PDA

Ver la Versión Completa : Mi (curiosa) experiencia con el Note 2

Pacob75
07/10/14, 23:27:53
Lo compré de segunda mano, con el cristal roto por 190€ hace ya un año casi. Por Ebay compré el cristal nuevo y el adhesivo UV para pegarlo al LCD (todo 10€). Con un par de narices lo arreglé y empecé a trastear con él. Le metí como 5 ROMs cocinadas, desde la Hurricane, la Slim, la DN3 (varias versiones)... y todas empezaban yendo bien pero tenían lags, que si en la aplicación del teléfono (del S5)... Además el Bluetooth era un desastre, con un alcance de menos de un metro. Y con el uso todas degeneran.
Y decidí que hasta aquí había llegado. Busqué la última versión oficial que encontré en SamMobile.com, que resultó ser la UFND3 y la metí con Odin. Luego borré desde el menú de restaurar ajustes y volví a poner las apps que tenía, una a una, sin Titanium ni nada.
Y es una pasada. Hace un rato he descubierto lo de quitar las animaciones y el S-Voice y ni la pantalla de desbloqueo tarda en aparecer. He inhabilitado las apps de Samsung y el móvil va PERFECTO. Es rápido, el bluetooth va genial y no lo cambio por nada del mundo.
Un saludo a todos.

Galnote
08/10/14, 02:05:18
A mi es el 1er móvil con el que no he tenido ninguna necesidad de trastear con roms. Siempre me ha ido perfecto. Tengo miedo de cambiar porque sé que el que pille irá hasta peor.

luiqui
09/10/14, 23:49:54
Como se quitan las animaciones y el s-voice?

Pacob75
10/10/14, 00:23:04
Las animaciones desde el menu de opciones de desarrollador, que las activas pulsando varias veces sobre el número de compilación, en el menu de ajustes>acerca del dispositivo.
Y el s-voice cuando arrancas la aplicación y vas a los ajustes de ésta desmarca la opción "Abrir con tecla de inicio"
Un saludo

Hibdohebbi
11/10/14, 21:15:23
Completamente de acuerdo!!

Hace ya la tira de meses que lo único que hago es pillar la última estable limpia de xda cuando no tengo nada mejor que hacer y dejarla limpia de toda la morralla posible... acabo dejándola en un compacto zip de 360 megas, y ésta última es la NH2 de aquí (xda) (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/rom-t2824235), y hasta que no lea que hay mejoras de velocidad en las siguientes paso de meterme en mas fregaos X-D

Por no cambiar no le cambio ni el kernel que lleva por defecto: de 4 a 5 horas de pantalla cada 2 días 20 horas (lo que vienen a ser 3 días de uso para mí) que la pongo a cargar con la batería de casa

PD: recomiendo meterle mano a las que prepara este tío del enlace que he puesto, las cocina con archikitchen y es una maravilla lo fluidas que van y en especial esta NH2 :dios:

jpa87
12/10/14, 02:59:37
Ya solo falta que alguien diga como quitar el maldito lag del box de widgets que es el único que tengo 😠