Ver la Versión Completa : Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4
jorge_kai
08/10/14, 08:43:38
Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4
Ve_a4zJv9II
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 4 es por méritos propios el dispositivo estrella de Samsung, así que es lógico que los coreanos quieran presumir con un dispositivo que, dentro de su línea de continuidad, supone una muy buena actualización para uno de los mejores dispositivos Android de 2013. El Note 4 ya ha llegado a Corea del Sur, y se espera su lanzamiento oficial en España para el próximo día 17 de octubre, a un precio que todavía no conocemos. Mientras aguardamos por los análisis a fondo y el lanzamiento del terminal, Samsung ha querido que vayamos abriendo boca con varios vídeos en los que se muestran las principales funcionalidades software del terminal. Sobre todo, han hecho hincapié en aquellas opciones que diferencian a un Galaxy Note de cualquier otro smartphone del mercado, funcionalidades relativas al S-Pen y la multitarea en las que los coreanos han trabajado muy bien desde que lanzaron su primer Note hace ya cuatro años. Así pues, podréis ver de primera mano las nuevas características del stylus doblemente sensible que Samsung ha diseñado con Wacom; así como las novedosas opciones multiventana del nuevo phablet coreano, que con la función pop-up screen, por ejemplo, permitirá reducir cualquier aplicación a una ventana arrastrando simplemente desde la esquina superior derecha hacia el centro de la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-presume-de-funcionalidades-software-con-su-nuevo-galaxy-note-4)
jorge_kai
08/10/14, 08:43:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-presume-de-funcionalidades-software-con-su-nuevo-galaxy-note-4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-presume-de-funcionalidades-software-con-su-nuevo-galaxy-note-4
alextgd
08/10/14, 08:57:48
Que pasada, por fin voy a poder jugar al candy crush mientras hablo por whatsapp sin tener que cambiar de pantalla. Gracias Samsung.
http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg
xperia19
08/10/14, 10:24:27
Alguien sabe si van a portar alguna de estas funcionalidades al note 3?
Rafaelgarciaperera
08/10/14, 11:36:00
Dudo mucho de que porten esas características al note3, ya que quitarían novedades a un móvil muy similar al anterior y cuya mejora es el software.
elmanquetodolosabe
08/10/14, 12:10:25
Sin duda alguna el soft es lo que hace únicos a los Note y el motivo por el cual la competencia sigue estando lejos lejos, sacando simples móviles con pantalla mas grande pero nula funcionalidad extra. Ej Htc one max, lg g pro, el iphone 6 +
Hace unos meses que tengo eso en mi Note2, está muy bien, si tenéis el xposed el módulo para activarlo se llama XHaloFloatingWindow :ok:
alvaro ciarez
08/10/14, 12:35:01
Mucho presumen de algo que para pagarlo hay que cortarse los huevos, yo estaría mas orgulloso si el precio fuese mas decente
NeoCimek
08/10/14, 13:37:03
Lleva más morralla que algo funcional. Que si no llevara el hardware que lleva ni lo podría mover.
santinhos
08/10/14, 13:37:36
Mucho presumen de algo que para pagarlo hay que cortarse los huevos, yo estaría mas orgulloso si el precio fuese mas decente
Nada que no valga la competencia y no lo recalcais tanto. Pero vamos, te esperas un par de meses y listo. Problemón.
carapapa
08/10/14, 13:52:16
Lleva más morralla que algo funcional. Que si no llevara el hardware que lleva ni lo podría mover.
Claro como tu o no lo utilizas porque no lo tienes o si lo tienes no sabes el provecho que se le puede sacar, pues dices que es morralla, un comentario muy objetivo. Y gracias al hardware que lleva y a que Android es multitarea lo puede mover, vamos que de que color es el caballo blanco de Santiago. ¿o tu le pones pegas a un juego de ultima generación porque necesita un i7 o una gráfica de 300€ para moverlo? Menuda...
No me parecen grandes novedades.
lepra87
08/10/14, 14:02:56
en el video parece todo bonito, pero ojalá sea así, la realidad entre cada transición vas a encontrar el bendito lag de todos los Samsung.
Yo no entiendo...en vez de ponerse las pilas realmente Samsung en optimizar sus equipos se pone a pensar en boludeces, que empecen por el principio!
carapapa
08/10/14, 14:13:54
en el video parece todo bonito, pero ojalá sea así, la realidad entre cada transición vas a encontrar el bendito lag de todos los Samsung.
Yo no entiendo...en vez de ponerse las pilas realmente Samsung en optimizar sus equipos se pone a pensar en boludeces, que empecen por el principio!
Que lag ni lag? Yo en el note III tengo las transiciones en 1.5x y me va superfino.
joeballantines
08/10/14, 15:27:09
Me parece bastante interesante, en cuanto al lag, creo que eso es cosa del pasado, con el hardware que llevan estos pepinos (no solo samsung) es casi imperceptible. En cuanto a la funcion en si, es verdad lo que dice un compañero que esa funcion la puedes implementar con el xposed, aun asi seguro que al ser software tan especifico va de lujo.
NeoCimek
08/10/14, 15:32:56
Todo el mundo sabe que la capa de Samsung es la más basura y pesada. Y a mi los juegos me dan igual, no juego, sólo uso mi portátil para trabajar.
