jose78sp
08/10/14, 14:10:56
Bueno pues tras volver a 8.0 GDR3 tanto mi teléfono como otro de mi novia,me encuentro que al instalar una aplicación llamada " Geniale ofertas " a mi no me deja instalarla y a ella si,me dice que tengo que actualizar el software cuando yo tengo el mismo que ella.Ayer tras los problemás que comenté en el otro post de la cobertura hice un hard reset y volví a instalar todo pero no creo que sea de eso ya que tengo la misma versión y todo.A ver si sabéis de que puede ser.
PD: por cierto vosotros tenéis problemas de cobertura?se me va constantemente y tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo porque pierdo los datos y es que no consigo que vuelvan si no apago y enciendo.¿Empiezo a tener problemas con el teléfono?Tengo los APN bien.
Saludos.
PD: por cierto vosotros tenéis problemas de cobertura?se me va constantemente y tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo porque pierdo los datos y es que no consigo que vuelvan si no apago y enciendo.¿Empiezo a tener problemas con el teléfono?Tengo los APN bien.
Saludos.