PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootanimation seguidos al cargar

kirian
08/10/14, 13:30:19
Gente a ver que pensais del tema:
He puesto a cargar el movil con un cargador samsung ya que estoy con tramites con lg para que me envien uno.Cuando estaba al 40 de carga he recibido una llamada,la he cogido y a los dos minutos se ha apagado.No le he dado importancia hasta que al ver aparecer el logo se ponia en linea sin pedir pin.Pero no me dejaba a hacer nada,estaba como bloqueado, y asi 5 veces se apagaba y volvi a suceder lo mismo.He decido quitar la bateria y parece que ya va bien.
El cargador esta ardiendo y ya no se si es normal que este asi.Previamente lo unico que he hecho es quitar el widget del tiempo y trastear con la apk Bankia que tengo instalada en dos moviles.
Que ha podido suceder? Os ha pasado alguna vez?
Saludos y muchas gracias.

electrospective
08/10/14, 14:02:30
Gente a ver que pensais del tema:
He puesto a cargar el movil con un cargador samsung ya que estoy con tramites con lg para que me envien uno.Cuando estaba al 40 de carga he recibido una llamada,la he cogido y a los dos minutos se ha apagado.No le he dado importancia hasta que al ver aparecer el logo se ponia en linea sin pedir pin.Pero no me dejaba a hacer nada,estaba como bloqueado, y asi 5 veces se apagaba y volvi a suceder lo mismo.He decido quitar la bateria y parece que ya va bien.
El cargador esta ardiendo y ya no se si es normal que este asi.Previamente lo unico que he hecho es quitar el widget del tiempo y trastear con la apk Bankia que tengo instalada en dos moviles.
Que ha podido suceder? Os ha pasado alguna vez?
Saludos y muchas gracias.
El movil estaba caliente? Lo has notado especialmente caliente?

Porque depende de la rom que lleves a alguien le ha pasado de que mientras esta cargando, al usar el telefono le sale lo de apagando por temperatura alta..y claro tu al estar hablando por telefono ese mensajito no lo habras leido...

Depende de una cosa u otra...pero yo creo que es tema del calentamiento..otra cosa ya es lo tipico de que no es bueno usar otros cargadores...pero no creo que influya en eso que has comentado

Thedoctor171991
08/10/14, 16:46:52
Hola amigo ami me a apsado lo mismo que tu es la opcion de lg que cua do esta el movil muy calie te por la tenperatura se apaga. Ami me pasaba ya no pero lo veo normal

kirian
08/10/14, 22:13:09
Perdonad la tardanza pero estaba trabajando. El movil no estaba caliente. Y si hubiera sido asi se me hubiera apagado que no ha sido el caso. Pasaba del logo a pantalla inicial sin pedir pin.
Un saludo

nachocg
08/10/14, 23:19:17
De que samsung era el cargador? Bueno si da igual porque no nos vale ninguno jejeje. La gente ve un microusb y nos creemos que cualquier cargador nos vale pero no.
El cargador del g3 es una bestia parda de 3000 mAh si no recuerdo mal y el del galaxy s2 por ejemplo son 500 mAh, el del s3 1000 mAh.
Que quiere decir esto que el g3 cuando carga puede chupar hasta 3000mAh para la carga.si le pongo el cargador de mi antiguo s2 pos ya sabes lo que le va a pasar al cargador. Lo has visto y notado: se quema.
Uma vez no tendria porqur pasar na, 2 quizas tp pero con el tiempo adios cargador.
Saludos

kirian
08/10/14, 23:38:44
De que samsung era el cargador? Bueno si da igual porque no nos vale ninguno jejeje. La gente ve un microusb y nos creemos que cualquier cargador nos vale pero no.
El cargador del g3 es una bestia parda de 3000 mAh si no recuerdo mal y el del galaxy s2 por ejemplo son 500 mAh, el del s3 1000 mAh.
Que quiere decir esto que el g3 cuando carga puede chupar hasta 3000mAh para la carga.si le pongo el cargador de mi antiguo s2 pos ya sabes lo que le va a pasar al cargador. Lo has visto y notado: se quema.
Uma vez no tendria porqur pasar na, 2 quizas tp pero con el tiempo adios cargador.
Saludos
Es un samsung del s3. Y en phonehouse y orange me dijeron que todos los cargadores de dicha marcan me servían para el lg.

nachocg
08/10/14, 23:42:01
Es un samsung del s3. Y en phonehouse y orange me dijeron que todos los cargadores de dicha marcan me servían para el lg.
Ya pero es lo que ya re he dicho antes. Vemos el microusb y nos creemos que ya vale, pero no es asi. Los numeros que traen escritos los cargadores son por algo. Si puedes cargalo con el original y te ira mejor, no por el movil que le va a dar igual, aunque le va a costar mas cargar, principalmente por el cargador.

kirian
08/10/14, 23:45:14
Ya pero es lo que ya re he dicho antes. Vemos el microusb y nos creemos que ya vale, pero no es asi. Los numeros que traen escritos los cargadores son por algo. Si puedes cargalo con el original y te ira mejor, no por el movil que le va a dar igual, aunque le va a costar mas cargar, principalmente por el cargador.
Nachocg si esto ha empezado porque desde que tengo el movil el cargador que traía esta roto. Di aviso a lg hace 9 dias y nada . Fui a comprarme otro y no lo encontré. Tienes toda la razon en lo que has dicho. Gracias

nachocg
08/10/14, 23:48:38
Nachocg si esto ha empezado porque desde que tengo el movil el cargador que traía esta roto. Di aviso a lg hace 9 dias y nada . Fui a comprarme otro y no lo encontré. Tienes toda la razon en lo que has dicho. Gracias
Ammm pos tienes la opcion de cargar con el de una tablet que sera de unos 2000 mAh y sufrira menos. o bien cargarlo con el pc que carga a 500 mAh que es lo que da el usb del pc. Si no te queda mas remedio cargalo con el del s3 hasta que consigas otro.al movil no le deberia pasar nada por eso.

kirian
08/10/14, 23:54:00
Lo cargare con el pc hasta que lg me diga cuando vienen a llevarse el mio al servicio tecnico.
Gracias

nachocg
09/10/14, 10:31:31
Edito la informacion. El cargador del g3 no es de 3000 es de 1800 mAh quenlo acabo de mirar. El razonamiento sigue siendo el mismo jeje solo que el margen es mas pequeno. Ademas el cargador de una tablet de 2000 mAh te serviria perfectamente.
Saludos

kirian
09/10/14, 10:34:43
Me acaban de llamar. Me envian otro cargador. No tengo cargador de tablet asi que.....
Gracias por la info.