PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de subirme al barco, pero ya me bajo...

antediluvian
08/10/14, 16:14:08
Hace poco me llegó el flamante G3, impresionante es lo que piensas cuando abres la caja, y es que el diseño con sus delgados marcos es el más bonito de todos los que he visto hasta la fecha.

El problema viene cuando tras haber actualizado a la última versión, haber tocado tropecientas opciones recomendadas en los foros para mejorar el rendimiento, haber quitado widgets y un sin fin de cosas varias el teléfono pega unos latigazos de la hostia.

Es posible que en mi caso el problema sea que venía usando un Nexus 5. Un teléfono de hace casi un año, con peor hardware pero infinitamente más fluido, pero no solo eso, sino que además es más rapido, todo lo hace más y mejor que el G3, y me jode porque estoy enamorado del diseño del LG, pero se me hace insoportable el lag; igual si viniera de otro teléfono ni me hubiera dado cuenta.

Es cierto que tiene algunos detalles que me gustan mucho, (botones detrás, impresionante pantalla, buena batería, buena cámara) pero el software ha jodido al teléfono por completo. Me pregunto como funcionaría si a LG le hubiera dado por poner Android limpio...

Dicho esto y teniendo en cuenta que lo compré en Amazon y me da 30 días para devolverlo en cuanto anuncien el Nexus 6 lo envío de vuelta.
Ojala el G4 suponga un giro de tuerca en el Software de LG...

stiyacken
08/10/14, 16:29:21
Mi historial (sólo el final...) es el siguiente:

... > HTC One M7 Google Edition > Nexus 5 > Sony Xperia Z2 > LG G3.

Decirte que los 4, son increibles. Cada uno con sus Pros y sus contras. Pero ninguno de los 4, ha ido perfecto desde el primer día que salió (incluyendo al Nexus5, con su (aún) fallo de procesos que se quedan pillados y funde la batería) o el Xperia Z2 (con cierres inesperados o calentamientos suficientes para freir un huevo (de gallina xD)).

¿Qué digo con esto? Que el LG G3 es el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha. ¿Tiene lags? Si, más que el Xperia Z2 por ejemplo. Pero es un terminal que ha salido relativamente hace poco y me veo "obligado" a darle tiempo+confianza a LG para arreglarlo. ¿Por qué? Por que LG lo ha conseguido con el LG G2, y también lo hará con el G3.

También es cierto que los consumidores tendriamos que recibir los terminales super-mega-hiper testeados y en perfectas condiciones. Esto es otro tema.

Desde mi pequeña y humilde opinión, quédate en el LG G3. Apuesto por una actualización a Android L más que positiva.

Thedoctor171991
08/10/14, 16:38:40
Yo no me lo quedaria si fuera tu mi opinion todavia queda que lo actualizen bien pero es un monstruo de movil

marschall
08/10/14, 16:43:25
LG ya lo esta arreglando, acaba de lanzar el LG3s....X-D,

runnerslot
08/10/14, 16:45:23
Otro post terminator. Vale, que sí, que no, que subo, que bajo, que vomito, que me tomo primperan.

Qué aburridos sois algunos...

El mío no sabe lo que es laguear, pero en fin!

antediluvian
08/10/14, 16:46:50
Mi historial (sólo el final...) es el siguiente:

... > HTC One M7 Google Edition > Nexus 5 > Sony Xperia Z2 > LG G3.

Decirte que los 4, son increibles. Cada uno con sus Pros y sus contras. Pero ninguno de los 4, ha ido perfecto desde el primer día que salió (incluyendo al Nexus5, con su (aún) fallo de procesos que se quedan pillados y funde la batería) o el Xperia Z2 (con cierres inesperados o calentamientos suficientes para freir un huevo (de gallina xD)).

¿Qué digo con esto? Que el LG G3 es el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha. ¿Tiene lags? Si, más que el Xperia Z2 por ejemplo. Pero es un terminal que ha salido relativamente hace poco y me veo "obligado" a darle tiempo+confianza a LG para arreglarlo. ¿Por qué? Por que LG lo ha conseguido con el LG G2, y también lo hará con el G3.

También es cierto que los consumidores tendriamos que recibir los terminales super-mega-hiper testeados y en perfectas condiciones. Esto es otro tema.

Desde mi pequeña y humilde opinión, quédate en el LG G3. Apuesto por una actualización a Android L más que positiva.

Totalmente de acuerdo, y es cierto que el Nexus 5 tiene sus fallos; para mi el más gordo es su lamentable batería, pero teniendo ya el tiempo que tiene manda huevos que abra más rápido un juego, o el mismo Whatsapp que el G3, y los tengo aquí a los dos, así que es una cosa que nadie puede negarme.

Lo que no es normal es que para que funcione bien un terminal haya que estar haciendo tutoriales. En el caso del Nexus 5, tendrá sus fallos pero va como un tiro desde el 1 día. Fluidez que ningún móvil tiene ahora mismo, y en mi caso cosa que valoro por encima de todo.

COCADANKO
08/10/14, 17:18:18
Pues seguramente también lo venda.

id_444239
08/10/14, 17:40:15
Que ROM tenías?

xalau
08/10/14, 17:40:21
bueno espero que lo vendais a un precio acorde con lo que decis y que en el anuncio expliqueis que vuestro telefono tiene un lag de la hostia,otra cosa seria timar al comprador...¿no?

luibsa
08/10/14, 17:40:24
Y los que tanto os quejais, no sera que de tanto tocar por todos lados, como bien dices, lo estropeais?, yo vengo de un Nexus 5 de fabrica, y tengo el G3, de fabrica, y van los dos de lujo.

luibsa
08/10/14, 17:43:08
Xalau, de lujo, luego lo venderan, despues de haber tocado por todos lados, diciendo, que esta en perfecto estado.
Lo que no puede ser es abrir la caja y empezar a tocar la ron, la ran y lo que se pueda. Si se quiere jugar con eso, comprate un iphone, (jiji).

quim135
08/10/14, 17:43:16
Para poner segun que comentarios mejor no escribir nada... El compañero pone su opinion y como no gusta ya lo ponemos a parir...

antediluvian
08/10/14, 17:59:24
bueno espero que lo vendais a un precio acorde con lo que decis y que en el anuncio expliqueis que vuestro telefono tiene un lag de la hostia,otra cosa seria timar al comprador...¿no?

Tal y como explico en el 1 mensaje Amazon da 30 días para devolverlo, no voy a venderlo, sino a devolverlo como derecho de consumidor que tengo..

Aclaro que yo no he tocado nada de la rom, ni he flaseado nada, todo lo que he hecho eran recomendaciones que cualquiera las puede hacer desde ajustes y demás.
Y si me he obligado a hacerlas es porque el teléfono no va para nada fino, incluso sin ningún widget y quitando la pantalla esa de LG que sale rollo Google Now pega unos petardazos que da gusto.

Y aquí todos tenemos el mismo hardware, es imposible que a unos les funcione perfecto y al 99% restante le laguee que da gusto. Y no solo en este foro, sino en cualquier otro fuera de España que miréis. Por lo tanto el concepto de lag algunos no lo tienen demasiado claro.

quim135
08/10/14, 18:12:30
Xalau, de lujo, luego lo venderan, despues de haber tocado por todos lados, diciendo, que esta en perfecto estado.
Lo que no puede ser es abrir la caja y empezar a tocar la ron, la ran y lo que se pueda. Si se quiere jugar con eso, comprate un iphone, (jiji).
:facepalm: lo que no puede ser es escribir semejante aberracion y quedarse tan a gusto.... La ron la ran y el rem. Toca todo lo que quieras q si luego le metes una ROM de stock el movil queda exactamente igual q salido de fábrica .

pernia46
08/10/14, 18:29:29
Pues yo tengo un 32gb y va de cine, cero lag, todo stock, vengo de un s4 y he ganado en todo, cobertura, pantalla, bateria, y fluided.

vvaleta
08/10/14, 18:44:38
Hasta aquí chicos, si nos salimos del tema lo cerraremos, un saludo.

totoro21
08/10/14, 18:51:26
Yo he puesto el launcher nova y es una pasada como va el telefono. Hasta un colega con el iphone 6 plus me ha dicho que se esperaba otra cosa y esta sorprendido gratamente.

