Ver la Versión Completa : Quitar apps vodafone o instalar stock Rom
xSkarheadx
08/10/14, 15:04:46
Buenas tardes,
ya consegui liberarlo por IMEI y hacerle el root con acceso superusuario. Quisiera saber como poder quitar todas las apps de vodafone o cambiarle la rom para ponerle una stock limpita.
Muchisimas gracias de antemano.
xSkarheadx
12/10/14, 14:56:10
Una ayudita please
Lei como que hay una app con la que las puedes quitar, es así o hay q instalar una stock?se pueden poner roms al xperia M?
Solo quiero tener el movil limpio nada mas.
Gracias!
freddie2000
13/10/14, 11:55:17
A ver, antes de preguntar estas cosas hay que leer un poquito.... pero bueno...
Tienes varias opciones:
1) Instalar root explorer, ir a la carpeta system/app y cepillarte toda la morralla de vodafone y demas cosas que no te interesen (ojito a ver si te vas a cargar algo que no debas)
2) Flashear el ultimo firmware stock de sony para xperia m, sin porqueria de terceros con flashtool
3) Si tienes el bootloader desbloqueado, flashear un recovery y despues una rom con kitkat por ejemplo de las varias que hay por aqui o en xda-developers...
Ya tienes las opciones (a mi entender lo mejor la 2 o 3 segun si tienes o no el bootloader desbloqueado), ahora a leer tutos que hay a cienes y cienes y entonces pregunta las dudas...
Saludos.
lupinido
13/11/14, 20:40:00
freddie2000, ¿se puede hacer el punto 2 sin tener el bootloader desbloqueado?
A ver, antes de preguntar estas cosas hay que leer un poquito.... pero bueno...
Tienes varias opciones:
1) Instalar root explorer, ir a la carpeta system/app y cepillarte toda la morralla de vodafone y demas cosas que no te interesen (ojito a ver si te vas a cargar algo que no debas)
2) Flashear el ultimo firmware stock de sony para xperia m, sin porqueria de terceros con flashtool
3) Si tienes el bootloader desbloqueado, flashear un recovery y despues una rom con kitkat por ejemplo de las varias que hay por aqui o en xda-developers...
Ya tienes las opciones (a mi entender lo mejor la 2 o 3 segun si tienes o no el bootloader desbloqueado), ahora a leer tutos que hay a cienes y cienes y entonces pregunta las dudas...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.