Si quisiera jugar ya tengo la PSP que no uso.
htc4ever
08/10/14, 15:47:21
Lo único que tiene bueno el multi ventana . Todo lo demás ya visto en el Note 3
carapapa
08/10/14, 16:33:19
Todo el mundo sabe que la capa de Samsung es la más basura y pesada. Y a mi los juegos me dan igual, no juego, sólo uso mi portátil para trabajar.
??? [emoji15][emoji15][emoji15]
La Split Scren es identica a la de mi G3 y es genial... pinchar un link y que lo abra en pantalla dividida lo encuentro de lo mejor...
santinhos
08/10/14, 20:03:02
Esto no es un portátil, es un móvil.
Si no llevara el hardware que lleva no sería un note y no tendría ese software... valiente chorrada de comentario.
Que pasada, por fin voy a poder jugar al candy crush mientras hablo por whatsapp sin tener que cambiar de pantalla. Gracias Samsung.
http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg
Pues yo uso mucho la multiventana, puedes mantener 2 conversaciones de WhatsApp sin ir cambiando de pantalla, ver la f1 mientras chateas, ver Internet mientras ves videos, puedes hacer copy&paste entre aplicaciones...
Y si no usas nada de eso puedes usarlo como cualquier móvil. El problema nunca es tener muchas opciones, el problema es no tenerlas. Si las tienes puedes usar todas, unas pocas o ninguna, si no las tienes solo te queda criticar porque "no sirven para nada"
DeadlyHz
09/10/14, 00:43:24
Joder, que belleza:grin:
Eso de Pop-up screen me encanta!!!
Buenisimo, pero estan hablando de un movil
Seguramente hablas porque ya lo tienes no?
RogersCrack
09/10/14, 07:48:23
De todas las UI que hay solo hay 2 que realmente valen la pena, por comodidad en sus toggles, etc.
#1- TouchWiz
#2- MiUI. (y eso q a mi no me intereso nunca miui)
Todas las demas me parecen incomodas, y aburridas como las tipicas UI de Android (stock) como se puede ver en los Nexus (y eso q tengo la nex7 wifi).
En los Samsung q tuve, siempre fue la gloria usar Tw (s1, s3, note 2 y note 3).
Los que saben, saben y los que no, ladran..
alextgd
09/10/14, 09:45:40
Pues yo uso mucho la multiventana, puedes mantener 2 conversaciones de WhatsApp sin ir cambiando de pantalla, ver la f1 mientras chateas, ver Internet mientras ves videos, puedes hacer copy&paste entre aplicaciones...
Y si no usas nada de eso puedes usarlo como cualquier móvil. El problema nunca es tener muchas opciones, el problema es no tenerlas. Si las tienes puedes usar todas, unas pocas o ninguna, si no las tienes solo te queda criticar porque "no sirven para nada"
Acaso es el primer movil con miltiwindow? Yo creo que no.
lepra87
09/10/14, 13:11:14
Que lag ni lag? Yo en el note III tengo las transiciones en 1.5x y me va superfino.
Lo digo porque estuve usando un Galaxy S5, es mucho más fluido un G2 con el port del G3. Nada tiene que hacer el pobre s5, no es para generar polémica, pero es la realidad el touchwiz apesta.
carapapa
09/10/14, 13:47:24
Lo digo porque estuve usando un Galaxy S5, es mucho más fluido un G2 con el port del G3. Nada tiene que hacer el pobre s5, no es para generar polémica, pero es la realidad el touchwiz apesta.
Si si, claro claro, no quieres generar polémica...
lepra87
09/10/14, 13:49:48
Solo te comente lo que pienso. No digo que son malos equipos, de hecho son muy buenos, pero realmente es algo que me molesta mucho la falta de optimización. Quizás algunos ni lo sientan. Te vuelvo a recalcar que es una opinión personal. Saludos!
santinhos
09/10/14, 19:32:12
Acaso es el primer movil con miltiwindow? Yo creo que no.
No. Lo fue el Note 2, si no recuerdo mal.
puedes mantener 2 conversaciones de WhatsApp sin ir cambiando de pantalla
Que yo sepa, no se puede tener la misma aplicación abierta dos veces. Puedes tener Whatsapp y Facebook, o Whatsapp y Chrome, pero dos ventanas de Whatsapp no. Al menos así es en mi Note 3.
Pues sí, eso de tener opciones hay gente que por alguna razón hasta lo ve negativo :loco:
RogersCrack
10/10/14, 00:20:42
Estimado, no le des importancia, lo conozco de otro foro y esta repitiendo lo que dicen otros obtusos. "Pasó por tantos teléfonos" de Samsung que se volvio un erudito en Tw, tan así que lo para con iOS y Android stock. Por ahí sea un senior xda-developer y no lo sabemos.
Solo te comente lo que pienso. No digo que son malos equipos, de hecho son muy buenos, pero realmente es algo que me molesta mucho la falta de optimización. Quizás algunos ni lo sientan. Te vuelvo a recalcar que es una opinión personal. Saludos!
