PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Tablet Kalley


xJhoni
08/10/14, 07:19:38
Hola soy nuevo en el foro y quiero explorar mas sobre el mundo de android,
Quisiera ayuda con respecto a la tablet Kalley KBook10, quien tenga informacion trucos sobre ella, lo que sea estaria agradecido, con lo que he investigado solo he logrado rootearla luego de varios intentos, me gustaria poder desbloquear el bootloader, cambiar el recovery, cambiarle la Rom, aunque no hay Roms oficiales para ella, ver si hay posibilidad de instalar alguna tablet similar o actualizarla, alguna cosa

Si esto no se puede, saber que tan posible es instalar Android desde 0 en una tablet, no me refiero a resetearla sino a instalar, tengo Jelly bean poder instalar Kitkat o Ice cream (No Rom)

Apps sugeridas para una tablet de 10" ? Que navegador les ha trabajado mejor el nativo ? Chroome? Mozilla? Maxthon? Dolphin?
Todos me han gustado pero pasa que desde que instale Chroome me ha parecido que se ha incrementado un problema que tengo de que se pega la tablet, (El desinstalarlo o no instalarlo luego de un factory reset no ha solucionado el problema)

Y por ultimo que puedo hacer para que la tablet no se quede pegada cuando quiere, que puede ser que han solucionado en sus tablets (cualquier marca), pasa que sin importar lo que este haciendo puede ser desde un juego muy pesado a solo digitar, se queda pegada, y no siempre esta caliente, uso clean master para enfriar la cpu, y cpu master para controlar el overclock, lo tengo en maximo de 1004, lo he subido al tope he igual se pega(no siempre es de un momento a otro) y tambien lo he reducido hasta 700 el maximo, ya he reseteado la tablet a valores de fabrica y sigue igual, alguna aplicacion que ayude a mejorar o almenos entender esto(ejemplo en pc tuneup), alguna idea? // Existe algun reseto mas avanzado que el "wipe data/factory reset" oculto?


Gracias de antemano