los primeros pasos: marketgloryguia.blogspot.com.es
Si os animais, por favor registraros pinchando en cualquier parrafo de mi Blog.
Os lo pido por favor porque, aunque no os registreis desde mi Blog, se os quitara un 10 % de todas formas para el fonde del juego.El juego ya se lleva bastante pasta sin contar con esto asi que, si me haceis el honor de registraros desde mi blog, podre ayudaros via MD del juego en todas las dudas que os puedan surgir. Si, hay micro-guias por internet, pero nada mejor que la propia experiencia y alguien a quien poder preguntar, ¿no?

Bueno muchas gracias por leerlo y os veo en MarketGlory ;)