Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDIDO!!! Vendo samsung galaxy nexus (nexus 3) --> 100€

Akiestoyo
08/10/14, 11:57:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY NEXUS (NEXUS 3) --> 100€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY NEXUS (GT-I9250)
* Precio: 100€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Los normales del uso, lo que se ve en las fotos. Pantalla cambiada hace 9 meses.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años y 9 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2012
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Nexus debido a que me han regalado el Nexus 5. El teléfono va genial. Está en perfecto estado. Lo compré en enero de 2012 y en enero de este año me cambiaron la pantalla en garantía por quemado (efecto fantasma, la nueva no lo tiene), con lo que me lo dejaron como nuevo.

Incluyo varios complementos:

- Dock de sobremesa que carga por los pogo pins y transforma el móvil en un despertador. Ideal para cargar el móvil al llegar a casa (al ser carga más lenta, dura más). Costó 50€ y está descatalogado.
- Dock de coche, es un soporte gps que además carga también por los pogo pins. Ideal para llevar el teléfono en el coche. Yo lo usaba cada vez que subía al coche para ir al trabajo/universidad/... y así lo tenía siempre cargado. costó 50€ y ahora vale unos 17€ nuevo.
- Cargador original Samsung. El cable usb que incluye está un poco doblado al final, pero funciona perfectamente.
- Cascos oficiales Samsung.
- Fundas: 3 de silicona y 1 de plástico simulando una game boy. Todas compradas en ebay/amazon por unos 5€ cada una.

El único pero de este móvil es que si le das mucha caña lo mismo no te aguanta el día. Por eso si puedes sacarle partido a los docks, no tendrás problemas de batería. De todas formas, la batería es la original y tiene 2 años y 9 meses. Si necesitáis más batería podéis comprar la oficial en Amazon por 15€.

Los docks están en un estado excelente y vienen en sus cajas originales. La caja del móvil debo tenerla por algún lado, al igual que la factura. Si las queréis podría buscarlas aunque no creo que sea importante ya que ya no tiene garantía.

Por otro lado, el teléfono está rooteado y actualmente tiene la versión 4.1.2 oficial. Tiene esta porque es en la que mejor va la batería. Pero puedo dejarlo de fábrica en cualquier versión (4, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4) o con alguna rom cocinada. La versión que mejor va en este móvil es una cocinada 4.1.2. pero si preferís ir a la última os lo doy con kitkat.

Como solo deja subir 10 fotos, os dejo algunas y un rar con las 18 fotos que le he hecho esta mañana:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60720510/Fotos%20SGN.rar

Preguntar y tantear todo lo que queráis.

Saludos!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

josecalderon_94
08/10/14, 15:26:53
MP enviado

barali
08/10/14, 18:04:47
Buenas tardes.
Te dejo un mp.
Saludos.

Bullete
08/10/14, 19:06:51
Hola, ¿precio del dock del coche si lo vendes suelto?

Akiestoyo
09/10/14, 09:27:13
MP contestados

barali
09/10/14, 13:58:13
Buenos días.
Movil comprado en mano.
Pruebo el funcionamiento y pasare a votar.
Un saludo.

Akiestoyo
09/10/14, 14:54:58
Vendido! Gracias a todos por el interés.