PDA

Ver la Versión Completa : dudas virus hct tattoo

cazancazan
19/01/10, 13:42:36
Hola soy muy novata como usuaria de HTC Tattoo, es la primera vez que tengo un htc. Ya he visto el tutorial para novatos que está genial, enhorabuena, pero aún tengo dudas:

1.- Tengo la tarifa navegable plus de orange y mi pregunta es, si utilizo el correo , internet, facebook..etc en mi tatoo, y tb hay una cosa de cuenta google que no se lo que es que aun no he configurado por si acaso... me pasaré del limite de 300mb?? está inlcuido toda esa utiliazacion en mi tarifa navegableplus??

2.- Me encanta poder tener internet en mi htc, consultar mi facebook, correo.. tengo que poner un antivirus?? y cómo??

Muchas gracias...y menos mal que existe este foro.

Nriku
19/01/10, 15:07:01
Yo también tengo orange internet, y hasta los 300mb puedes navegar con alta velocidad, si te pasa, te pone a 56k (muy lento). A mí me enviaron un sms.

Lo del antivirus ni papa xD

Salu2

girgiovalencia
19/01/10, 16:12:08
Hola amigos,lo del antivirus tampoco lo se si hay pero seria conveniente averiguarlo,asi q a buscar en google,yo tambien tengo la tarifa plana,y no te van a cobrar por pasarte de los 300 megas,es n poco mierda ya q luego te baja a 128 kbps,no a 56 kbps.lo bueno seria q te bajara a 512 kbps,ya q al final esta tarifa la modificaran por causa de competencia.si no tiempo al tiempo a mi me funciona a 128kbps bastante bien pero un poco mas se agradeceria,por ejemplo oigo radios in streaming a 128 kbps y ni se corta nada ni nada.

Flame
19/01/10, 17:37:55
Los virus están creados para atacar un sistema en concreto, por lo tanto dudo mucho que ni siquiera exista un virus y por tanto un antivirus para Android.

Por otra parte Android está basado en linux, este sistema operativo, proveniente de uno llamado unix, tiene una forma más rígida a la hora de administrar programas haciendo que estos no puedan realizar segun qué cambios en el sistema operativo, manteniéndolo más estable y limpio que la arquitectura windows, además sólo un usuario puede realizar cambios profundos en el sistema, el super-usuario conocido como root.

Por tanto y gracias a la forma en que están diseñados los sistemas basados en unix y por tanto linux, resulta prácticamente inútil que alguien diseñe un virus para ellos.

Resumiendo: NO. :)

En cuanto a lo de internet: con la tarifa navegable plus, sí cobran cuando te pasas de 300mb, esta tarifa es la de 8 euros mes. Una vez que te pasas de 300mb te empiezan a cobrar 4 euros cada 100mb más. Una burrada vamos. En cuanto al uso que dices, sí es probable que te pases, entra de vez en cuando en la página de orange y mira cuanto llevas consumido para que no te de un susto.

girgiovalencia
19/01/10, 18:50:43
Peraaa flame,ella dice la tarifa plana internet plus en el movil q esa no es la d 8 euros,sino la de12.que tienes 3,6 megas de velocidad hasta 300 megas,luego te baja la velocidad a 128 kbps pero no te cobran

Flame
19/01/10, 20:38:34
Ahh, vale vale, que me lío, yo. Joer es que hay cientos :pensando:

cazancazan
19/01/10, 22:56:17
Muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquila.

girgiovalencia
19/01/10, 23:33:29
No pasa na Flame,la verdad es q es un lio tio.
Saludos para los chicos y besos para cazancazan