Sigues siendo el mismo paquete de Grupo***gAndroid. Esa pobre costumbre de hablar por hablar... Classic.
lepra87
10/10/14, 03:56:42
Estimado, no le des importancia, lo conozco de otro foro y esta repitiendo lo que dicen otros obtusos. "Pasó por tantos teléfonos" de Samsung que se volvio un erudito en Tw, tan así que lo para con iOS y Android stock. Por ahí sea un senior xda-developer y no lo sabemos.
Sigues siendo el mismo paquete de Grupo***gAndroid. Esa pobre costumbre de hablar por hablar... Classic.
Yo no soy ningún paquete, me parece que te estas equivocando.
Aprovecho la oportunidad para informarte que me gusta el tema de la tecnología, compro un equipo lo uso 3 meses, lo vendo y me compro otro. Mis opiniones son de haberlo usado y no por lo que leo. Te digo mas, un amigo también se compro un s5 y lo aguanto 1 mes.
Son gustos y opiniones.
Ahora que lo recuerdo te vi en varias discusiones defendiendo a muerte a Samsung y pelearte con usuarios hasta con insultos en GA.
Vuelvo a recalcar, fue solo una opinión personal. Quizás vos no notas lag... y me parece perfecto, no a todos nos gusta las mismas cosas.
Saludos!
RogersCrack
10/10/14, 07:33:08
Yo no soy ningún paquete, me parece que te estas equivocando.
Aprovecho la oportunidad para informarte que me gusta el tema de la tecnología, compro un equipo lo uso 3 meses, lo vendo y me compro otro. Mis opiniones son de haberlo usado y no por lo que leo. Te digo mas, un amigo también se compro un s5 y lo aguanto 1 mes.
Son gustos y opiniones.
Ahora que lo recuerdo te vi en varias discusiones defendiendo a muerte a Samsung y pelearte con usuarios hasta con insultos en GA.
Vuelvo a recalcar, fue solo una opinión personal. Quizás vos no notas lag... y me parece perfecto, no a todos nos gusta las mismas cosas.
Saludos!
Se, sos un re paquete. Y eso de que compras y vendes son usados, mal tratados, etc, tuviste y tenes problemaa con todos los equipos. Yo los tengo por más de 6 meses y no mas de 12, así se aprende a usar un teléfono completamente. Lo que haces es un chiste, aunque realmente puede ser todo un invento.
Te gusta la tecnología pero no la sabes manejar del todo bien, dejando de la lado tapatalk en los foros. Gustos y opiniones son una mezcla difícil combinar.
No defiendo a muerte, no comparto que la mala experiencia de 1 o 100 (pasa por quien lo usa) diga/n que tonterias como las que dijiste en éste como en el otro foro. Sino supiste entender y usar touchwiz no significa que sea menos que lo que viene por defecto en un nexus, y yo -te informo- tengo la 7.
Opinar podes opinar, yo puedo opinar sobre lo tuyo. [emoji6]
Asi que si vos notas lag en Tw, yo noto que android puro es asquerosamente insípido, lento. Viendo el desempeño del nexus 5, respecto a tw de mi note 3, incluso el s5.
En GA no insulte, use palabras que producían el mismo resultado, yo siempre estoy abierto a debatir de local o visitante... en GA no tienen lo que se tiene que tener para bancarse un debate.
No queda otra que fumarla. Saludos
lepra87
10/10/14, 13:00:36
Se, sos un re paquete. Y eso de que compras y vendes son usados, mal tratados, etc, tuviste y tenes problemaa con todos los equipos. Yo los tengo por más de 6 meses y no mas de 12, así se aprende a usar un teléfono completamente. Lo que haces es un chiste, aunque realmente puede ser todo un invento.
Te gusta la tecnología pero no la sabes manejar del todo bien, dejando de la lado tapatalk en los foros. Gustos y opiniones son una mezcla difícil combinar.
No defiendo a muerte, no comparto que la mala experiencia de 1 o 100 (pasa por quien lo usa) diga/n que tonterias como las que dijiste en éste como en el otro foro. Sino supiste entender y usar touchwiz no significa que sea menos que lo que viene por defecto en un nexus, y yo -te informo- tengo la 7.
Opinar podes opinar, yo puedo opinar sobre lo tuyo. [emoji6]
Asi que si vos notas lag en Tw, yo noto que android puro es asquerosamente insípido, lento. Viendo el desempeño del nexus 5, respecto a tw de mi note 3, incluso el s5.
En GA no insulte, use palabras que producían el mismo resultado, yo siempre estoy abierto a debatir de local o visitante... en GA no tienen lo que se tiene que tener para bancarse un debate.
No queda otra que fumarla. Saludos
Evidentemente sos quilombero y te encanta generar bardo, no te voy a seguir la corriente porque solo vine a opinar respecto a mi perspectiva.
Es cierro quizás no supe usar touchwiz [emoji23] .
Te mando un abrazo!
RogersCrack
10/10/14, 23:26:37
Evidentemente sos quilombero y te encanta generar bardo, no te voy a seguir la corriente porque solo vine a opinar respecto a mi perspectiva.
Es cierro quizás no supe usar touchwiz [emoji23] .
Te mando un abrazo!
Claro, como los panchos opinologos como los de tu tipo, la diferencia es que yo sí me la banco para seguirla. Volve al salon de belleza de ga que ahí te vas a salvar de mí.
