Ver la Versión Completa : Problema con SD 64 Gigas clase 10
sokoloko
08/10/14, 12:59:48
Hola,
Cuando inserto la SD nueva de 64 Gigas en mi G4S, siempre me dice que la SD esta dañada, y la intenta formatear pero nada, dice lo mismo.
La he formateado en FAT32 y extFAT, pero no hay forma.
Alguno mas le ha pasado?? :cry::cry:
Gracias!!!!
Prueba a sacarla y meterla en el pc, normalmente aunque aparezca el mensaje ese en el móvil, luego en el ordenador va bien y al volverla a poner en el móvil funciona correctamente...o eso me pasó a mí....así tiraba hasta que decidió no funcionar más la tarjeta y era porque era una sin marca, made in china o taiwan...barata....y ahora tengo una Transcend y sin ningún problema, va de maravilla
tojiiii
09/10/14, 08:45:57
Yo tengo una clase 10 64gb, la formateo sin problema y funcionando sin problema
sokoloko
09/10/14, 12:38:26
BUffffff pues he probado de todo y no hay forma, en el PC la reconoce y si luego la paso al movil, nada.
Ni formateando en móvil, pasando al PC y luego otra vez al móvil, ni formatato NTSC y FAT32 ni extFAT.....nada.....solo para el PC creo que me sirve.....
Es lo que tiene comprar cosas en china economicas......:silbando::silbando:
Gracias de todas formas.
BUffffff pues he probado de todo y no hay forma, en el PC la reconoce y si luego la paso al movil, nada.
Ni formateando en móvil, pasando al PC y luego otra vez al móvil, ni formatato NTSC y FAT32 ni extFAT.....nada.....solo para el PC creo que me sirve.....
Es lo que tiene comprar cosas en china economicas......:silbando::silbando:
Gracias de todas formas.
Sí....será mejor que cojas una buena tarjeta para no tener problemas...aunque termined arreglándolo a la largar podrías perder las fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.