Ver la Versión Completa : Reemplazo Nexus 5 (DIFERENTE!!)
LeMagDJ
08/10/14, 15:58:20
A ver chicos, primero de todo he de decir que no es el típico tema que se ha abierto 2827342934 veces.
La cuestión es que me gustaría aprovecharme de la garantía y cambiar el N5 por otro y ya que estamos, pues en rojo JAJAJAJAJ
Querría saber que motivos o "excusas" podría poner para que procedieran al reemplazo del mismo.
Además, he leido que los N5 rojos y blancos son de una nueva hornada, por lo que tengo bastantes posibilidades de que sean nuevos y no refurbished...
¿Sugerencias?
Pd. Soy consciente que puede haber algo de polémica en este tema...
Saludos.
Luego nos preguntamos por qué Google no nos trata como a los de EEUU reemplazando el móvil gratis si rompemos la pantalla...
Es de ser un poco cara dura
Yo entiendo que quieras el Nexus rojo, pero no me parece correcto que pidas reemplazo solo para tenerlo en rojo...
Unos estarán de acuerdo con esto, pero no todo el mundo pensará igual...
charly_brown
08/10/14, 16:11:38
si señor esto es la marca españa...
no te ofendas pero por gente asi de caradura tenemos la fama que tenemos, la "picaresca española"
si se te hubiera roto y te lo tuvieran que cambiar veo bien que lo intentaras pero asi como asi...
pd: y ojo quien este libre de pecado... yo habre hecho cosas mal en la vida pero no vengo a un foro publico a pedir consejo de como timar a google o aprovecharme de ellos
LeMagDJ
08/10/14, 16:14:16
A ver, por favor, que se me ha olvidado ponerlo...
Desde el primer día que lo tuve, tiene un pixel muerto y el botón de power medio sonajero, pero no le di mayor importancia porque todo funcionaba bien.
Sabía que esto iba a traer cola...
ahora vendrá el típico que dirá que lo del pixel muerto y lo del botón de power es una escusa que me acabo de inventar... pues bien, le invito a quedar en algún sitio y enseñárselo... (el problema digo)
fatiko85
08/10/14, 16:14:29
¿En serio?
Edito: Hombre, de ser así pues a ver que te dicen. Con motivos lo veo razonable.
charly_brown
08/10/14, 16:18:04
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?
di eso y listo...
no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color?
sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña
Es que es 100% seguro que no te dejarán cambiar de color, ya lo han intentado otros y nada. Y el que te van a dar será refurbished al 90%.
LeMagDJ
08/10/14, 16:20:22
di eso y listo...
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
LeMagDJ
08/10/14, 16:24:39
di eso y listo...
no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color?
sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto...
Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales...
Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!)
Vale, liada con los quotes...
Yo lo hago... Para eso lo pago jeje 2 partes si tengo tiempo
charly_brown
08/10/14, 16:45:09
Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto...
Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales...
Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!)
Vale, liada con los quotes...
hombre el ejemplo del seguro no es comparable, si tengo un coche a todo riesgo, y me permiten 3 partes anuales, sean con contrario o no , porque no iba a hacer uso de ellos (por el motivo que me diera la gana), si los estoy pagando! es decir estoy haciendo uso del servicio que he contratado y pagado, yo por supuesto que lo he hecho
pero lo que es poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien sin motivo, solo porque te gusta mas el rojo ( eso dijiste en el primer post, aunque luego dijeras que si un pixel y el boton) a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia
LeMagDJ
08/10/14, 16:49:18
hombre el ejemplo del seguro no es comparable, si tengo un coche a todo riesgo, y me permiten 3 partes anuales, sean con contrario o no , porque no iba a hacer uso de ellos, si los estoy pagando! es decir estoy haciendo uso del servicio que he contratado, yo por supuesto que lo he hecho
pero lo que es un poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia
Ya he dicho que desde el primer día tenia el pixel muerto y el botón de power medio cascabel, cuyos causas es motivo seguro para hacer un reemplazo y que lo de preguntar eso era por si me ponían alguna escusa para no hacérmelo.
En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro.
Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy.
charly_brown
08/10/14, 16:52:58
Ya he dicho que desde el primer día tenia el pixel muerto y el botón de power medio cascabel, cuyos causas es motivo seguro para hacer un reemplazo y que lo de preguntar eso era por si me ponían alguna escusa para no hacérmelo.
En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro.
Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy.
hacer uso de los partes que TE PERMITE un seguro A TODO RIESGO (por el motivo que te de la gana ) no es aprovecharse
y lo de la garantia si tu lo ves asi...
la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias.
aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color
LeMagDJ
08/10/14, 16:59:04
hacer uso de los partes que TE PERMITE un seguro A TODO RIESGO (por el motivo que te de la gana ) no es aprovecharse
y lo de la garantia si tu lo ves asi...
la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias.
aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color
Pues igual no me lo cambiaría.
Pero si tengo la opción de cambiar de color, si.
jappydj
08/10/14, 17:03:00
Pues ya que lo comparamos con lo del coche: ¿el seguro a todo riesgo te permitiría pintar tu coche de otro color que te guste más? ¿o simplemente te lo deja "de fábrica"?
LeMagDJ
08/10/14, 17:04:19
Pues ya que lo comparamos con lo del coche: ¿el seguro a todo riesgo te permitiría pintar tu coche de otro color que te guste más? ¿o simplemente te lo deja "de fábrica"?
Acabo de decir que no es del todo comparable.
Simplemente he hecho una comparación con la finalidad de ambos, que al fin y al cabo es aprovecharse de algo que has "pagado".
Ruyman78
08/10/14, 17:49:56
No cuela. Dale otra vuelta si quieres pero desde hace rato estas intentado limpiar tu comentario con paños sucios.
Suerte.
LeMagDJ
08/10/14, 17:54:47
No cuela. Dale otra vuelta si quieres pero desde hace rato estas intentado limpiar tu comentario con paños sucios.
Suerte.
Lo mismo que he dicho antes, si no te crees lo del pixel y lo del botón, te pago el viaje a Valencia y le echas un vistazo.
http://i60.tinypic.com/nzoodz.gif
Nonamed
08/10/14, 18:05:16
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.