Acceder

Ver la Versión Completa : Mi moto G se queda pillado en la pantalla de arranque

sipotin
07/10/14, 21:23:21
Hola a todos.
Tengo un problemilla (por llamarlo de alguna manera). Despues de aplicar la ultima actualizacion y desinstalar el NovaLauncher, el telefono se me ha quedado pillado en la pantalla de arranque. Debo decir que creo que el Nova Laucher era el launcher que tenia por defecto y no lo he podido desistalar de forma normal, a través del menu de aplicaciones, sino que he tenido que desistalarlo a través del menu de inicio.
Ahora mismo tengo en movil pillado el arranque y con la pantalla en el logo de Motorola.
A alguien se le ocurre algo???
Gracias.

Teocles
07/10/14, 21:31:44
Si no termino de actualizar , solo te queda hacer un hard reset como a los que nos paso.

sipotin
07/10/14, 22:06:02
Gracias Teocles. Ya lo tengo medio solucionado. Lo que ha pasado es que borré el Launcher y no había manera de que arrancara. Se ve que el Google Now Launcher no está activo a pesar de haber realizado la instalacion correctametne. Lo que hehe hecho hasido instalar otro launcher a través del Play y entonces se ha encendido. Pero cuando le digo que quiero usar el nuevo Launcher de Google me dice que es que Now Launcher es el launcher por defecto, y que lo que tengo que hacer es desactivar el otro que tenga instaladolo, pero no puedo hacerlo.
En fin, que no puedo usar el launcher que viene por defecto y solo me queda usar alguno del Play.
¿Alguna idea de como instalar el google Now Launcher para poder probarlo y usarlo?
Muchas gracias.