Ventanilla
08/10/14, 18:54:54
Tal y como explico en el 1 mensaje Amazon da 30 días para devolverlo, no voy a venderlo, sino a devolverlo como derecho de consumidor que tengo..

Aclaro que yo no he tocado nada de la rom, ni he flaseado nada, todo lo que he hecho eran recomendaciones que cualquiera las puede hacer desde ajustes y demás.
Y si me he obligado a hacerlas es porque el teléfono no va para nada fino, incluso sin ningún widget y quitando la pantalla esa de LG que sale rollo Google Now pega unos petardazos que da gusto.

Y aquí todos tenemos el mismo hardware, es imposible que a unos les funcione perfecto y al 99% restante le laguee que da gusto. Y no solo en este foro, sino en cualquier otro fuera de España que miréis. Por lo tanto el concepto de lag algunos no lo tienen demasiado claro.

Pues lo primero que tendrías que haber hecho es actualizarlo, seguramente el G3 esta en la catastrofica v10a, mediante una herramienta llamada flashtool puedes instalar el firmware oficial v10j, sin rootear ni nada y no pierdes la garantía ni necesitas conocimientos de flaseo.

Con la v10j instalada visitas el hilo de mejora de rendimiento para unos pocos ajustes y a volar. Por otra parte puedes meter un luncher como es el de android puro, Google Now Launcher o el inigualable Nova Launcher y personalizarlo a tope.

Nexus 5 es lo mas en fluidez en android pero el G3 sin llegar a esos niveles se queda muy fino con esos consejos.

abablat
08/10/14, 18:55:40
Compi, si tienes 30 días para devolverlo y dentro de ese plazo no te ha satisfecho del todo lo mejor es que lo devuelvas y esperes al nexus "plus".. digo Nexus 6 (coña fácil) jejeje

Yo también venía del nexus 5 y si bien es cierto que el n5 le da un repaso en cuanto a fluidez, no debemos olvidarnos que no todo en un terminal es eso... desde mi humilde opinión creo que el G3 es muchísimo más equilibrado en el resto de apartados (batería, sonido, pantalla...).

Yo al G3 le saco fácilmente 5:30h de pantalla al día, con todo activado y eso en el Nexus 5 eran simples sueños húmedos, porque llegar a las 4h de pantalla ya era un milagro..

El sonido.... apenas oía el nexus 5 y como lo llevase en el bolsillo ni me enteraba de las notificaciones. Esto era algo que me desquiciaba...

Como verás no existe el móvil perfecto ;)

abablat
08/10/14, 18:56:22
Yo he puesto el launcher nova y es una pasada como va el telefono. Hasta un colega con el iphone 6 plus me ha dicho que se esperaba otra cosa y esta sorprendido gratamente.

yo tengo el G3 y un i6 (desde hace unos días)... y ni de coña vendo el G3 :grin::grin:

Rajuco
08/10/14, 18:57:43
Lo que no entiendo es que se le de tanta vuelta a estos tipos de temas, que te lo has comprado y te va bien, perfecto, de p..a madre, que ha sido al revés y eres de los desafortunados que no le va bien o no a sido como esperabas y no estas contento, pues a vender y punto no hay que dar tanta vuelta, nadie nos pone una pistola en la cabeza ni para tenerlo ni para no tenerlo, mi Consejo si no estas conforme deseazte de el y fuera problema.

COCADANKO
08/10/14, 18:59:25
yo tengo el G3 y un i6 (desde hace unos días)... y ni de coña vendo el G3 :grin::grin:
Ya cambiaras de opinión cuando un día mires el marco y te aparezca esto [emoji3] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/362f46bd58fa9ce5dabc613095f50d79.jpg rajado por la cara, y no soy el único ni tampoco el único terminal de Lg, mira un nexus 5 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/9c2961a565e999ad562ca1308a9d905c.jpg es esto lo que fabrica LG?

