Acceder

Ver la Versión Completa : Root y más dudas

kennit0
08/10/14, 08:46:30
Buenas a todos, tengo en estos momentos un moto X de prueba ya que por tamaño y especificaciones me viene de lujo este móvil, pero bueno quería preguntar varias cosas que la verdad es que estoy hecho un lío.
Tengo la versión 4.4.2 del modelo europeo mi mvl es el xt 1052,mis dudas vienen ahora.
Según leo si actualizo por ota a 4.4.4 ya no habría manera de poder rootearlo, cosa que me interesa mucho ya que es lo que suelo hacer nada más que tengo un móvil nuevo.
Si le hago root en la 4.4.2 y después le pusiese el recovery original podría actualizar aún teniendo root?
Es que como hay tan poca información sobre este terminal aquí y mira que yo soy de leer hasta la saciedad.

phluisma
08/10/14, 11:25:21
yo actualicé a 4.4.4. y posteriormente rooteé sin problemas..

mira aquí

https://getmovil.com/motorola/moto-x-instalar-android-4-4-4/

victor martinez
08/10/14, 16:57:26
igual, tambien actualize(modelo 1053) a 4.4.4 y despues le hize root sin ningun problema con ese mismo tutorial,

lo que si es cierto es que ya estando en 4.4.4 y por algun motivo te quieras devolver a 4.4.3 o 4.4.2 es un poco mas lioso.!

Nastrand
08/10/14, 18:41:02
Para ese procedimiento de root es necesario desbloquear el bootloader no?

kennit0
08/10/14, 19:24:24
Si, hay que desbloquear el bootloader.
Gracias por las respuestas, de momento habiendo probado el movil 1 día entero, me encanta pero me esperare a que salga el nuevo nexus y de ahí la nueva versión de android para ver cuanto tarda este terminal en actualizarlo ya que por tamaño y especificaciones para mi es suficiente (ando con un nexus 5 y para mi la pantalla es algo grande y la batería algo escasa).
Tb con la salida del nuevo moto X hará que baje más de precio este, así que de momento me esperare un tiempo.
Un saludo