Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se vuelve loca
venomofdeath
07/10/14, 23:06:07
muy buenas para todos..
mi consulta es la siguiente .
tengo un galaxy note gt-n7000 el problemas esque cuando lo enciendo todo bien,sale el logo del operador ningún problema pero cuando aparece el logo de samsung la pantalla se vuelve loca y queda como verán en la foto que les dejo acontinuacion..
la duda es la siguiente:
sera problema de hardware o solo sistema?
de antemano gracias.
http://i61.tinypic.com/zx9mxl.jpg
jorge_kai
07/10/14, 23:06:28
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
venomofdeath
07/10/14, 23:09:32
ok
Gracias.
elbrujoexe
08/10/14, 01:21:48
Entra en recovery (con el celu apagado apreta la combinación de botones vol+ home y power) por aproximadamente 5 segundos) una vez que entres dale a wipe data y wipe cache (se borraran todas las configuraciones y aplicaciones del usuario) reinicia y deja que inicie android. Si arranca todo bien era solo software. Sino vas a tener que bajarte el firmware que corresponde y pisarlo con odin. Si aún continúa el problema lo vas a tener que llevar al servicio técnico [emoji17]. Suerte y comenta como te fue!!
venomofdeath
08/10/14, 01:27:14
ya hice todo eso.. recover...wipes...odin y nada en odin cuando estoy flasheando empieza bien y todo llega como a la mitad y se echa a perder la pantalla y da error en odin.
fusionero
10/10/14, 07:38:14
venomofdeath, puedes mostrar una captura de la pantalla de Odin, para ver donde te aparece el fallo, y en que momento, ya que si es muy pronto, es posible que sea cuestión de la falta de tiempo en el retraso de el apagado de la pantalla, ya que se necesita tener puesto en 10 minutos.
De todas maneras, si lo apoyas muy bien mientras haces la instalación, puedes intentar el truquillo de darle un roce mínimo a la pantalla cada minuto, para alcanzar el tiempo total de instalación.
Ya dependiendo de si puede instalarse o no se deberá pensar algo, ya que solo decirte que la instalación dura sobre los 6-8 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.