totoro21
08/10/14, 19:04:48
Ya cambiaras de opinión cuando un día mires el marco y te aparezca esto [emoji3] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/362f46bd58fa9ce5dabc613095f50d79.jpg rajado por la cara, y no soy el único ni tampoco el único terminal de Lg, mira un nexus 5 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/9c2961a565e999ad562ca1308a9d905c.jpg es esto lo que fabrica LG?
A mi me ha salido y la verdad ni lo voy a cambiar. Me ha pasado pero abajo en el micro y sinceramente menuda tonteria. Si me dijeras que va a mas y me quedo con el telefono en 2 pues otro gallo cantaria. Que es un fallo de fabricacion, tienes razon y no deberia tenerlo pero no es algo en lo que haga querer quitarmelo de encima. Saludos

Pd los Iphone 6 + mira lo que les pasa y cuestan el doble o mas

Rajuco
08/10/14, 19:09:42
Yo tuve un one que se me despegaron las letras por la temperatura, lo que dicen por hay no existe el móvil con 0 problemas y si lo conocéis decírmelo que lo compró.jjjjjjjj

COCADANKO
08/10/14, 19:12:19
Yo tuve un one que se me despegaron las letras por la temperatura, lo que dicen por hay no existe el móvil con 0 problemas y si lo conocéis decírmelo que lo compró.jjjjjjjj
Pues tengo un S4 con 18 meses g está impoluto.

abablat
08/10/14, 19:13:10

Ya te digo yo que no cambiare mi opinion aunque me salga la rajita... Porque perdon por la expresion pero me parece una autentica gilipollez y mas cuando la gran mayoria lo lleva en fundas.

Tuve el s3 18 meses con la rajita y en ningun momento me planteé venderlo por eso...

Rajuco
08/10/14, 19:16:10
Si no digo que no esté impoluto mi g3 también lo está y casi todos los que tengo (los cuido bastante) pero aunque este impoluto algo tendrá peor que otros porque sigo diciendo que no existe el móvil perfecto y bajo mi punto de vista sin ánimos de ofender a nadie menos un s4

COCADANKO
08/10/14, 19:22:25
Si no digo que no esté impoluto mi g3 también lo está y casi todos los que tengo (los cuido bastante) pero aunque este impoluto algo tendrá peor que otros porque sigo diciendo que no existe el móvil perfecto y bajo mi punto de vista sin ánimos de ofender a nadie menos un s4
Si no me ofendes por decir eso del S4, yo se lo que tengo y las comparaciones que he echo, en todo a dia de hoy sale ganando el S4, abrir aplicaciones, navegador web, hacer con chomecast cast en la tv, el G3 va a tirones y el S4 vuela. Digo a dua de hoy, cuando el G3 esté optimizado será más fluido, cuando quiera Lg claro, porque a dia de hoy seguimos igual, un poco mejor que cuando salió pero le queda.

Rajuco
08/10/14, 19:26:22
Pero cuanto tiempo lleva en el mercado en comparacion con el g3, por eso te digo que no hay que generalizar, mi g3 va estupendamente y está impoluto como tu s4, pero e visto muchos s3,s4 pelados por el bode y eso no quiere decir que les pase a todos.
Mi hermano tiene un s4 y para mi la diferencia es minima y sólo en algunos aspectos, ni mucho menos en todos va mejor pero bueno es sólo mi opinion igual que tu tienes la tuya y gracias a Dios tenemos modelos para todos los gustos.

1t25468
08/10/14, 19:41:33
Pues una de 2:

1 no soy excesivamente exigente.
2 mi G3 es de esos raros terminales que va genial.

Yo cada día disfrutando más de el.

COCADANKO
08/10/14, 19:44:05
Pero cuanto tiempo lleva en el mercado en comparacion con el g3, por eso te digo que no hay que generalizar, mi g3 va estupendamente y está impoluto como tu s4, pero e visto muchos s3,s4 pelados por el bode y eso no quiere decir que les pase a todos.
Mi hermano tiene un s4 y para mi la diferencia es minima y sólo en algunos aspectos, ni mucho menos en todos va mejor pero bueno es sólo mi opinion igual que tu tienes la tuya y gracias a Dios tenemos modelos para todos los gustos.
Si se que desde la 10a hasta la 10j se nota bastante mejoría y no me quejo de lag ni calentamientos, si no de las rajas del marco( han salido a los tres meses), y del sat de LG que solo saben reparar lavadoras.

