TxTeZ
19/01/10, 13:37:55
Buenas,
Me gustaria que me ayudarais en un ultimo empujoncito que no tengo muy claro.
A ver, he hecho lo siguiente hasta ahora:
Recovery + Backup ROM Original + Root HTC Hero para los (remote: not allow) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021)
Con eso ya soy Root, se guardar una imagen del recovery y hacer una copia de la nandroid.
Ahora queria instalar la custom de modaco, y ahi tengo una dudilla, os comento los pasos que voy a seguir:
1º.- Backup de recovery, rom acual y nandroid (OTRA VEZ)
2º.- Con Astro Back Up de las aplicaciones que tengo instaladas.
3º.- Los contactos los tengo todos en GMAIL asi que no hago back up ¿correcto?
4º.- Formatear la tarjeta (original de 2GB)
5º.- Hacer Wipe.
Primera duda: Segun el tuto de Modaco dice:
A 'wipe' is MANDATORY when installing this ROM if you are coming from pre MCR 1.2 or a stock 1.x ROM, and you MUST do this BEFORE applying the update zip (as the update zip puts files on the data partition)! I also recommend you install the latest radio from my 'update zips' topic if you have not done so.
Mi version de Firm es 1.5 (obvio)
La radio: 6.35.09.26
Kernel: 2.6.27
Numero de compilacion: 2.73.61.5
Version de Soft: 1.0.0
Segun esto yo entiendo que la version de mi ROM es la 2.73 y que NO ES NECESARIO EL WIPE. ¿Es correcto?
Si no tuviera que hacer wipe, tampoco tendria que hacer back up de las aplicaciones ¿cierto?
6º.- Particionar tarjeta (No la tengo particionada).
7º.- Despues de particionar se recomienda el WIPE.
Segunda duda: ¿Tendria que hacerlo?
8º.- Instalar la rom desde el recovery igual que hice con la radio (update.zip) y esperar.
Otra duda: En el caso de no tener que hacer Wipe y por tanto no perder las aplicaciones que tengo ya instaladas. ¿como se pasan las aplicaciones a la SD?, ¿Lo hace solo?. Si tengo que hacer el wipe, ¿luego con ASTRO puedo restaurar el Back up de las aplicaciones en la SD?
Por lo poco que he leido, las mejoras de la rom es en cuanto a rapidez, eliminar aplicaciones inutiles y ¿que mas?, ¿alguien me puede decir los veneficios de instalar la CR?
Un Saludo y muchas gracias a todos los que me respondan...... ( y a los que no tb por leerme XD)
Creo que todo lo demas lo tengo bien clarito.....
Me gustaria que me ayudarais en un ultimo empujoncito que no tengo muy claro.
A ver, he hecho lo siguiente hasta ahora:
Recovery + Backup ROM Original + Root HTC Hero para los (remote: not allow) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021)
Con eso ya soy Root, se guardar una imagen del recovery y hacer una copia de la nandroid.
Ahora queria instalar la custom de modaco, y ahi tengo una dudilla, os comento los pasos que voy a seguir:
1º.- Backup de recovery, rom acual y nandroid (OTRA VEZ)
2º.- Con Astro Back Up de las aplicaciones que tengo instaladas.
3º.- Los contactos los tengo todos en GMAIL asi que no hago back up ¿correcto?
4º.- Formatear la tarjeta (original de 2GB)
5º.- Hacer Wipe.
Primera duda: Segun el tuto de Modaco dice:
A 'wipe' is MANDATORY when installing this ROM if you are coming from pre MCR 1.2 or a stock 1.x ROM, and you MUST do this BEFORE applying the update zip (as the update zip puts files on the data partition)! I also recommend you install the latest radio from my 'update zips' topic if you have not done so.
Mi version de Firm es 1.5 (obvio)
La radio: 6.35.09.26
Kernel: 2.6.27
Numero de compilacion: 2.73.61.5
Version de Soft: 1.0.0
Segun esto yo entiendo que la version de mi ROM es la 2.73 y que NO ES NECESARIO EL WIPE. ¿Es correcto?
Si no tuviera que hacer wipe, tampoco tendria que hacer back up de las aplicaciones ¿cierto?
6º.- Particionar tarjeta (No la tengo particionada).
7º.- Despues de particionar se recomienda el WIPE.
Segunda duda: ¿Tendria que hacerlo?
8º.- Instalar la rom desde el recovery igual que hice con la radio (update.zip) y esperar.
Otra duda: En el caso de no tener que hacer Wipe y por tanto no perder las aplicaciones que tengo ya instaladas. ¿como se pasan las aplicaciones a la SD?, ¿Lo hace solo?. Si tengo que hacer el wipe, ¿luego con ASTRO puedo restaurar el Back up de las aplicaciones en la SD?
Por lo poco que he leido, las mejoras de la rom es en cuanto a rapidez, eliminar aplicaciones inutiles y ¿que mas?, ¿alguien me puede decir los veneficios de instalar la CR?
Un Saludo y muchas gracias a todos los que me respondan...... ( y a los que no tb por leerme XD)
Creo que todo lo demas lo tengo bien clarito.....