Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque/captura camara bq E4.5
Soul_Ex
08/10/14, 18:39:11
Hola buenas tardes, acabo de comprarle un Bq e4.5 a mi mujer y la verdad que pinta muy bien , no tiene ninguna queja...salvoooo por el tema de la cámara; en un principio la cámara enfoca bien, localiza el objetivo que le marco, lo enfoca, pero a la hora de capturar la foto sale borrosilla/desenfocada, no termina de tener la nitidez del enfoque. La verdad es que es algo molesto, ya que tiene que tirar 3 o 4 fotos para que alguna salga decente. He mandado un correo a soporte de bq y su respuesta es que me descargue alguna otra aplicación de cámara del play store, para probar....pero la cosa sigue igual.
Hay que configurar la camara de alguna forma....la camara del bq es así de malilla...o directamente el móvil tiene algo mal??
En fin, esperare respuestas antes de contactar otra vez con bq. Gracias
Sergiolo90
08/10/14, 21:09:17
La cámara es lo peor de este movil, yo he probado aplicaciones y al final todas sacan las fotos igual y de noche ya ni te digo, yo ahora uso una que se llama zoom fx o algo asi pero ni con esas. Si algún otro usuario ha mejorado esto que lo indique que tambien estare interesado en la respuesta.
El de mi padre igual, por el día bien nítidas y en interiores y de noche, salen como borrosillas aunque enfoque bien, tengo la impresión de que el procesado no es muy bueno o el enfoque deja mucho que desear en esas condiciones.
Les he preguntado y me envían un vídeo aconsejando como tomar fotos correctas. Esto me ha cabreado especialmente.
darkheavy22
23/10/14, 11:37:53
A mi parecer después de 2 días con el móvil lo que falla no es la calidad, es el enfoque. Vengo de un xperia m2 con el que estaba muy pero que muy contento y que ahora tiene mi hermana, y la cámara está a la par del aquaris 4.5
darkbluewho
22/01/15, 18:38:14
He notado un gran bajón de calidad en las fotos respecto a mi anterior móvil, pero ya he desistido, cambiar la aplicación de fotografía no lo mejora.
guakala
31/01/15, 22:34:08
Estoy de acuerdo en que el problema, al menos, está en el enfoque.
Cámara FV5 lleva una opción de enfocar al punto con la que en alguna ocasión he obtenido resultados algo más aceptables de lo normal, pero me parece a mi que esto de la cámara tiene mal apaño.
Un saludo!
Hola, yo estoy interesado en este movil.. he leido un blog (http://www.bq-aquaris.com/2013/06/analisis-review-bq-aquaris-opinio-tras-dos-semanas-de-uso.html) donde hay un analisis de que usando esta app Camera360 (en play store), al disparar la foto hace mejor autofocus (o varios seguidos) y la calidad mejora bastante, se ven 2 fotos y la verdad es que hay mucha diferencia.
Yo no le tengo, estoy interesado en este movil, peor me gustaría saber si con esto mejora la calidad de la foto, y al verlo, pense en indicaroslo por si acaso es efectivo y os ayuda.
Un saludo
No vas a tener lollipop con ese móvil, ni siquiera el Ubuntu touch de este febrero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.