Ventanilla
08/10/14, 20:09:41
Todo hay que decirlo, lo de las rajas en el marco aunque sean una tonteria para unos, para otros es algo serio, no se pagan unos cuantos cientos de euros para que el movil se agrietee al poco tiempo. En el caso del Iphone 6... bufff, que se doble eso si que tiene delito y mas con los precios que ronda ese terminal.

Mi G3 impoluto desde el dia del lanzamiento, por su puesto con su funda china de 3€.

lzerosl
08/10/14, 20:28:22
Yo voy dar mi opinion y solo lo tengo desde hace 1 mes es libre de orange 16gb el lag nose que es eso y tengo puesta la room de orange la H y en consumos tengo esto y si me parecen aceptables cua do metan la j que hablan muy bien de ella.. Sera la... Creo qur el g3 se esta llevando palos merecidos pero ya otros muchos por cosas que se solucionan o solucionaron

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/75c4d6967ec4000786c04905cc7d5be6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/00285d2e205643c718e65a306aaa5889.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/5f54c40a20718d25eaf1ef4833749c8e.jpg

Mlt off
Fast dormancy on con ono
Brillo 40% automatico on (costumbre) y me esta dando unas cifras muy buenas cuando aun me queda un 40%

Yo tube el g2 cuando salio y cualquiera que lea de el es una maravilla bateria bestial etc etc pues el g2 con el tiempo del g3 estaba igual o peor y recordar que todos los terminales citados no son con panel 4hd y crietas no tengo lo tengo con un protector crital templado milo 3mm y funda rigida personalizada y nada de grietas que puede ser por defecto en los materialed de esa orneada o por mal uso ahi no puedo opinar

Pd. Vengo de un s3 un z1 nexus 5 y pude tener una semana z2 y s5 y ninguno me dio la sensacion que me transmite el g3 (bueno si el g2) jeje

fbravoalvarez
08/10/14, 20:36:46
otro post mas destruyendo al G3 q ganas de hablar del movil, el mio es una pasada TODO perfecto

COCADANKO
08/10/14, 20:48:16
otro post mas destruyendo al G3 q ganas de hablar del movil, el mio es una pasada TODO perfecto
No es destruyendo el G3, aparte yo tengo uno, es ser objetivo y decir las cosas como son. Y por tener un G3 no me tengo que autoconvencer que no tiene fallos, porque los tiene y muy graves. Que se ponga las pilas LG y de la cara para cambiar los marcos de los teléfonos defectuosos, que casualidad que la mayoría de mi alrrededor que lo tenemos todos están con raja en el marco. Cuando tenga el g3 séis meses entonces como estará?

immu666
08/10/14, 20:51:13
A ver con el 10a pegaba unos tironcitos de vez en cuando haciendo scroll de la pantalla, y con el 10j pues ya nada de nada.

De eso a que tiene un lag de la leche el 99% de la gente, hay un trecho muy grande, asi que creo que si teneis que miraros el concepto y definición de lag o sino ponerme un video que lo demuestre. que el nexus 5 abre las cosas medio segundo antes, pues eso no quiere decir que el g3 tenga lag, sino que el g3 es un pelin mas lento abriendo apps quizás por la mayor resolución de la pantalla.

antediluvian
08/10/14, 21:09:55
Compi, si tienes 30 días para devolverlo y dentro de ese plazo no te ha satisfecho del todo lo mejor es que lo devuelvas y esperes al nexus "plus".. digo Nexus 6 (coña fácil) jejeje

Yo también venía del nexus 5 y si bien es cierto que el n5 le da un repaso en cuanto a fluidez, no debemos olvidarnos que no todo en un terminal es eso... desde mi humilde opinión creo que el G3 es muchísimo más equilibrado en el resto de apartados (batería, sonido, pantalla...).

Yo al G3 le saco fácilmente 5:30h de pantalla al día, con todo activado y eso en el Nexus 5 eran simples sueños húmedos, porque llegar a las 4h de pantalla ya era un milagro..

El sonido.... apenas oía el nexus 5 y como lo llevase en el bolsillo ni me enteraba de las notificaciones. Esto era algo que me desquiciaba...

