Ver la Versión Completa : Comprar en 234buy.com
Hola. Alguien puede decirme algo de la tienda 234buy.com. Hace mas de una semana compre un xiaomi mi3 y empiezo a tener mis dudas que no sean unos piratas. Espero equivocarme.
Si intentas contactar con ellos por el correo de contacto de la web sale inactivo.
un saludo
stefan0124
08/10/14, 08:22:41
Hola. Alguien puede decirme algo de la tienda 234buy.com. Hace mas de una semana compre un xiaomi mi3 y empiezo a tener mis dudas que no sean unos piratas. Espero equivocarme.
Si intentas contactar con ellos por el correo de contacto de la web sale inactivo.
un saludo
He comprado vphone i6...todo va bien hasta ahora.Usted puede agregar su skype, el skype se puede ver en su sitio... email :
[email protected]
Espero que esto te puede ayudar
Emilio001
08/10/14, 10:20:46
un saludo
Comparé en 234BUY dos veces y creo que la calidad de sus productos y servicios no son bad.This puede ser su primera vez que compra en este sitio, por lo que no hay tal confusión.:D:D
Como huele a que emilio001 y stefan014 son la misma persona.....primer mensaje de emilio y lo hace aqui tras registrarse ahora.....
Mala pinta tiene la pagina.
stefan0124
10/10/14, 08:18:06
Como huele a que emilio001 y stefan014 son la misma persona.....primer mensaje de emilio y lo hace aqui tras registrarse ahora.....
¿Qué ,,,,¿Estás bromeando
stefan0124
10/10/14, 08:20:59
Puedes ver la IP...Ahora estoy en sanfransico
Caligula21
18/10/14, 01:06:50
Yo compre y no tuve ningún problema, el teléfono te llega en algo mas de 20 días.
Caligula21, cuándo dices que te tardó 20 días, el envío era por correo ordinario o por DHL.
Yo llevo esperando más de 20 días y lo contraté por DHL. No sé, esto empieza a no gustarme nada
joseanm
20/10/14, 09:26:42
Solucionado
joseanm
23/10/14, 15:05:01
Bueno, gracias a Emi se ha solucionado el tema y 234buy y yo hemos llegado a un acuerdo. Os recomiendo si vais a pedir algo hablar antes con Emi, para que os eche una mano y este al tanto de la forma de envio y su seguimiento.
Veintiocho3
04/12/14, 06:59:23
El móvil por fin llegó!!!!
Casi un mes,pero llegó finalmente...
torrente11
29/12/14, 13:39:15
21 días a mi... Espero que a ti te mandaran el adaptador europeo, porque a mi no. Mal detalle
crimbert
25/03/15, 12:14:50
Hola despues de leer buenos comentarios sobre esta pagina con opcion de pagar por paypal almacen en españa , una pagina que te ofrece 1 año de garantia en todos sus articulos me amime por comprar una camara sj5000 plus y un xiaomi redmi note octa core , empezare contando mi experiencia con la camara ;
segun la pagina buy234 almacen en españa sin aduanas previsto de entrega 48h-72h .
me la enviaron desde china, hasta la semana que no me aparecia numero de seguimiento ,les envie un mensaje y me dijeron que estaba de vuelta de la aduana de china , les digo que me la envien desde almacen de españa , incluso les envie una foto captura de pantalla de su pagina sobre la camara en el almacen para que no huviesen confusiones y no sirvio de nada.
les envie un mensaje diciendoles que ya que no habian querido mandar desde españa que si se harian cargo de la aduana y me dijeron que si , llego la camara despues de un mes sin parones bien envuelta por lo demas muy contento ..
mi experiencia comprando buy234 un xiaomi redmi note octa core a sido mas complicada
el paquete tardo un mes aprox.. bien embalado pero no contenia la bateria
me pidieron foto y se la envie ,su primera solucion fue un descuento en mi proxima compra y les dije que no , que me reembolsaran 10,53 $ que es el precio que pague en una bateria por ebay ( que recibi en 5 dias) me ofrecieron a elegir entre un reembolso de 6$ o si lo preferia una nueva bateria, les dije que me mandaran una bateria nueva .
despues de 4 dias de espera (mas un dia de espera por cada mensaje que ellos envian ) les pedi que me dieran el numero de seguimiento de la bateria para cerrar la disputa tambien abierta por paypal , y mi sorpresa es que me piden que les pague los gastos de envio , ( yo sintiendome frustrado elevo la disputa en paypal ) y les digo que lo solucionemos por paypal ahora me acaban de ofrecer 8 $ desde la pagina buy234.com . Les he dicho que 10,53 $ y estoy esperando la solucion desde paypal no me voy a dejar engañar ni conformarme con unas condiciones pesimas cuando yo solo estoy pidiendo lo que he pagado o una bateria nueva , no tengo porque pagar nada mas..llevo 9 dias intentando solucionar el problema. de 5 estrellas yo les daria un 2 por lo que no pienso comprar mas en esta pagina ,ni recomendarla como buena
crimbert
31/03/15, 20:18:29
despues de 15 dias me devolverien el importe que pague por la bateria .
no compréis en esta tienda
NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA.
Me ha pasado lo que a crimbert. Debí leer los últimos posts. Pensé que al estar anunciada en HTCmanía era de fiar (lo que resta bastante crédito a esta página, por cierto)
Hice mi pedido del almacén español que indicaba que incluso en 24 horas puedes recibir tu pedido.
Llevo una semana y veo que por fin terminó el "procesando" pero que se ha enviado desde Hong Kong por DHL así que ahora temiendo que tenga que pagar aduana.
Además entre unas cosas y otras pagaré 30 euros más (sin contar la aduana) de gastos. Lo asumo porque finalmente soy yo el da a aceptar pero no contaba con la posibilidad de estos gastos extras.
Lo único bueno es que pagué por paypal. Espero no tener más problemas cuando me llegue dentro de veinte días.
Un saludo
Tuve que pagar 32.37€ de aduana. Ahora reclamación a PayPal y a ver qué pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.