Ver la Versión Completa : configuracion perfiles oneplus
seguramente la mayoria ya sabreis que en ajustes de perfiles se pueden configurar tanto las etiquetas nfc como tambien cualquier evento, eventos wifi o eventos bluetooth.. lo digo porque seguro que habra alguien como yo que no sabia, con esto entre otras cosas puedes hacer que se cambie el perfil segun la antena wifi.. bueno ahi lo dejo para que el que no lo sepa lo investigue pero esta muy bien si no quieres meterte en configuraciones complicadas con tasker y tal..
abelvarela
08/10/14, 11:23:42
Buen apunte. Son unas opciones bastante potentes. Pero yo creo que seguiré utilizando Trigger
Buen apunte. Son unas opciones bastante potentes. Pero yo creo que seguiré utilizando Trigger
una pregunta.. con trigger si lo configuras para que cuando salgas de casa desconezte el wifi.. cuando vuelves a casa puedes configurarlo para que se conezte al wifi?
abelvarela
08/10/14, 12:47:46
Con una orden de wifi lógicamente no, porque no puede detectar el wifi con el wifi desactivado. La única opción sería por localización (geovalla) o una etiqueta nfc en la entrada de casa.
Yo tengo una etiqueta a la entrada de casa. Y alterna opciones, cuando salgo y cuando entro. Cambia datos móviles, wifi, bloqueo de pantalla, volumen...)
Otra etiqueta en el soporte del coche: avisador de radares, volumen multimedia alto, wifi desactivado...
la tarjeta nfc si que conozco y tengo, lo de la localizacion geovalla voy a mirarlo un poco
abelvarela
08/10/14, 15:08:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/566b233a0633503503e0aa7899ad5b95.jpg
KAL1973
09/10/14, 15:59:17
Pues yo consigo que los perfiles funcionen en funcion del wifi, por ejemplo tengo el perfil de casa pero cuando se conecta a la wifi de casa no me cambia el perfil, tengo que activarlo a mano, y cuando me voy de casa tengo que cambiar también el perfil a mano soy el unico?
Yo cuando llego a casa se activa el perfil pero cuando salgo tengo que activar el por defecto manualmente también. :cry:
teneis que programarlos bien para que os cambien..
teneis que configurar tanto cuando conectais al wifi tanto como cuando desconectais el wifi..
el unico perfil pra el que hace falta una smart tag o hacerlo a mano es cuando teneis programado un perfil sin wifi por ejemplo al salir de casa.. siempre teneis que tener perfiles con el wifi activado y sino utilizar smart tag o cambiarlos a mano...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/566b233a0633503503e0aa7899ad5b95.jpg
pero eso lo configuras con trigger??
abelvarela
10/10/14, 12:05:07
pero eso lo configuras con trigger??
Si. Eso es trigger. Versión de pago
josera22
22/10/14, 09:55:24
He configurado los perfiles según mis necesidades, pero siempre tengo que cambiarlos manualmente. Indicadme como se hace eso del wifi por favor. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.