Y sí, de Tw no supiste ni como cambiar un toggle de lugar.
Te mando otro abrazo, saludos a los panchos de allá. [emoji112] [emoji41]
lepra87
10/10/14, 23:51:44
Claro, como los panchos opinologos como los de tu tipo, la diferencia es que yo sí me la banco para seguirla. Volve al salon de belleza de ga que ahí te vas a salvar de mí.
Y sí, de Tw no supiste ni como cambiar un toggle de lugar.
Te mando otro abrazo, saludos a los panchos de allá. [emoji112] [emoji41]
Jajajaja me la banco para seguirla Jajajaja cuanta ironía dentro.
Puedo ser tu amigo?? Jajaja.
Que tipo aparato!
Que tipo aparato!
Estos son los copy paste de GA?
Le decis 4 boludeces y abandonan!
RogersCrack
11/10/14, 05:57:42
Que tipo aparato!
Obvio, panchin... ya tengo los panes para vos salchicha. Seamos amigos cuando sepas usar touchwiz.
Estos son los copy paste de GA?
Le decis 4 boludeces y abandonan!
Se.. los mismos opas refigiados de allá.
Obvio, panchin... ya tengo los panes para vos salchicha. Seamos amigos cuando sepas usar touchwiz.
Aparte de abandonar, algun que otro gato se comio
lepra87
11/10/14, 18:11:49
Ya mismo me pongo hacer un curso para aprender a usar touchwiz. Le comunicó algún panchin si se prendes. Te aviso cuando lo sepa usar así somos amigos!! :cucu:
karbunkle
11/10/14, 20:30:23
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.
carapapa
11/10/14, 22:08:15
Se ve muy bueno lo del video, realmente con el note se nota que Samsung se pone las pilas, aunque opino igual que Lepra87 el touchwiz que es como que le faltaria algo, se nota un poco de lag despues de un tiempo, esto lo se porque estuve con un note 2 durante un año.
Lo otro que note es que hay ciertos enfermos que no pueden escuchar la opinión de los demas y la unica forma que tiene de responder es mediante insultos ya que no tienen forma de defender sus argumentos, es una lastima que se encuentren esto.
Lepra???
lepra87
12/10/14, 00:30:12
Jajajaja que te paso? Vos tampoco sabes usar touchwiz que le sentís lag???
Jajaja que personajes que son, le tocas el tema de lag y se ponen como si le tocaras a alguien de la familia. Parece que no soy el unico loco que siente lag...
lepra87
12/10/14, 00:30:50
Lepra???
Que paso conmigo?
leonidas30
12/10/14, 01:43:24
Yo creo que ya está bien del cachondeo.....no?
Si entráis para opinar, respetar.
Y si os seguís....... ha haya vosotros en otros foros.
Aquí se debate...y no se viene ha ensuciar el hilo ni el foro.
RogersCrack
12/10/14, 06:10:59
Yo creo que hay (también) enfermos de "desfasaje ocular" produciendo la sensación de "lag" a nivel cerebral, que negativamente, tienden a atribuirle esa percepción -atrofiada desde el mismo ser- a un teléfono con 1gb ram (y más), procesasor quad (y más), etc. Además, adjudicar a los sucesores por el simple hecho de ser del mismo origen (llamese fabricante). El enfermo (llamase si se quiere anti-Tw/Sammy), en la mayoria de los casos no buscan tratar el problema, les queda más cómodo el despotricar en vez pedir ayuda a manejar el problema ó, simplemente usar la libertad de hacer uso de los ajustes (entiendase por "opciones del desarrollador" entre otras).
Pero bueno, una opinión, como las demás. Una lástima que haya que leer a otros (tantos) enfermos sensibles.
Me voy a crear otra cuenta para no sentirme sólo cuando opino.
Sammy4Ever
carapapa
12/10/14, 11:59:41
Que paso conmigo?
No se el que, pero algo habrás hecho!!! Jjajjajajja
Que yo sepa, no se puede tener la misma aplicación abierta dos veces. Puedes tener Whatsapp y Facebook, o Whatsapp y Chrome, pero dos ventanas de Whatsapp no. Al menos así es en mi Note 3.
Pues sí, eso de tener opciones hay gente que por alguna razón hasta lo ve negativo :loco:
Con las roms cocinadas si se puede tener varias sesiones abiertas de un programa como whatsapp. De hecho hasta 4 a la vez.
karbunkle
12/10/14, 13:13:49
Yo creo que hay (también) enfermos de "desfasaje ocular" produciendo la sensación de "lag" a nivel cerebral, que negativamente, tienden a atribuirle esa percepción -atrofiada desde el mismo ser- a un teléfono con 1gb ram (y más), procesasor quad (y más), etc. Además, adjudicar a los sucesores por el simple hecho de ser del mismo origen (llamese fabricante). El enfermo (llamase si se quiere anti-Tw/Sammy), en la mayoria de los casos no buscan tratar el problema, les queda más cómodo el despotricar en vez pedir ayuda a manejar el problema ó, simplemente usar la libertad de hacer uso de los ajustes (entiendase por "opciones del desarrollador" entre otras).
Pero bueno, una opinión, como las demás. Una lástima que haya que leer a otros (tantos) enfermos sensibles.
