Acceder

Ver la Versión Completa : Problema switch de Wifi a 3G

Rubo1985
19/01/10, 15:32:55
Hola a tod@s

Tengo un problema con mi Magic. Al parece parece ser comun por lo que veo en foros, pero no encuentro solucion. Resulta que cuando estoy conectado a una Wifi, y me salgo del rango de cobertura, muchas veces no me hace el cambio a 3G, de forma que me quedo sin conexion a Internet. La solucion pasa por activar el modo avión y volver al modo normal, o por activar las conexiones 2G unicamente, y luego desactivar. Asi me conecta con 3G bien y funciona todo bien.

Nunca me habia pasado hasta ahora, lo empece a notar hace pocos dias. tengo la ultima version de CyanogenMod 4.2.13. Me gustaria que hiciera el cambio automaticamente como siempre me hizo.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Un saludo

taratupapa
19/01/10, 16:25:57
Hola,

Has instalado la última versión de la rom con wipe?

Driskol
19/01/10, 16:26:56
Creo que hay una opcion dentro de las avanzadas de wifi, que te permite decidir como conmuta las conexiones de wifi a 3g y viceversa cuando una u otra desaparece :)

Saludos!

taratupapa
19/01/10, 16:30:48
Creo que hay una opcion dentro de las avanzadas de wifi, que te permite decidir como conmuta las conexiones de wifi a 3g y viceversa cuando una u otra desaparece :)

Saludos!

Eso pensé yo, pero entiendo que le pasa que se le queda en 2G, y no pasa a 3G por alguna causa..

Rubo1985
19/01/10, 16:50:47
La ultima version no la instalé con wipe, pero desde que instalé por primera vez la CyanogenMod (que si que hice el wipe) habré puesto 4 o 5 actualizaciones de versión, y no me pasó esto nunca, hasta que comenzó estos dias (no se si fue a partir de que pusiera la 4.2.13 o fue mas tarde la verdad)

En cuanto a las opciones de Wifi ya lo probé y nada

Rubo1985
20/01/10, 22:06:57
Me sigue pasando todavia este problema, lo raro es que a veces hace bien el switch, y otras tantas no, es muy raro :S

taratupapa
20/01/10, 23:11:34
Intenta hacer un wipe. Haz backup con el supsetup.

Un saludo.

Rubo1985
21/01/10, 09:42:37
Una duda. Tengo APP2SD habilitado. Si hago wipe, las aplicaciones se me conservan todas no? no tendria que reinstalar nada por ese lado?

Rubo1985
06/02/10, 10:51:02
Wenas,

Respecto a este tema, sigo con el mismo problema. He hecho wipe de todo, reinstalado la mod de Cyanogen, he probado tb la ROM CSDIv1, la de 2.1-1 de Superatmel, y he vuelto a la de Cyanogen 4.2.14.1 ahora, haciendo sus correspndientes wipes completos. Comentaros que me seguia ocurriendo este problema con todas, asi que parece que por cuestiones de wipe, o de la ROM no es. No se si se tratara de un problema de Movistar, o otra cosa que se me ocurre que no toque seria la Radio. ¿Se solucionaria si reflasheo la Radio?

Un saludo