Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga bateria

Xavma
19/01/10, 17:03:32
Hola a todos,me gustaria saber aproximadamente el tiempo de carga de la bateria,acabo de recibirlo y lo tengo en carga pero lleva ya bastante tiempo y el led sigue encendido,se apaga solo cuando termina la carga?
Grácias.
Xv.

derek_
19/01/10, 17:07:44
Yo lo primero que hice al sacarla de la caja fué dejar que se descargase la batería al completo y luego ponerla a cargar, mientras está cargando te saldrá una luz naranja en el altavoz que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y cuando termine de cargarse esa luz pasará a verde.

Saludos

fatutts
19/01/10, 17:10:29
Hola a todos,me gustaria saber aproximadamente el tiempo de carga de la bateria,acabo de recibirlo y lo tengo en carga pero lleva ya bastante tiempo y el led sigue encendido,se apaga solo cuando termina la carga?
Grácias.
Xv.

Bueno el tiempo depende de si lo cargas vía USB o cargador, yo nunca e cronometrado el tiempo, la tengo conectada mucho al pc y la dejo que cargue..lo que si he notado (sobretodo cuando lo he hecho mediante cargador) es que al principio carga rápido, pero al final el porcentaje sube más lentamente, en especial el salto del 99 a 100 ami me tarda muxo!!!jajaja..

Pero como dice el amigo de arriba, cuando esté cargada se pondra verde el LED...

tonofu
19/01/10, 18:54:28
He hecho esa misma operación esta mañana (¡por fin la he recibido!). La he sacado de la caja, la he puesto a cargar (220v) y ha estado unas 2.5 horas con el led naranja antes de ponerse verde.

Por cierto Derek, en las instrucciones viene que se haga justo lo contrario, es decir, que se cargue antes de encender la bicha. Pero no creo que tenga ninguna consecuencia.

Xavma
19/01/10, 19:32:43
Grácias por vuestra ayuda,ya esta cargada y estoy trasteandola,a simple vista es " todo muy Grandeeee" jajaja.
Hasta pronto.
Xavma.

pgatti
19/01/10, 21:20:10
a mi me tardo entre 2hr 30 min a 2 hr 45 min................