Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google Now

pasanlo
08/10/14, 17:32:27
Hola a todos!

Ahora que prácticamente todos tendrán actualizado el terminal y los que vengan de otros terminales que ya hayan usado Google Now:

¿Usáis Google Now? ¿Qué uso le dais?
¿Cómo lo tenéis configurado? ¿Qué tarjetas usáis?

Abro este hilo para comentar el uso que se le hace a Google Now y poder sacarle el máximo partido. Ya que muchos, entre los que me incluyo, lo habrán usado poco o nada y no le sacarán todo el "jugo" que promete.

Un saludo.

xxyyxx
08/10/14, 17:49:23
a mi me gustaría saber como configurar las tarjetas para noticias,(el mundo, el país, etc) o noticias de ultima hora, solo me sale el tiempo, equipo de futbol y calendario. gracias.-

Sensei Zaldi00
08/10/14, 18:08:43
a mi me gustaría saber como configurar las tarjetas para noticias,(el mundo, el país, etc) o noticias de ultima hora, solo me sale el tiempo, equipo de futbol y calendario. gracias.-
Haz búsquedas en Internet usando "búsqueda de Google" y te irán saliendo. Ha mi por ejemplo me avisa sobre noticias de smartphone y fórmula 1, porque he estado buscando información al respecto. Hace poco por ejemplo busqué sobre paellas y como vaciar un sistema de calefacción y durante algunos días me estuvo rayando con recetas de cocina y radiadores, hasta que le indiqué que esos temas no me interesaban.

xxyyxx
08/10/14, 19:03:32
ok, gracias por la idea.-

Resident_
08/10/14, 19:04:24
Yo lo tengo desactivado para ahorrar batería, es un poco tostón lo de las tarjetitas, si quiero información sobre algo ya la busco yo.

pasanlo
10/10/14, 17:11:01
De momento solo tengo el del tiempo y a veces aparecen fichas de sitios cercanos y fotos de sitios cercanos.

¿Alguien sabe como configurarlo mejor y con mejores y útiles fichas?

D.Loro5
10/10/14, 21:50:01
¿Y no se os bebe la batería en nada y menos? Yo tengo el 2013 e hice el intento de tenerlo activado, pero teniendo todo lo que hace falta para que sea funcional, no hacía nada más que chupar batería.

Tuxedo_Mask
10/10/14, 23:03:25
A mi la batería me dura unas 13 horas... con 4 de pantalla creo que muy buen rendimiento, aquí os dejo la captura de antes de ayer, tenía pensado subirla y que mejor que ahora. Que conste, tengo activado google now y uso apps que usan gps a punta pala.

http://i.imgur.com/4H1bbY0l.png (http://imgur.com/4H1bbY0)