Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La batería del S III mini hinchada
AlvaroMt276
07/10/14, 20:51:22
Buenas, tengo un amigo al que se le ha hinchado la batería, y con hinchada me refiero a que ha aumentado su grosor considerablemente.
No ha tenido un uso exagerado ni nada por el estilo, pero ha tenido ese problema, un día abrió el móvil y la batería estaba así.
¿Alguien sabe por qué ha pasado esto?
PD: Ahorraros el decir que cambie la batería, ya lo ha hecho, es simplemente que quiero saber por qué ha pasado esto, ya que conozco a varios más con el mismo problema.
Gracias!
chucky6600
07/10/14, 20:56:15
Regularmente se hinchan, por el calor o por humedad o defecto de fabrica , a veces el cambio de temperatura muy fuertes alteran los iones de litio y hacen que creen gas, es muy importante que no intentes desinflarla por que corres el riesgo de que te de una enfermedad en la piel... Etc
AlvaroMt276
07/10/14, 21:00:43
No tranquilo, ni se me ocurriría desinflarla X-D
Aun que si me han dicho bastante gente que la meta en el congelador durante un día, la saque y deje enfriar y cosas así... Pero me parecía una locura.
chucky6600
07/10/14, 21:46:01
No tranquilo, ni se me ocurriría desinflarla X-D
Aun que si me han dicho bastante gente que la meta en el congelador durante un día, la saque y deje enfriar y cosas así... Pero me parecía una locura.
Olvídate de ella, será lo mejor ;-)
En el de mi novia le paso y fuimos al servicio tecnico de samsung del ECI y se la cambiaron sin hacer preguntas ni factura, tenian bastantes baterias con el mismo problema, y en mi s3 tambien paso lo mismo pero menos y tambien me la cambiaron sin rechistar.
AlvaroMt276
08/10/14, 17:34:40
chucky6600: La batería ya está olvidada, la cambió por otra nueva, así que ya está todo bien. Gracias por la información que diste sobre lo que puede pasar al desinflarla y esas cosas, ya lo tendré presente si pasa otra vez! (aun que nunca se me habría ocurrido desinflarla, prefiero comprar otra) ;-)
armude: Él ya cambió la batería, pero sentía curiosidad por saber por qué motivos se había estropeado y si le había pasado a más gente, y ya veo que sí. X-D
chucky6600
08/10/14, 21:08:26
chucky6600: La batería ya está olvidada, la cambió por otra nueva, así que ya está todo bien. Gracias por la información que diste sobre lo que puede pasar al desinflarla y esas cosas, ya lo tendré presente si pasa otra vez! (aun que nunca se me habría ocurrido desinflarla, prefiero comprar otra) ;-)
armude: Él ya cambió la batería, pero sentía curiosidad por saber por qué motivos se había estropeado y si le había pasado a más gente, y ya veo que sí. X-D
Marcamos cómo solucionado :ok:
AlvaroMt276
09/10/14, 15:23:22
Perfecto, gracias !! ;-)
josepani
12/10/14, 10:35:20
Mismo problema en s4 y s3mini. Defecto fabrica
pcnuevo
13/10/14, 06:11:31
a mi me ha pasado este verano 2 veces. Una vez con mi movil y otra al de mi mujer, los dos son S3 mini y con poca diferencia de tiempo. Las baterias ya tenían bastantes meses.
¿Os la han reemplazado sin coste? A mi me ha pasado y no estoy dispuesto a pagar por que me den otra, o me lo arreglan o me piro de Vodafone. (Me quedan 3 meses de permanencia)
¿Os la han reemplazado sin coste? A mi me ha pasado y no estoy dispuesto a pagar por que me den otra, o me lo arreglan o me piro de Vodafone. (Me quedan 3 meses de permanencia)
A mi me la han reemplazado sin coste
mariamartinez
29/10/14, 09:15:17
Lástima no haber leído estos comentarios antes de comprar una batería de recambio:(.
Me parece muy fuerte que 3 años después este hilo siga siendo actual porque los terminales comprados en 2013 (en mi caso) siguen con los mismos problemas. Al menos cuando yo lo compré tenía un precio asequible...
He llamado a Vodafone y me dice que la garantía de la batería es 6 meses así que me he comprado otra compatible a ver si me dura hasta que cumpla la permanencia y le digo adiós a Vodafone y a Samsung.
AlvaroMt276
10/11/14, 21:57:24
Sí, sí, por lo que parece es defecto de fábrica, a bastante gente le ha pasado ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.