Ver la Versión Completa : consejo sobre la compra de un nuevo movil
daronja
08/10/14, 15:29:39
Hola tenia un samsung galaxy scl el cual se me a estropeado y estoy mirando móviles mi presupuesto máximo es de 210€ e estado mirando varios y los que mas me gustan son el Acer E700 (199€) y el Motorola moto G 5" (179€) ¿cual me recomendáis? o si creéis que hay alguno que este mejor por ese precio agradecería que me lo dijeseis
Muchas gracias
Estamos en lo de siempre, es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no indicas cuáles son las características más relevantes para ti en un smartphone ni qué tipo de uso tienes pensado darle...
De todas formas es inútil pedir esta clase de recomendaciones en este foro, porque sean cuales tus requerimientos de uso el 99% de foreros te van a recomendar el Moto G, la gente es así de dogmática :rolleyes:
Saludos
BittermanS
08/10/14, 19:45:29
Si se recomienda el Motorola es porque lo vale sino no se recomendaría.
Yo el Acer no lo conozco de nada, el Moto G por el precio que tienes está muy bien, tampoco sabemos cuales son tus prioridades asique...
Belhross
08/10/14, 19:50:38
el thl 5000 mola (190€), yo me acabo de comprar el zte nubia z7 mini, que es un pepino y cuesta (220),
del moto g hablan todos muy bien, pero lo desconozco.
En mi caso, te voy a recomendar claramente el z7 mini de zte, porque la cámara es muy buena dentro de los top gama, y la batería está muy optimizada, además a mí los phablet no me gustan nada, y sus justas 5" lo dejan dentro de mis gustos personales, el 4g ayuda a decidirte, y el precio del terminal, para ser un top, es la ostia.
Belhross
08/10/14, 19:53:52
Lo más importante para buscar un buen movil es no irte a lo que el común de los mortales o las compañias te digan, sólo he conocido gente con criterio para estas cosas en htcmania, si te gastas 200 pavos en algo, que sea siempre lo mejor y que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.
Y SIEMPRE hay algo mejor.
Si se recomienda el Motorola es porque lo vale sino no se recomendaría.
Yo el Acer no lo conozco de nada, el Moto G por el precio que tienes está muy bien, tampoco sabemos cuales son tus prioridades asique...
Nadie dice que el Moto G no esté bien, sino que algunos lo recomiendan aun incumpliendo los requisitos de la persona que pide consejo. Yo he llegado a ver post en los que se recomendaba el Moto G 2013 a foreros que decían necesitar un smartphone con microSD o con buena cámara o con pantalla muy grande o con dual SIM, algo que resulta completamente absurdo...
Saludos
cronospj
08/10/14, 22:23:39
junta un poco más y anda por un lg g2,no tiene competencia en su rango, versátil y muy completo
Hugesis
08/10/14, 22:28:56
Con ese presupuesto yo te recomiendo un mi3 directo de china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.