JoelSerna
07/10/14, 23:33:51
Buenas!! Desde hace unos días, de la noche a la mañana, me ha dejado de funcionar los datos 3g, las llamadas(llamar y recibir) y los mensajes. Incluso me sale que tengo cobertura, el pin cuando enciendo el teléfono y el nombre de mi compañia, pero no funciona nada. Lleve el teléfono a mi compañía y le hicieron pruebas de intercambios de tarjeta y tampoco detecta la cobertura con otra SIM y mi SIM en otro teléfono si va. Lo he llevado a Mediamarkt(donde lo compré) y me han dicho que lo enviarian a bq pero que eso tardaría de un mes a dos. Actualice a kit kat e iba todo correctamente hasta hace dos dias. Le cambie la ROM a la stock 1.3 y sigue sin funcionar. Actualice a 1.4.2 y tampoco. Volví el teléfono de fabrica desde las opciones y tampoco. Y ya por ultimo, he vuelto a instalar el firmware de hard reset con el flashtool y tampoco. Ahora cada vez que quiero enviar un sms o un WhatsApp tengo que utilizar esta aplicación: 3g connection fix free. Mando el mensaje, le doy a refrescar en la aplicación y se envia, pero es un rollo estar haciendo eso cada vez que quiero mandar algo, aparte de que no me llegan los mensajes que me envían ni puedo hacer llamadas ni me llegan las llamadas que me hacen. Me gustaría poder arreglarlo antes de tener que enviarlo dos meses a bq. Así que os pido ayuda. Gracias!
PD: El internet me funciona solo conectandome al WiFi de mi casa, el WiFi del móvil funciona.
PD: El internet me funciona solo conectandome al WiFi de mi casa, el WiFi del móvil funciona.