PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna alternativa a Hisuite para Mac OSX??

Raverd
08/10/14, 10:22:44
Hola a todos, soy nuevo con Android y quería rootear mi P7 y todos los tutorales que he visto indican que tienes que tener instalado el Hisuite y es solo para PC y yo tengo un Mac.
¿Sabéis alguna alternativa para Mac de este programa que funcione bien con el P7 y no vaya a tener problemas a la hora de rootearlo?

No se si este tema ya se ha hablado, he intentado buscar en este foro y lo que he encontrado para Mac es para móviles Samsung y no se si servirá igual.

Gracias de antemano.

Un saludo.

castigra
08/10/14, 11:21:02
Lo que verdaderamente necesitas son los drivers del teléfono, el instalar HiSuite es solo porque te instala esos drivers. Intenta buscar solo los drivers

castigra
08/10/14, 15:09:00
Otra cosa que se me ocurre, que no se ai servirá en Mac, en linux si funciona con virtualbox, es crearte un Windows virtual y ahi instalar HiSuite

acer n10
08/10/14, 17:07:30
Yo lo rotee con bootcamp

Raverd
10/10/14, 18:30:48
Lo que no queria era tener que virtualizar nada. :(
Queria saber si había un programa que sirviera igual que Hisuite pero para Mac OSX, pero por lo que veo parece que no :cry:

Bueno si no encuentro nada, buscaré algún pc de un familiar y lo haré allí.
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Suros
17/05/15, 18:34:22
Yo lo rotee con bootcamp

Como? Puedes esplicar eso?

maligno1
20/05/15, 15:12:22
Bootcamp es para instalar windows en el mac en otra partición , pero hay un programa pago de wondershare para moviles que vale para el p7 segun lo que quieras hacer

AlexTaylor
16/06/17, 15:03:15
Como alternativa, puede utilizar SyncMate (https://www.sync-mac.com/huawei-sync-mac.html) para sincronizar datos entre Huawei y Mac. La versión gratuita está disponible para que pueda comprobar si se adapta a sus necesidades.