Como verás no existe el móvil perfecto ;)

Está claro que no todo el mundo tiene la prioridad que tengo yo de fluidez, pero para mi es lo 1º que busco en un móvil, y a día de hoy solo me lo da Nexus 5, pero tiene el problema de su penosa batería y algunas cosas más.

Eso no quita como ya he dicho que el G3 tiene para mi el mejor diseño que se ha hecho en un Android, pantalla increible, desbloquear con toques, buen sonido, etc. Pero me va a tirones y no lo soporto, y es que son tirones constantes, cada dos por tres entras en aplicaciones o te mueves por el escritorio y pega tirón y no tengo ni idea de porqué, pero está actualizado hasta el máximo que permite el terminal.

Lo que no voy a hacer es ponerme a instalar drivers y ponerme a flashear, pero porque no me da la gana ponerme a trastear, no tengo tiempo ni ganas.
Nexus 5 va perfecto de stock, y buscaba lo mismo en el G3.

PD: Para mi lag no es abrir las cosas medio segundo antes, es "petardear" cada dos por tres mientras utilizas el teléfono de forma habitual.

kmorales1391
08/10/14, 21:18:28
Pues yo acabo de ordenar uno a, pesar de todo lo malo que dicen de el, pero tengo un s4 y ya no lo aguanto le daré una oportunidad al G3 a ver que tal me va, espero que muy bien porq el teléfono me encanta una barbaridad

Sotik
08/10/14, 21:32:36
Bueno, volviendo al tema de este hilo.... Adios, espero que te valla bien y no tengas mala suerte con el proximo.

No se que cantidad exacta de G3 se han vendido (creo que bastantes mas, que personas que entran a los foros descontentos), pero hay que tener en cuenta (a la hora de hablar de porcentajes) a toda esa gente que no entra a los foros porque estan contentos con el y no necesitan quejarse. Creo que el porcentaje es bastante mayor...... Mi humilde opinion.

Saludetes y animo

SeRgEY
08/10/14, 21:42:05
Yo estoy encantado con el movil, la verdad!

V@ck0n
08/10/14, 21:50:31
Yo tb soy de esa gente rara que le va bien el movil. E incluso en consumo, en 10h de uso con datos me ha llegado a gastar un 2% con 10 minutos de pantalla o así. No se que más se puede pedir. Tampoco me tiro 10 horas pegado al móvil como mucha gente necesita. Respecto al lag, con nova y reduciendo el tiempo de los efectos de transiciones y demás va como un tiro, no he tenido que hacer más. La cámara... Una pasada. En fin is se quieren poner pegas siempre habrá en todos los moviles y como dicen más atrás cuando actualice de v10h a la v10j o demás será la osti....

pavijomar
08/10/14, 22:00:22
Pfffff de estos hilos hay por todos los modelos y que casualidad que yo siempre tengo la suerte de pillar los que funcionan de puta madre
Mi g3 va de maravilla y estoy encantado con el
Al que no este contento que le venda o le tire por el water o quiza es cuestion de saber usar un smartphone
En fin , repito esto pasa en todos los modelos que hay gente que tira por tierra el terminal y a otros que desgraciadamente les sale malos de verdad
Pero a mi nunca me ha pasado
Y ya llevo unos cuantos

Rajuco
08/10/14, 23:08:58
Totalmente de acuerdo pavijomar, en todos los sitios cuecen habas (sólo hay que echar un ojo en los foros de diferentes modelos y fallos por todos sitios no sólo el g3) y que a alguno le allá salido algo mal no quiere decir que todos sean malos por que yo estoy encantado y llevo desde que salió con el y a día de hoy volvería a comprarlo si ninguna duda, eso si al que le a salido defectuoso pues es una gran p...da pero eso es mala suerte que con cualquiera te puede pasar.

