PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canal Audio Bluetooth en HSP - Problema -

Visents
08/10/14, 15:56:57
Hola a todos, tengo un problema que queria ver si alguno de vosotros conocia una solución.
Tenia en el coche un parrot 9100 que me funicionaba francamente mal, por lo que he cambiado el autoradio por un Pioner con Bluetooth y me he encontado con una sorpresa.
Resulta que así como en el parrot cuando llegaba una notificación del navegador de smartphone se silenciaba la radio ( o la musica del USb) y se escuchaba la notificación, en cambio con los autoradios, no solo en este, he comprobado que para escuchar notificaciones tienes que abrir una secccion llamada radio BT donde solo se escucha lo que llega del smartphone. Por lo tanto si escuchas la radio no se oyen las notificaciones, y lo mismo pasa al contrario.
Y si conectas el reproductor o la radio del Smart, además que consumess datos, a cada notificación se para. O sea un desastre.
Despues de mucho averiguar he localizado que todo esto es debido aque el smart envia el sonido de las notificaciones en Bluetooth por A2SP y las llamadas por HSP. Y un modo para que funcione es enviado las notificaciones por HSP.
Pero he probado varias apps que dicen establecer las comunicaciones Bluetooth
por HSP como Automatic bluetooth y otras, y algunas otras como BTmono que q cambien la señal BT, y ninguna de ellas me funciona.
Tambien he probado el Modulo Xposed Wace Audio Interceptor y nada.
En cambio tengo un aviisador de radares, el CAM Sam Plus, que permite cambiar los avisos a HSP o A2SP y en HSP funciona perfectamente. Baja la radio y suena la notificacion. Lo que demuestra que cambiando el canal de audio Bluetooth puede funcionar.
Despues de toda esta larga paliza para explicar el tema queria preguntar si alguno conoce una app o script o lo que sea para cambiar el canal BT.
El telefono es un Xiaomi RR con la ROM MIUI.

A ver si hay suerte.
Saludos a todos.