PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado/Defraudado: Errores en cadena!


Sergioms40
19/01/10, 15:22:19
Buenas compañeros!

Desde ayer no paran de pasarme cosas en el terminal HD.
El fundamental es que no me deja configura mi mail (hotmail) y desde ayer no me llega nada, es más, la cuenta de hotmail ha desaparecido de la lista de cuentas del terminal.
Puesto que no la he modifcado nada y está tal y como me la dió Movistar España, he deciddo esta mañana llevarla a valores de fábrica (hardreset creo que se llama) y al reiniciar he intentado acceder a Windows Live y me dice que compruebe conexión de datos e internet y que me ponga en contacto con el proveedor de servicios. Llamo al CRC Movistar (609) y me han atendido 4 veces y aún así no son capaces de entender lo que les pido. Yo tengo tarifa de datos contratada y cobertura a tope 3G con lo que no hay problemas para navegar por internet pero, en cambio, no puedo entrar a windows live, lo que es lo mismo, no puedo configurar el correo.

Otro problema que tengo es que desde hace 20 días o así, la HD se apaga totalmente (estando la bateria cargada) y no deja encenderla pulsando el botón sino que tengo que quitar la batería y volver a encender (me lo ha hecho 3 veces ya).

Por todas estas cosas estoy bastante decepcionado, qué hago??? la canjeé en un Corte Inglés y es de Movistar. No he modificado nada ni he tocado nada. Sólo uso el correo y poco más. No debeía darme tantos pobleas en menos de 2 meses.
Podéis ayudarme?? hay algunas actulizaciones o algo?? gracias!!
Saludos

jochjoch
19/01/10, 18:19:06
De lo poco que sé es que la batería de la Diamond al principio también dura poco y luego "se establiliza". Pero esto pasa una semana, no más. Yo me pensaría en llevarla al Corte Inglés ahora que está nueva y que tienes todo en orden. Sobre todo me parece raro lo de la batería, el resto es tema de configuración.

racaal
26/01/10, 17:06:49
Tengo el mismo problema con mi Hotmail; al principio me funcionó bien pero desde hace unos días no me llegan correos. He intentado desconfigurar la cuenta pero el dispositivo se queda colgado....
Me sale el mismo mensaje de que compruebe conexión de datos e internet y que me ponga en contacto con el proveedor de servicios.
En Movistar me dicen que llame al 224455 pero no lo he hecho aún.

Moonblood
26/01/10, 20:41:29
Lo del correo creo que es algo generalizado. Como ya he comentado en otro post, llevo 3 dias sin correo en el movil.

Podeis descartar la idea de que sea un problema del operador de telefonia pues he probado de todas las formas posibles: A traves de 3G, via Wifi y tambien con el cable usb conectado al pc para aprovechar la conexion de casa y de ninguna forma puedo acceder al correo y tampoco al messenger.

Y para terminar de confirmar que es un problema del servidor y no de nuestros terminales o de la operadora me pasa lo mismo tanto en mi HD como en mi Touch Pro2. Lo unico que nos queda es esperar.

Esto solo ocurre con las cuentas hotmail, pues en la cuenta Gmail que tengo si puedo sincronizar mi correo sin problemas. Hasta ahora he estado mirando mi correo en mediante el acceso web pero la verdad es un autentico coñazo, y lo peor para mi es el messenger pues suelo tenerlo conectado todo el dia.

Respecto a lo de que se apaga la PDA sola te puedo asegurar que no es algo normal puesto que a mi nunca me ha pasado, pero dado que la has canjeado en el corte ingles, llevala alli y no creo que te pongas pegas para mandarla al servicio tecnico o cambiartela por una nueva.

Suerte

racaal
28/01/10, 13:31:58
al final he conseguido que funcione mi cuenta de Hotmail de nuevo; no sé si es mérito mío sinceramente o q ha coincidido así... lo que he hecho ha sido desconfigurar la cuenta y volver a configurarla. De momento problema arreglado!

Moonblood
28/01/10, 14:13:40
a mi también me funciona ya, pero me parece fatal estar sin correo y sin messager por culpa del windows live

Sergioms40
28/01/10, 15:12:27
Me uno a las críticas a Windows Live...cuando quiere funciona y cuando no quiere nos deja "a oscuras". Llevo 3 días sin servicio y habrá que hacer algo puesto que pagar tarifa de datos para que no te llegue el correo es del género idiota!!

Alguna solución?? a mi a veces me funciona apagando y encendiendo la HD pero es bastante coñazo y suelo perder llamadas por estar haciendo eso...

Saludos.

Hacha69
28/01/10, 21:43:22
A mí tampoco me funciona, hace lo que quiere, pero llevo ya unas semanas otra vez sin servicio, curiosamente terminé llamando al 609, abrieron un parte y me llamaron al día siguiente, cuando colgué después de decirle que ya había solucionado el problema(era mentira pero me pilló de cervezas y no era plan de parar) le di a actualizar correo y funcionó, de hecho lo hizo unas horas y luego otra vez, me parece raro que no vaya, no sé si es porque el tráfico por pop3 les supone un problema o que, porque el gmail que va por imap si funciona, no sé, por lo pronto he desviado el hotmail al gmail.