Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo hacer un backup de la memoria interna?
tengo el desire de ese
07/10/14, 22:08:06
Bien despues de tanto leer y entender todo me disponia a hacerle root,instalar el recovery y seguidamente meterle una ROM buena. pero no quiero perder todos los datos del movil (Fotos musica etc...) las cosas de la SD las tengo copiadas pero de la memoria interna no deja copiarla de ninguna manera y hay tengo bastantes cosas... he leido que KITKAT (4.4.2) no deja en la SD pero en la interna?? no tiene sentido, hize un backup con kies de TODO nose si valdra...de eso no me fio,... jaja lo que se me habia ocurrido tambien era hacerle ROOT con AUTOROOT ya que tengo la GN8 y towel lo descartamos mi pregunta es.. al hacer ROOT pierdo algunos datos?? se resetea de fabrica?? o no hace nada lo importante para mi es los datos de la memoria interna.. Nose que hacer.. Gracias
lobomarino
08/10/14, 02:05:15
Hacer ROOT solo hace ROOT, no pierdes ni modificas nada.-
Si ya has hecho un backup con Kies 3 es más que suficiente, estáte seguro que tienes todo a resguardo, luego de poner la ROM custom y hacer los wipes correspondientes solo tienes que tener presente que tienes que activar la Depuración de USB si no está activada, y destildar Verificar aplicac. mediante USB desde Opciones de desarrollo y desde Seguridad Activar Orígenes desconocidos y desactivar Verificar las aplicaciones para que al restaurar desde Kies 3 no se detenga la restauración.-
tengo el desire de ese
08/10/14, 02:40:04
Seguramente me instale la hele rom... valdra esa copia con kies?
tzadkiel2
08/10/14, 09:11:28
Supongo que sabes copiar y pegar en ordenador, no.
Pues haces una carpeta nueva en el ordenador con la descripción que quieras, te vas al dispositivo (en el ordenador) lo abres y te saldrán las dos memorias, tanto la SD como la interna.
Ahora abres la interna seleccionas todo, copiar y pegar a la nueva carpeta.
Si intentas copiar directamente desde donde te indica Phone no te lo permitirá, y tendrás que abrirla para copiar el contenido.
Y por cierto, y por si algo sale mal, haz un Backup desde la Recovery, esto es una imagen de sistema y no solamente de datos.
tengo el desire de ese
08/10/14, 11:21:39
Supongo que sabes copiar y pegar en ordenador, no.
Pues haces una carpeta nueva en el ordenador con la descripción que quieras, te vas al dispositivo (en el ordenador) lo abres y te saldrán las dos memorias, tanto la SD como la interna.
Ahora abres la interna seleccionas todo, copiar y pegar a la nueva carpeta.
Si intentas copiar directamente desde donde te indica Phone no te lo permitirá, y tendrás que abrirla para copiar el contenido.
Y por cierto, y por si algo sale mal, haz un Backup desde la Recovery, esto es una imagen de sistema y no solamente de datos.si esque es algo tan sencillo como cortar y copiar... pero he probado en 2 ordenadores diferentes y deja copiar una carpeta si, otra no.. es rarisimo es algo tan sencillo quee da rabia yo nose que han echo con la rom stock nueva que lemoria interna esta como corrupta rarisimo...
tzadkiel2
08/10/14, 11:37:29
Ve a Sdcard, la del teléfono y prueba a darle todos los permisos con por ejemplo rootexplorer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.