Me voy a crear otra cuenta para no sentirme sólo cuando opino.
Sammy4Ever
Despues se quejan de los fans de Apple, pero justamente con equipos con el hard que tiene Samsung el TW a la larga se pone lento, algo imperdonable para mi y muchos, si vos no queres verlo es tu problema y realmente el enfermo sos vos porque no podes aceptar una crítica que ya tenes que estar defendiendo y respondiendo de mala manera, si el TW están bueno de Samsung porque consume tantos recursos?, hay un video comparando el s5 con el iPhone 6 y el m8 de htc y la lentitud que tiene el s5 a la hora de abrir La apps es increíble la lentitud de este, es mas una ves todos abiertas no te guarda ninguna en segundo plano y te vuelve abrir de 0 todo como si lo hubiese cerrado cosa que los otros dos no, dejo el video para que vea, aunque seguramente para algunos este video deber ser falso y el s5 estará filmado en cámara lenta dado que tiene el mayor hard de los 3 y es el más lento de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=nCln9_mgZJo&feature=youtu.be
santinhos
12/10/14, 14:14:21
Despues se quejan de los fans de Apple, pero justamente con equipos con el hard que tiene Samsung el TW a la larga se pone lento, algo imperdonable para mi y muchos, si vos no queres verlo es tu problema y realmente el enfermo sos vos porque no podes aceptar una crítica que ya tenes que estar defendiendo y respondiendo de mala manera, si el TW están bueno de Samsung porque consume tantos recursos?, hay un video comparando el s5 con el iPhone 6 y el m8 de htc y la lentitud que tiene el s5 a la hora de abrir La apps es increíble la lentitud de este, es mas una ves todos abiertas no te guarda ninguna en segundo plano y te vuelve abrir de 0 todo como si lo hubiese cerrado cosa que los otros dos no, dejo el video para que vea, aunque seguramente para algunos este video deber ser falso y el s5 estará filmado en cámara lenta dado que tiene el mayor hard de los 3 y es el más lento de todos.
Ah bueno, si hay UN vídeo... [emoji16]
warrior74
12/10/14, 16:26:40
Gente acá el tema es que Samsung se pone lento con el tw es lamentable pero es así si Samsung no cambia se va al tacho y eso que tengo un sgs5 al principio va como piña y se entra a quedar
totinob
12/10/14, 16:39:17
Warrior es muy triste comprar un equipo como el s5 que tenga lag y encima de eso no llegar al dia con la bateria que tiene yo realmente quede sorprendido con su funcionamiento a lo mejor es porqie son los exynos y no los qualcomm no se si alguien sabe que lo aclare pero mi experiencia con el s5 fue muy mala y hasta qie no saquen un cel que funcione como deberia no los vuelvo a elegir
carapapa
12/10/14, 18:09:36
Ahora si merece la pena. Tw en un terminal de gama baja o media si que es un truño, en un terminal de gama alta NO. El enlace del video que has puesto, ya tiene un tiempo, fijate que hasta hay un hilo abierto sobre el. Y las diferencias entre los terminales son ínfimas.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote
karbunkle
12/10/14, 18:19:13
Ahora si merece la pena. Tw en un terminal de gama baja o media si que es un truño, en un terminal de gama alta NO. El enlace del video que has puesto, ya tiene un tiempo, fijate que hasta hay un hilo abierto sobre el. Y las diferencias entre los terminales son ínfimas.
A ver yo veo la fecha de publicacion del video y es 01/10/2014, no creo que haya habido grandes cambios y no he escuchado de ningun update en este tiempo por parte de samsung, los equipos que se ven en el video son topes de gama, son los mejores equipos de cada compañia y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi. Y sobre las diferencias que hablas tenes razon son tan infimas que hacen que un equipo tope de gama funcione exactamente igual que uno de gama baja, por lo visto en ese sentido Samsung no discrimina.
lepra87
12/10/14, 18:22:32
A ver yo veo la fecha de publicacion del video y es 01/10/2014, no creo que haya habido grandes cambios y no he escuchado de ningun update en este tiempo por parte de samsung, los equipos que se ven en el video son topes de gama, son los mejores equipos de cada compañia y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi. Y sobre las diferencias que hablas tenes razon son tan infimas que hacen que un equipo tope de gama funcione exactamente igual que uno de gama baja, por lo visto en ese sentido Samsung no discrimina.
Claramente se puede ver como HTC optimiza sus equipos mucho mejor que Samsung.
carapapa
12/10/14, 18:40:26
y se ve claramente que el s5 tarda una eternidad debido al TW, si no lo queres ver no hay problema, pero no me vengas a decir que el TW hace que el equipo mas rapido y mejor que los demas porque ahi queda bien claro que no es asi.
Fíjate las cosas que pones:
1) S5 con TW tarda una "eternidad", un término muy objetivo y científico.
2)"Si no lo querés ver", típico comentario de quien tiene la religión tecnológica verdadera y a todos los demás hace falta que nos iluminen.
3) cuando he dicho yo que TW hace el equipo más rápido y mejor???? Yo habré dicho que TW es una capa muy pesada.
Ale, adiós
amnodaniel
12/10/14, 19:54:27
no opines hasta que no pruebes el note 4... va super fluido... no tiene absolutamente nada que ver con el Note 2 ... el software del Note 4 va super optimizado...por lo menos esto fue mi sensacion percibida al trastearlo un buen rato en una tienda de FNAC
amnodaniel
12/10/14, 19:57:09
Gente acá el tema es que Samsung se pone lento con el tw es lamentable pero es así si Samsung no cambia se va al tacho y eso que tengo un sgs5 al principio va como piña y se entra a quedar
Es recomendable en los sistemas android que por lo menos una ves cada semana reinicies el Movil...
La velocidad de tw se puede modificar.
O directamente usar otro.
Probres Ifoneros que no tienen ni foro para comentar.
Y cuanta envidia del resto de usuarios con sis android.
Comparan htc, s5, s4, nexus etc etc.. con un note, nunca entendieron que es otra gama y no lo van a entender hasta que no lo tengan.
Sigan con sus equipos mediocres, sus iPhones doblados, con pelo de barba y problemas de OS.
Que yo me quedo con el "lag" de mi note que me encanta.
Y avisen cuando llegan a tener todas las funciones, caracteristicas y espc. de un note.
karbunkle
12/10/14, 22:39:46
no opines hasta que no pruebes el note 4... va super fluido... no tiene absolutamente nada que ver con el Note 2 ... el software del Note 4 va super optimizado...por lo menos esto fue mi sensacion percibida al trastearlo un buen rato en una tienda de FNAC
Buenas tienes razon todavia no pude probar el equipo porque no ha llegado a mi pais, pero te comento que mi opionion fue desde el uso personal de otros modelos samsung anteriores que eran tope de gama, ojala que samsung haya pulido y sacado los problemas al TW pero viendo lo que paso con los modelos que siguieron al note 2 por el momento mucha esperezan no tengo.
La velocidad de tw se puede modificar.
O directamente usar otro.
Probres Ifoneros que no tienen ni foro para comentar.
Y cuanta envidia del resto de usuarios con sis android.
Comparan htc, s5, s4, nexus etc etc.. con un note, nunca entendieron que es otra gama y no lo van a entender hasta que no lo tengan.
Sigan con sus equipos mediocres, sus iPhones doblados, con pelo de barba y problemas de OS.
Que yo me quedo con el "lag" de mi note que me encanta.
Y avisen cuando llegan a tener todas las funciones, caracteristicas y espc. de un note.
Ahora te contesto a vos, primero si usara un iphone cual es el problema?, solo estoy pleanteando un punta de vista mio, despues de haber usado durante varios años samsung. Y con respecto a la que decis de que se puede modificar la velocidad nunca vi las opciones para hacerlo (salvo que vos digas siendo root, algo que no todo el mundo quiere serlo) y aunque uno use otro launcher el tw sigue estando en 2do plano consumiendo recursos, lo cual sigue molestando ade, mas al dejar de usar este se pierden algunas de las funciones que hacen al cel. Por lo que veo aca el unico mediocre sos vos porque en ves de responder como me respondieron antes con un fundamento, solamente lo haces atacando porque sabes que no tenes razon y no podes defender lo indefendible, algo tipico de los niños, adolescente o la gente inmadura.
Ya dejo de postear por aca porque veo no se va a llegar a ningun lado mas con gente como vos que solamente responde de esta forma.
Cada quien pone su vídeo y lo ve como quiere.
En este hilo ponen otro y también por ahí ponen ese mismo que dices y lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898953 Si lo lees te enteras, te educas y tal vez puedas entenderlo.
Ya no se porque andas metiendo una comparativa del sgs5 porque aquí se habla del Galaxy note 4.
EDITADO POR EL STAFF... RESPETO
lepra87
13/10/14, 00:56:36
En este hilo ponen otro y también por ahí ponen ese mismo que dices y lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898953 Si lo lees te enteras, te educas y tal vez puedas entenderlo.
Ya no se porque andas metiendo una comparativa del sgs5 porque aquí se habla del Galaxy note 4.
EDITADO POR EL STAFF.. RESPETO
.
Nadie ataco a nadie, solo comente que Samsung me gustaría que optimice su sistema operativo, el note 4 me parece un gran equipo pero mas que seguro tenga el mismo problema del s5 (opinión personal) en cuanto al lag y a la mala administración de RAM ( en el vídeo que pasaron se ve claramente como iOS con 1gb de RAM lo resuelve perfecto)
Yo no estoy atacando a nadie solo opine y recibí todas las agresiones.
Me extraña de vos confar que no sos de bardear, siempre opinas con criterio...al menos la mayoría de las veces.
RogersCrack
13/10/14, 02:25:14
A faltas de argumentos empieza a delirar....
Noto que te dejo una herida bastante importante el hecho que te hallan echado de otro foro. Por que habrá sido...
Herida? Jajajajaja que panqueque sos. Usas un nexius porque sos muy avanzado en Android, tanto que ya Android L. te quedo pequeño. Y del otro foro no me "echaron" me bloquean las cuentas x debatir en "exceso" con eruditos como vos, pero la realidad es que son altamente susceptibles en ese otro lugar. Al menos en éste puedo hablar con algo más soltura.
Pero la "prohibición" viene por este CopyPaste Reloaded: http://youtu.be/HNfBx0PxbuA
EDITADO POR EL STAFF... RESPETO
No te extrañe que sean masoka [emoji6]
Nadie ataco a nadie, solo comente que Samsung me gustaría que optimice su sistema operativo, el note 4 me parece un gran equipo pero mas que seguro tenga el mismo problema del s5 (opinión personal) en cuanto al lag y a la mala administración de RAM ( en el vídeo que pasaron se ve claramente como iOS con 1gb de RAM lo resuelve perfecto)
Yo no estoy atacando a nadie solo opine y recibí todas las agresiones.
Me extraña de vos confar que no sos de bardear, siempre opinas con criterio...al menos la mayoría de las veces.
En ese caso todos los Android de alta gama tienen los mismos problemas pues todos usan más de un gb de RAM. Yo he probado otros móviles con un gb de RAM y van bien. Kiktat se supone que sólo ocupa 512 mb dicho por Google y este no le mete esa memoria a los nexus. Samsung no quiso actualizar un sgs3 con 1 Gb de RAM pero saca móviles nuevos con kitkat de 1gb y hasta menos.
Esto no tiene que ver con optimización sino mercadotecnia y diferenciación de mercado. Si ios y wp usan menos memoria es por economía para obtener más utilidades que pagan sus usuarios con mucho gusto o tal vez sin saber.
Lo de Samsung y el lag está en unas pocas mentes raras en los foros. Millones de usuarios les encanta touchwiz y de hecho se aburren de Android puro. Aún así pásate por el foro del sgs5 y verás buenos comentarios aunque siempre están algunos locos.
Herida? Jajajajaja que panqueque sos. Usas un nexius porque sos muy avanzado en Android, tanto que ya Android L. te quedo pequeño. Y del otro foro no me "echaron" me bloquean las cuentas x debatir en "exceso" con eruditos como vos, pero la realidad es que son altamente susceptibles en ese otro lugar. Al menos en éste puedo hablar con algo más soltura.
Pero la "prohibición" viene por este CopyPaste Reloaded: http://youtu.be/HNfBx0PxbuA
No te extrañe que sean masoka [emoji6]
Uffff no sabía de ese plagio tan obvio. Con razón actúan de esa forma.
lepra87
13/10/14, 05:45:26
En ese caso todos los Android de alta gama tienen los mismos problemas pues todos usan más de un gb de RAM. Yo he probado otros móviles con un gb de RAM y van bien. Kiktat se supone que sólo ocupa 512 mb dicho por Google y este no le mete esa memoria a los nexus. Samsung no quiso actualizar un sgs3 con 1 Gb de RAM pero saca móviles nuevos con kitkat de 1gb y hasta menos.
Esto no tiene que ver con optimización sino mercadotecnia y diferenciación de mercado. Si ios y wp usan menos memoria es por economía para obtener más utilidades que pagan sus usuarios con mucho gusto o tal vez sin saber.
Lo de Samsung y el lag está en unas pocas mentes raras en los foros. Millones de usuarios les encanta touchwiz y de hecho se aburren de Android puro. Aún así pásate por el foro del sgs5 y verás buenos comentarios aunque siempre están algunos locos.
Uffff no sabía de ese plagio tan obvio. Con razón actúan de esa forma.
Entiendo lo que decís de Android y la RAM, pero agarra un Nexus y vas a ver que nada que ver el funcionamiento del equipo. Vuelvo a repetir no es que el equipo no se puede usar por el lag, pero si lo comparas con otras capa de personalización o android puro se nota mucho la diferencia, mas que nada en transiciones y en algunas apps especificas ( teléfono, contacto y galería).
Y si usuarios del s5 no lo han notado es porque nunca han probado android puro o bien simplemente no le da importancia. A mi particularmente un octa core con lag no me va, y prefiero fluidez y optimización y sacrificar otras cosas como el spen.
Sobre gustos no hay nada escrito...
Entiendo lo que decís de Android y la RAM, pero agarra un Nexus y vas a ver que nada que ver el funcionamiento del equipo. Vuelvo a repetir no es que el equipo no se puede usar por el lag, pero si lo comparas con otras capa de personalización o android puro se nota mucho la diferencia, mas que nada en transiciones y en algunas apps especificas ( teléfono, contacto y galería).
Y si usuarios del s5 no lo han notado es porque nunca han probado android puro o bien simplemente no le da importancia. A mi particularmente un octa core con lag no me va, y prefiero fluidez y optimización y sacrificar otras cosas como el spen.
Sobre gustos no hay nada escrito...
Pues es eso. Sólo gusto.
Yo he probado el nexus 5, es muy parecido en funcionamiento al moto x que si tengo y de hecho este tiene más funcionalidades que el nexus. Pues el moto x me parece aburrido si no le cambias el launcher y le metes más aplicaciones. Simplemente para poner el Wi-Fi hay que dar más pasos que en el sgs4 y el launcher está limitado a sólo algunos widgets y número de ventanas y no se reinician al pasar por ellas.
El sgs4 tiene eso y más en su launcher nativo y comparado en fluidez son semejantes pero mejora si le cambias la configuración de las animaciones. Y ya trae las aplicaciones necesarias para trabajar.
Tuve el sgs5 en mis manos pues lo había comprado dual SIM pero al final lo tuve que devolver porque no era compatible con la red LTE en mi país. Los tres días que tuve pude notar que su rendimiento era superior al sgs4.
Revisa está gráfica y piensa cuántos usuarios de Samsung pudieran estar en desagrado con touchwiz y si haber probado la experiencia nexus o similar y viceversa.
http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-interesante-informe-muestra-que-hay-casi-19-000-smartphones-android-diferentes
Por más que lo quieras defender son tan pocos en proporción los que usan Android puro que se ve que los usuarios siempre van a elegir alguna capa personalizada sea la marca que sea porque sencillamente eso ya está medido con estudios de mercado. La gente no quiere batallar buscando cosas tan básicas y lo quiere tener todo a la mano, y lo mismo pasa con ios y wp. Lo fluido es más una percepción subjetiva y no medible.
Volviendo al tema del Galaxy note 4 la verdad en teoría no me parece que las nuevas funcionalidades superen por mucho a la versión anterior pero en especificaciones en el papel parece que si. Apenas probarlo de verdad.
Y aquí otro estudio que acaban de poner en esta web.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905602
En España también Samsung domina y los que siguen tienen capas de personalización también. Curiosamente Nokia tiene un buen lugar y supera a ios en menos tiempo. Incluso BlackBerry aparece en la gráfica.
Y los nexus? Pues no aparecen pero entendiendo a la gráfica de seguro están revueltos en HTC, Samsung y LG o lo más seguro están en el rubro otros con un porcentaje menor al 1%.
Rectifico. Los nexus deben aparecer en el rubro de Google pues así aparecen en la tabla de tablets. Entonces es lo que digo, tienen menos participación que los BlackBerry.
Aquí se ve como sus usuarios simplemente defienden lo indefendible.
chucky6600
13/10/14, 14:00:17
Fin de la discusión!
Si tenéis algo que deciros sin faltar al respeto, adelante, si no es así como en los mensajes eliminados, hacedlo por privado.
lepra87
13/10/14, 16:34:05
Pues es eso. Sólo gusto.
Yo he probado el nexus 5, es muy parecido en funcionamiento al moto x que si tengo y de hecho este tiene más funcionalidades que el nexus. Pues el moto x me parece aburrido si no le cambias el launcher y le metes más aplicaciones. Simplemente para poner el Wi-Fi hay que dar más pasos que en el sgs4 y el launcher está limitado a sólo algunos widgets y número de ventanas y no se reinician al pasar por ellas.
El sgs4 tiene eso y más en su launcher nativo y comparado en fluidez son semejantes pero mejora si le cambias la configuración de las animaciones. Y ya trae las aplicaciones necesarias para trabajar.
Tuve el sgs5 en mis manos pues lo había comprado dual SIM pero al final lo tuve que devolver porque no era compatible con la red LTE en mi país. Los tres días que tuve pude notar que su rendimiento era superior al sgs4.
Revisa está gráfica y piensa cuántos usuarios de Samsung pudieran estar en desagrado con touchwiz y si haber probado la experiencia nexus o similar y viceversa.
http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-interesante-informe-muestra-que-hay-casi-19-000-smartphones-android-diferentes
Por más que lo quieras defender son tan pocos en proporción los que usan Android puro que se ve que los usuarios siempre van a elegir alguna capa personalizada sea la marca que sea porque sencillamente eso ya está medido con estudios de mercado. La gente no quiere batallar buscando cosas tan básicas y lo quiere tener todo a la mano, y lo mismo pasa con ios y wp. Lo fluido es más una percepción subjetiva y no medible.
Volviendo al tema del Galaxy note 4 la verdad en teoría no me parece que las nuevas funcionalidades superen por mucho a la versión anterior pero en especificaciones en el papel parece que si. Apenas probarlo de verdad.
También tene en cuenta que Google no hace la campaña publicitaria necesaria con el Nexus como la hace Samsung y que además no llega a todos los mercados.
Pero también tenemos el Moto X y el Moto G como bien dijiste son muy buenos equipos y de a poco se están afianzando en el mercado. Acá en Argentina los Moto G se están vendiendo como pan caliente.
Coincido con algunas funciones de Samsung , mejor dicho del touchwiz que hace que sea mas fácil la experiencia del usuario pero volviendo al tema no tiene nada que ver con la fluidez.
Creo que en definitiva va en cuestión de gustos, prefiero sacrificar touchwiz o funciones a costa de mayor fluidez, y sobre gustos...
RogersCrack
13/10/14, 20:36:03
En Argentina, tanto para el Moto X y G han tenido tanta publicidad como lo puede hacer Samsung para con los nuevos. Es más, la magnitud de la campaña marketinera de Motorola va más allá de Argentina, hasta en el ads en Facebook aparecen. Pero como dijo confar, es cuestión de usar las herramientas que ya incorpora para ajustar la UI al gusto de cada uno en vez de despotricar por no hacer 5 o 6 taps, lo digo para quienes tienen ya tiempo en el mundillo android. Yo prefiero sacrificar unos minutos en ajustar touchwiz y aprovechar más todas las funciones y hardware del teléfono. Para algo "fluido" y sin capas de personalización tengo el iphone 4s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.