PDA

Ver la Versión Completa : Dejar fijos los contactos a mostrar

mallorcaxisco
07/10/14, 22:26:04
Hola a todos.

Hay alguna forma de que no tenga que reconfigurar cada vez que inicio el móvil los contactos a mostrar (solo quiero los de la tarjeta SIM cuando acceda a contactos).

Gracias.

Saludos.

chapurru
08/10/14, 13:10:52
tienes que ir a ajustes,apps del sistema y en contactos tienes las configuraciones

mallorcaxisco
08/10/14, 14:29:15
Gracias por la respuesta. Era la configuración a la que accedía. El problema es que cada vez que inicio el móvil, me muestra todos los contactos.

Saludos.

moyano92
08/10/14, 16:00:03
como consejo personal te recomendaria que metas todos tus contactos en google, pues si alguna vez pierdes el telefono o se te estropea la tarjeta sim con cualquier movil android al poner tu cuenta saldran todos tus contactos, con la foto de cada contacto, cumpleaños en el calendario automaticamente, etc etc etc.

Vamos desde un consejo personal.

reymoll
08/10/14, 21:29:10
A mi me pasa lo mismo que a mallorcaxisco, y es una laata. Tengo copia en Google por si a caso, pero sólo quiero ver los de la SIM, Pq sinos tengo todos los numeros repetidos y es muy molesto.

mallorcaxisco
08/10/14, 23:28:49
Respecto a lo que dice moyano92, no me interesa mezclar con los contactos de google, por cuanto no tengo el teléfono de todos, y tengo muchos más sin número.

De todas maneras, gracias por el consejo.

Saludos.

popeyepopeye
09/10/14, 07:32:56
Contactos.... Ajustes.... Mostrar contactos.... Y aqui activar la opcion ocultar numeros incompletos.
Así solo te apareceran los contactos con numero

popeyepopeye
09/10/14, 07:36:12
Y para los contactos repetidos....
Abres el contacto... El lápiz de editar.... Y con el boton de menu elige la opcion de agrupar...
Unes todos los contactos iguales y así solo te aparecerá uno...