COCADANKO
08/10/14, 23:19:44
Pfffff de estos hilos hay por todos los modelos y que casualidad que yo siempre tengo la suerte de pillar los que funcionan de puta madre
Al que no este contento que le venda o le tire por el water o quiza es cuestion de saber usar un smartphone
En fin , repito esto pasa en todos los modelos que hay gente que tira por tierra el terminal y a otros que desgraciadamente les sale malos de verdad
Y ya llevo unos cuantos
Quizás tu te conformes como va de bien porque no has tenido otro mejor, o eres un especialista en sofware y ya tienes Android L portado al G3. Los demás que se quejan no sabemos como funciona android y tu eres un experto.

antediluvian
08/10/14, 23:26:14
Y ya llevo unos cuantos

Llevo bastante tiempo usando smartphones como para saber o no usarlos. Pero aquí si no quieres perder 3 o 4h semanales flasheando ya no entiendes.

Por otro lado el móvil ha salido perfectamente, es decir, funciona todo bien, pero el software de LG es una soberana porquería, realmente son los usuarios los que una vez más hacen de testers, y lamentablemente esto no solo pasa en LG, pero con el G3 es demasiado pronunciado lo verde que está, de ahí las actualizaciones casi mensuales.

También entiendo que haya gente que no aprecie los tirones o vengan de otros móviles de gamas medias y el G3 le parezca fluido, pero existir existen, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Sólo hace falta entrar en un foro del móvil para ver la palabra LAG por todos lados.

COCADANKO
08/10/14, 23:30:28
Llevo bastante tiempo usando smartphones como para saber o no usarlos. Pero aquí si no quieres perder 3 o 4h semanales flasheando ya no entiendes.

Por otro lado el móvil ha salido perfectamente, es decir, funciona todo bien, pero el software de LG es una soberana porquería, realmente son los usuarios los que una vez más hacen de testers, y lamentablemente esto no solo pasa en LG, pero con el G3 es demasiado pronunciado lo verde que está, de ahí las actualizaciones casi mensuales.

También entiendo que haya gente que no aprecie los tirones o vengan de otros móviles de gamas medias y el G3 le parezca fluido, pero existir existen, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Sólo hace falta entrar en un foro del móvil para ver la palabra LAG por todos lados.
Se puede decir mas alto pero no más claro [emoji106]

Rajuco
08/10/14, 23:31:05
Que el lg g3 no es perfecto, pues no, pero en todos estos años que lleva Android sigo sin ver un teléfono que si no es el wifi, es batería y si no es la cámara, es el sonido y si no la carcasa o la pantalla etc..etc..

YodaJedi
08/10/14, 23:37:08
Por qué mentís tanto? lagazos de la ostia?

pero que ton*** sois algunos jajaja

compraros un moto g de 5 y dejadnos aqui trankilos hombreeeeee

ESTE MOVIL ES SOLO PAR GENTE QUE SABE

Azazel_dark
08/10/14, 23:40:00
Cada uno tendra un uso y unas necesidades, estoy un poco enfermo, cada dos semana cojo un móvil distinto y por mis manos han pasado 3 Lg G3 diferentes, y si es un gran terninal, precioso y un pantallazo alucinante, pero cuando empiezas a darle uso desespera, y es una pena, el Oneplus One lenda vueltas en fluidez, el Note 3 va mucho mejor y el S5 no tiene por ahora rival, es una pena pero por mucho hardware que quieran poner si no va acompañado de una buena optomizacion del software tienes un movil muy normalito, y repito me encanta el G3, esperemos que el G4 sea lo que merece ser

COCADANKO
08/10/14, 23:41:26
Por qué mentís tanto? lagazos de la ostia?

pero que ton*** sois algunos jajaja

compraros un moto g de 5 y dejadnos aqui trankilos hombreeeeee

ESTE MOVIL ES SOLO PAR GENTE QUE SABE
Lo de ton*** sobra, y cada uno opina lo que quiera y más teniendo un G3. Y si no ves los fallos que tiene el G3 quitate la venda porque asta un motorola G va más fluido.

raisekk
08/10/14, 23:56:24
Yo vendo de un iphone 5 que iba muy fluido y practicamente no noto el lag.

Si lo quieres vender no pongas la excusa del lag :)

V@ck0n
08/10/14, 23:57:27
Sí tengo tiempo hago un video de mi g3 para callar bocas, tan solo hay que hacer 4 cosas6

vvaleta
09/10/14, 00:00:39
Como vemos que no podéis debatir del hilo en cuestión, cerramos la despedida el compañero.
Un saludo.