Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen del altavoz auricular.
SergioMR17
08/10/14, 14:18:13
Buenas a todos, queria bhacer una consulta a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y pudiera ayudarme. Desde hace unos dias estoy notando como al recibir llamadas, cuando me pongo el telefono en la oreja el altavoz suena demasiado flojo, incluso me cuesta escucharlo. Alguien sabe si se le puede subir el volumen o tiene arreglo?
angelfabregas
09/10/14, 07:49:23
Supongo que lo habrás mirado ya pero a veces no caemos en la cosa más tonta: si subes o bajas el volumen directamente sin estar en llamada l oque haces es subir el volumen para los sonidos en general, pero no en especial de altavoz mientras mantienes llamada, para eso, cuando te vuelvan a llamar sube el volumen mientras mantienes la llamada, entonces si modificas ese volumen, una vez me paso y no atinaba a encontrar donde tocar. Saludos
SergioMR17
09/10/14, 16:35:54
Ya lo tenia al maximo pero sigue sin funcionar. Creo que tiene que ser algun problema interno del altavoz porque cuando utilizo los auriculares para hablar por telefono si se escuchan bien.
De todas maneras gracias por tu ayuda :ok:
Si eres root e instalas el SQL Editor y vas a la ruta /data/user/0/com.android.provides.settings/databases en system puedes modificar varios volumenes máximos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.