Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla de entrada de voz en el teclado
MaLaMaRiA
08/10/14, 00:47:02
Hola, desde hace tiempo noté que me desapareció del teclado la tecla de entrada de voz, es decir, la que pulsabas, hablabas y salia escrito lo que habias dicho. He leido que instalando la busqueda por voz de google podría activarlo pero ni con esas. Alguien tiene ese problema o puede decirme como solucionarlo para poder tener esa opcion en el teclado? :oh::loco:
chuso1983
08/10/14, 02:41:00
Wenas! Instala la aplicación Google desde playstore, luego vas a ajustes idioma/teclado y veras que aparece uno nuevo, selecciona lo y ya te deberia aparecer. Suerte y cuentanos que has conseguido :)
MaLaMaRiA
08/10/14, 23:07:10
Wenas! Instala la aplicación Google desde playstore, luego vas a ajustes idioma/teclado y veras que aparece uno nuevo, selecciona lo y ya te deberia aparecer. Suerte y cuentanos que has conseguido :)
Hola Chuso, pues verás, lo intenté anoche y no me funcionó, no me sale ningun otro teclado para elegir ni la opción que yo quiero me deja marcarla, esque no se porque le pasará esto y no se porque no me deja usarlo si antes si podía...
Ya lo he conseguidooo Chuso gracias, esque google no lo habia instalado, había instalado lo de busqueda por voz o algo así y eso no me dejaba tener esa opción, ya lo tengo muchisimas gracias jeje estoy feliz jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.