Ver la Versión Completa : Organizar programas y juegos
erYiropa
19/01/10, 15:17:06
Llevo 3 dias con la tattoo y estoy supercontento con ella, siempre he tenido symbian y me daba muchos problemas para instalar aplicaciones con el pc suite mientras con la tattoo una vez sincronizada es rapidisimo, pero tengo un problemilla. Estoy saturando el menu de programas con tantos iconos, con symbian podias crear carpetas en el menu y renombrarlas (juegos, aplicaciones, chorraditas etc.) pero con la tattoo no se como se hace si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
Puedes añadir una carpeta en el escritorio e introducir en ella los iconos de acceso a los programas que quieras. Cacharrea y veras.
yeyoone
19/01/10, 15:33:39
Pulsación larga en parte vacía de pantalla/carpeta/nueva carpeta.
Una vez colocada la carpeta, para renombrarla:
Abres carpeta(pulsar sobre ella)/pulsación larga sobre el nombre de la carpeta/ renombras.
Para introducir accesos directos, sólo tienes que ponerlos ahí como si fuera el escritorio principal o bien arrastrar los que tengas en tu escritorio.
Saludos.
erYiropa
19/01/10, 15:45:22
Pulsación larga en parte vacía de pantalla/carpeta/nueva carpeta.
Una vez colocada la carpeta, para renombrarla:
Abres carpeta(pulsar sobre ella)/pulsación larga sobre el nombre de la carpeta/ renombras.
Para introducir accesos directos, sólo tienes que ponerlos ahí como si fuera el escritorio principal o bien arrastrar los que tengas en tu escritorio.
Saludos.
Asi ya lo he hecho pero los juegos siguen en el menu de los programas y yo lo que quiero es que en el menu de los programas me aparezca la carpeta llamada juegos y yo los pueda meter dentro, si se puede hacer
yeyoone
19/01/10, 15:54:00
En el menú de programas no puedes cambiar nada, al menos de momento y que yo sepa.
juanin25
20/01/10, 23:51:41
Gracias, a mi me ha servido de ayuda
Yo tengo el mismo problema porque queria organizar las aplicaciones, desde mi punto de vista esa es una caracteristica en contra de HTC... con lo facil que seria poder organizar el menú como tu quisieses sin tener que usar la pantalla de inicio :(
Aunque no sea en carpetas, poder ajustar el orden en que se visualizan jup
Javitoric
25/03/10, 17:14:07
Es un fallo muy gordo al igual que el bluetooth. Esperemos que si actualizan a la 2.0 o la 2.1 eso lo arreglen.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.