PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo estimado bateria ¿congelado?


Vadd
08/10/14, 15:53:49
Buenas tardes amigos, abro este post para comentaros el problema que tengo y ver si es normal.
Resulta que en GDR2 (Ahora estoy en GDR3) el tiempo estimado de batería solía marcar tras cargarle al 100% el valor de 1 día y 22 horas, 1 día y 14 horas y similares. Cierto día se quedo anclado en 15 horas y tras actualizar a GDR3 el valor sigue valiendo lo mismo.

He revisado Apps en segundo plano y configuraciones y la verdad es que esta todo controlado.

¿A alguno más os pasa?

No quiero pensar que la batería ha seguido el mismo camino que el cargador, y va a tocar hablar con Amazon.

Un saludo y gracias :ok:

DavidPLobato
08/10/14, 16:59:50
Has probado ha hacer un hard reset o ha reiniciar el teléfono? A lo mejor eso sirve :-)

Vadd
08/10/14, 17:14:19
Has probado ha hacer un hard reset o ha reiniciar el teléfono? A lo mejor eso sirve :-)

Si hago hard reset, los primeros 3 o 4 días funciona debidamente, luego vuelve a congelarse en ese intervalo de tiempo :palomitas:

DavidPLobato
08/10/14, 17:25:37
Si hago hard reset, los primeros 3 o 4 días funciona debidamente, luego vuelve a congelarse en ese intervalo de tiempo :palomitas:

Que extraño... Si puedes prueba a dejar el teléfono sin batería, quitarle la batería e ir un rato con el teléfono enchufado a la corriente... no se, es raro lo que te ocurre!

Vadd
08/10/14, 17:30:31
Que extraño... Si puedes prueba a dejar el teléfono sin batería, quitarle la batería e ir un rato con el teléfono enchufado a la corriente... no se, es raro lo que te ocurre!

Probare a ver, gracias

Ansy
08/10/14, 20:06:43
Yo no he notado ningún cambio respecto a GDR2 en este sentido, me marca más o menos las mismas horas que antes.

cannabico
09/10/14, 12:17:16
Yo tenia problemas de esos en 8.1 que me decia que tenia 5 dias de autonomia... bla bla no se si fue por la bateria ya que luego calibre la bateria y me fui para GDR3 y todo bien:ok:

Vadd
09/10/14, 15:29:58
Yo tenia problemas de esos en 8.1 que me decia que tenia 5 dias de autonomia... bla bla no se si fue por la bateria ya que luego calibre la bateria y me fui para GDR3 y todo bien:ok:

¿Como calibrar la batería? He realizado un ciclo de carga completo y sigue igual:cry: