PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 no carga

danihenales
08/10/14, 08:01:18
Anoche puse mi nexus 5 de 32 gb con room original y de la primera remesa a cargar y al mirar una notificación vi que el teléfono no cargaba e incluso olía mucho a quemado, cambié de enchufe, de cargadores etc y resulta que sólo carga con un viejo cargador de samsung. Al principio no cargaba ni con el cargador del motog de mi mujer pero luego ya sí. El cargador del nexus lo probé en otro teléfono y sí que funciona.
Llamé a Google y me dijeron que podía ser un fallo de hardware que lo envíe y me devuelven el dinero ya que no tienen stock.
Mi duda es si enviarlo o no, por un lado carga con un viejo cargador, por otro lado pienso que cualquier día puede dejar de cargar para siempre. No me apetece quedarme sin móvil.
¿De verdad Google devuelve el dinero o me dirán que lo he roto yo y me quedaré sin teléfono y sin dinero? Gracias por leerme.

Tito3
08/10/14, 09:07:14
Anoche puse mi nexus 5 de 32 gb con room original y de la primera remesa a cargar y al mirar una notificación vi que el teléfono no cargaba e incluso olía mucho a quemado, cambié de enchufe, de cargadores etc y resulta que sólo carga con un viejo cargador de samsung. Al principio no cargaba ni con el cargador del motog de mi mujer pero luego ya sí. El cargador del nexus lo probé en otro teléfono y sí que funciona.
Llamé a Google y me dijeron que podía ser un fallo de hardware que lo envíe y me devuelven el dinero ya que no tienen stock.
Mi duda es si enviarlo o no, por un lado carga con un viejo cargador, por otro lado pienso que cualquier día puede dejar de cargar para siempre. No me apetece quedarme sin móvil.
¿De verdad Google devuelve el dinero o me dirán que lo he roto yo y me quedaré sin teléfono y sin dinero? Gracias por leerme.

Las garantias de google son la ostia, puedo decirte que junto con las de apple son las mejores. Así que yo creo que si, te debolveran tu dinero... Cosa que veo un chollo ya que has estado un año sacandole jugo al telefono. Yo lo haría sin ninguna duda y me iria a por el moto X 2014 o esperaría a ver que se cuece en el horno del nexus 6... Pero sin duda, si te debuelven los 400€ después de casi un año....sin duda que lo haría!

Un saludo

danihenales
08/10/14, 09:35:14
Gracias por el consejo, hoy mismo haré la devolución, pero es tan raro que el cargador original funcione en otros teléfonos y en el nexus no... Qué rabia.

jramix
08/10/14, 09:47:25
Gracias por el consejo, hoy mismo haré la devolución, pero es tan raro que el cargador original funcione en otros teléfonos y en el nexus no... Qué rabia.
Si te lo mandan por escrito...mejor

A otros le están ofertando cambiar a otro color..que si tienen stock. Supongo que el tuyo es el negro que es el que esta ko

danihenales
08/10/14, 10:27:17
Sí, es el negro, le he hecho un reseteo y carga con el cargador original pero si mueves el teléfono deja de cargar, no conecta bien.

jramix
08/10/14, 10:53:20
Sí, es el negro, le he hecho un reseteo y carga con el cargador original pero si mueves el teléfono deja de cargar, no conecta bien.
Pues reemplazo en negro lo tienes jodido al no ser que pidas otro color...

danihenales
08/10/14, 13:49:37
No me dieron la opción de otro color.

jramix
08/10/14, 14:04:32
No me dieron la opción de otro color.

Jue pues lo mismo se están agotando hasta los rojos y blancos

Pues la pasta viene genial

0 coste entonces

OppiFjell
08/10/14, 14:23:59
Lo pusiste con una Rom original no con una room. Venga que no es tan dificil mejorar a Ana Botella.

danihenales
08/10/14, 14:25:48
Lo pusiste con una Rom original no con una room. Venga que no es tan dificil mejorar a Ana Botella.
Jejejeje sí_, lo tenía todo original y antes de enviarlo lo he dejado de fábrica.