PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mover apps a microSD con Cyanogenmod

Herchi
08/10/14, 00:45:50
tengo la memoria interna casi saturada y la microSD muerta de risa. En CM no puedo mover a microSD.

¿Qué puedo hacer?

gracias

jhsc1986
08/10/14, 01:13:29
app2sd, creando antes la particion, por aqui habia algun tuto muy bueno.

Herchi
08/10/14, 18:31:35
He visto un tutorial sobre ello:
http://www.androidpit.es/tutorial-aumentar-memoria-android
Requiere restaurar el móvil de fábrica?

Herchi
12/10/14, 10:20:10
en S4 aunque particiones la microSD y el Link2SD te la reconozca y marques la 2ª partición como 'ext2' y reinicies y siga uno todos los pasos cuando te dispones a mover las apps te sigue diciendo el mismo error el Link2SD: que app2sd no está soportado.

Al final he creado enlaces con el Link2SD a la microSD (comprando el Link2SD Plus para que me mueva los datos también). Si lo llego a saber antes... :(

luiwii
12/10/14, 11:13:39
Con esta app tienes que particionar la sd , o tan sencillo como crear enlaces a la carpeta obb para mover los datos

luiwii
12/10/14, 11:17:55
Con esta app tienes que particionar la sd , o tan sencillo como crear enlaces a la carpeta obb para mover los datos

Edito:
Perdona ya he leído el tuto, veo que si, gracias

bernarbernuli
12/10/14, 12:14:07
en S4 aunque particiones la microSD y el Link2SD te la reconozca y marques la 2ª partición como 'ext2' y reinicies y siga uno todos los pasos cuando te dispones a mover las apps te sigue diciendo el mismo error el Link2SD: que app2sd no está soportado.

Al final he creado enlaces con el Link2SD a la microSD (comprando el Link2SD Plus para que me mueva los datos también). Si lo llego a saber antes... :(

El tema del que tratas es común para cualquier ROM, no obstante al hacer referencia a Cyanogenmod, si lo llegas a saber antes habrías leído el tuto sobre como mover aplicaciones a la SD externa del hilo oficial en el subforo sobre Cyanogenmod.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13599134&postcount=5

He probado durante bastante tiempo Link2SD, pero considero FolderMount (que es la que se utiliza en el tuto de referencia) mas estable, mas flexible y con menos acciones previas, como particionar y formatear la MicroSD.