PDA

Ver la Versión Completa : duda actualizacion vs root

gelbros
07/10/14, 21:25:26
Hola a todos, tengo mi table tal como me vino de fabrica es decir con la 4.1.2. Iba a rootearla pero me ha saltado la actualización a 4.4.2 y ahora me surgen dudas, mejor:

1-Hacerla ROOT dejarla en 4.1.2 y mover lo que pueda a una SD, ya sabéis que no es su fuerte el espacio

2-Actualizarla a 4.4.2, buscar la manera que no he encontrado de hacerla ROOT.

Que opináis??, sabéis alguna forma de mover las aplicaciones, o para ello tienes que ser ROOT??

Gracias por vuestros consejos

freesoul
08/10/14, 09:48:57
Hola a todos, tengo mi table tal como me vino de fabrica es decir con la 4.1.2. Iba a rootearla pero me ha saltado la actualización a 4.4.2 y ahora me surgen dudas, mejor:

1-Hacerla ROOT dejarla en 4.1.2 y mover lo que pueda a una SD, ya sabéis que no es su fuerte el espacio

2-Actualizarla a 4.4.2, buscar la manera que no he encontrado de hacerla ROOT.

Que opináis??, sabéis alguna forma de mover las aplicaciones, o para ello tienes que ser ROOT??

Gracias por vuestros consejos

Si quieres pasar a 4.4.2 oficial + root, te recomiendo que sigas este mini-tutorial que hice para ello.

Tutorial paso a paso a 4.4.2 (rom stock ita) para Tab 3. 7.0 wifi T-210 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15325552&postcount=49)

Cualquier duda, pregunta.

Saludos!!

gelbros
08/10/14, 11:55:16
Pero y no se puede pasar a 4.4.2 oficial mediante OTA, actualizar...y despues como la hago ROOt??
Muchas gracias por contestar

freesoul
08/10/14, 13:36:08
Pero y no se puede pasar a 4.4.2 oficial mediante OTA, actualizar...y despues como la hago ROOt??
Muchas gracias por contestar

Lo del root, viene explicado en el tutorial que te he puesto.

Lo de la OTA, depende: si has modificado la rom stock de fábrica que tenías como por ejemplo: desinstalar aplicaciones del sistema, etc, NO podrás instarlarlo vía ota. Si no,sí deberías poder actualizarlo por ota.

Y por última opción, hacer el tutorial que te he puesto.

Saludos

a12tu120
18/10/14, 00:18:54
Si le hice root cuenta como modificación a la ROM stock? Por que aun no me muestra la OTA!

freesoul
18/10/14, 00:40:41
Si le hice root cuenta como modificación a la ROM stock? Por que aun no me muestra la OTA!

Si, porque por defecto NO viene con root la rom stock. Por eso no te sale la OTA.

Instalalo via Odin con el tutorial que hice. Saludos!!!