Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mancha morada en fondos negros tras golpe
julianceed
08/10/14, 13:57:01
Hola a todos, sucede que ayer de la forma mas tonta golpee el movil sin querer mientras lo tenía en el bolsillo. Me asusté mucho porque al sacar el movil de mi bolsillo estaba toda la pantalla rajada, pero gracias al tempered Glass (protector de pantalla de cristal) la pantalla sigue intacta. Vaya susto me pegué!!... De no ser por el protector de cristal la pantalla de mi p7 estaría totalmente rota y lo sé.. Ayer por la tarde fui inmediatamente a un chino y me pille otro protector de cristal. Pero tras usar el movil durante un rato aparte de que la pantalla iba genial me di cuenta de que en los fondos negros o imagenes oscuras en la pantalla se aprecia una mancha color naranja rojizo en la zona del golpe. Pero en fondos blanco incluso con alto o bajo brillo no se aprecia la mancha. Sabeis si se puede quitar de alguna manera la Mancha que nosea llevarlo al sat?
mafmadan
08/10/14, 14:03:54
Hola a todos, sucede que ayer de la forma mas tonta golpee el movil sin querer mientras lo tenía en el bolsillo. Me asusté mucho porque al sacar el movil de mi bolsillo estaba toda la pantalla rajada, pero gracias al tempered Glass (protector de pantalla de cristal) la pantalla sigue intacta. Vaya susto me pegué!!... De no ser por el protector de cristal la pantalla de mi p7 estaría totalmente rota y lo sé.. Ayer por la tarde fui inmediatamente a un chino y me pille otro protector de cristal. Pero tras usar el movil durante un rato aparte de que la pantalla iba genial me di cuenta de que en los fondos negros o imagenes oscuras en la pantalla se aprecia una mancha color naranja rojizo en la zona del golpe. Pero en fondos blanco incluso con alto o bajo brillo no se aprecia la mancha. Sabeis si se puede quitar de alguna manera la Mancha que nosea llevarlo al sat?
Pon una foto que veamos como es la Mancha si puede ser [emoji6]
julianceed
08/10/14, 15:37:58
Pon una foto que veamos como es la Mancha si puede ser [emoji6]
Si. El movil funciona perfectamente. No tiene nada roto, el táctil va de lujo.
Aquí la foto de la mancha en un fondo negro:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/08/u9yqa9u4.jpg
Aquí una foto con la pantalla en blanco donde no puede apreciarse ningún desperfecto:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/08/7yhumuhy.jpg
Yo recomiendo al que no usa protector de pantalla a que use uno. Y si puede ser de cristal mejor. Ya que siempre viene bien tener uno puesto. Porlomenos lo mio quedó en un gran susto y en una mancha. Asi que ya sabeis. Después subo foto de como quedo el protector aunque le di muchos meneos y se rompió mas jeje.
julianceed
09/10/14, 00:55:04
He oido cosas como pasarle un imán por encima o meterlo en el frigorífico.. No se si hay alguna manera de quitar esa mancha fácilmente sin tener que abrir el móvil. Si sabeis algo decidmelo y lo probaré. Gracias
prueba una cosa julianceed, coje esas ventosas que hay para colgar trapitos con gancho. Pegas la ventosa donde tienes el morado y tiras poco a poco, me salio una mancha similar en un Jiayu y mano de santo
mafmadan
09/10/14, 14:44:54
prueba una cosa julianceed, coje esas ventosas que hay para colgar trapitos con gancho. Pegas la ventosa donde tienes el morado y tiras poco a poco, me salio una mancha similar en un Jiayu y mano de santo
Muy buena idea seikus...Con mucho sentido además [emoji6]
Salu2
julianceed
09/10/14, 20:21:25
Con eso lo unico que conseguiría sería arrancar de cuajo el nuevo protector de pantalla que le puse recientemente. Bueno si no hay solución esperaré a ver si con el tiempo se va quitando. No me resulta muy molesta la mancha pero cuando estas viendo algo oscuro jode un poco. Pero bueno esperaré a ver
bueno, lo puedes quitar y volver a poner pero tu mismo solo era un consejo que probe yo y me fue bien. Me salio la mancha por llevarlo en el bolsillo de un pantalon baquero ajustado y era por que la LCD y el tactil se habian solapado
Jose2513
09/10/14, 22:23:46
Con eso lo unico que conseguiría sería arrancar de cuajo el nuevo protector de pantalla que le puse recientemente. Bueno si no hay solución esperaré a ver si con el tiempo se va quitando. No me resulta muy molesta la mancha pero cuando estas viendo algo oscuro jode un poco. Pero bueno esperaré a ver
Lo unico que puedes conseguir es que esa mancha vaya a mas y se rompa el lcd..yo probaria lo de la ventosa, tiene mucho sentido.
oslandogs
10/10/14, 17:22:39
Qué curioso, yo también desperté con una mancha morada en pantalla, tras una borrachera xD
Probaré lo de la ventosa, gracias
oslandogs
13/10/14, 12:27:48
Vaya... He probado lo de ls ventosa y no funciona.
julianceed
25/10/14, 12:51:56
Al final acabé llevándolo al SAT desde Yoigo. Hoy lo he recibido y me lo han reparado !! Me han cambiado la pantalla, según ellos por problemas de pixeles. Ha valido la pena llevarlo, aunque me he quedado dos semanas sin móvil pero ya no hay mas mancha. Estoy muy contento porque creía que no me lo iban a reparar. Al final valió la pena.
Contento de volver a tenerlo otra vez en mis manos, saludos
oxisoltm
16/05/15, 13:15:01
refloto...
Sin haberlo dado ningún golpe me han aparecido varias manchas azules/moradas...
Veo que el SAT no te puso pegas para repararlo...
julianceed
16/05/15, 22:06:11
Tuve suerte, aunque me devolvieron el movil con la camara trasera empañada por dentro... Y ya no lo vuelvo a mandar, seria la tercera vez, tampoco me arriesgo a abrir el p7 y limpiar la camara porque al tener la tapa tan cerrada y ser unibody es arriesgado abrirlo
oxisoltm
17/05/15, 20:47:08
Tuve suerte, aunque me devolvieron el movil con la camara trasera empañada por dentro... Y ya no lo vuelvo a mandar, seria la tercera vez, tampoco me arriesgo a abrir el p7 y limpiar la camara porque al tener la tapa tan cerrada y ser unibody es arriesgado abrirlo
¿EN SERIO? Lo hubiera vuelto a dejar en la tienda... y además ya con su correspondiente hoja de reclamaciones vamos...
Espero que no me ocurra a mí..
julianceed
18/05/15, 07:52:03
¿EN SERIO? Lo hubiera vuelto a dejar en la tienda... y además ya con su correspondiente hoja de reclamaciones vamos...
Espero que no me ocurra a mí..
Esque me di cuenta al dia siguiente. El dia y en el momento que me lo dieron lo probe a fondo incluyendo camara trasera y no me habia percatado de ese problema. Y después de haber pasado un buen tiempo sin móvil no quise volver a llevarlo. Las fotos con la trasera se ven bien pero arriba salen como empañadas, yo me voy contento con que me lo hayan arreglado aunque me hayan estropeado otra cosa jaja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
snaky90
03/05/16, 15:35:50
Retomo el hilo, por que el mio va camino del SAT tambien, veo que no te pusieron pegas.
En mi caso no he recibido ningun golpe en el movil, y la mancha es minuscula y apenas se ve, veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.