Ver la Versión Completa : Nillkin Tempered Glass MX4 H+
Indignao
07/10/14, 19:25:10
Acabo de pillarmelo por aliexpress. Lleva bordes redondeados, por lo que se ve se ajusta perfecto, antihuellas y un protector para la lente de la camara tambien.
Ya ire comentando como va el pedido:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6272893120.html
pitrius1
07/10/14, 19:51:43
Ese mismo tuve en mi xiaomi note es una maravilla, el mejor dinero gastado.
juanlusoft
07/10/14, 20:06:10
otra q acaba de caer
patxa71
07/10/14, 20:19:52
Yo lo acabo de comprar en GeekBuying.Es con registro aéreo y suele tardar 15 días en llegar por 11.18$. si lo pides por correo aéreo normal,9.19$
http://www.geekbuying.com/item/NILLKIN-Amazing-H--Toughened-Glass-Membrane-Screen-Protector-Film-Arc-Edge-for-MEIZU-MX4-333596.html
Salu2!!!
Miguel79
07/10/14, 21:18:18
Nunca he usado una lámina de estas, ni si quiera de las que usaba mucha gente antes, que no eran de cristal.
He visto algún video de estos cristales Nillkin y he visto que son muy sencillos de poner y que parecen quedar bastante bien.
Alguien con experiencia con ellos podría comentarnos un poco sus impresiones.
¿Cómo se pegan? quiero decir, pegamento no es al menos no un pegamento normal, lo pregunto por el tema de sacarlo luego, por lo que ví se puede sacar lavar y volver a usar, entonces vuelvo a preguntar, ¿Qué usan para pegarse?
Es que no quiero tirar la pasta, a ver si me convencéis de que el método de pegarse es una puta maravilla y que se lava fácil y se puede volver a pegar fácil y lo pillo.
Gracias.
Indignao
07/10/14, 21:50:40
@pitrius1 dijo que usó uno.
pitrius1
07/10/14, 22:24:34
Es lo mas sencillo de insatalar que hay, trae una servilletita que sirve para limpiar la pantalla de grasa y de paso activar las nano particulas del cristal, despues de pasar la servilletita se pasa una gamucita que trae para secarla y finalmente con un ahdesivo que tambien trae lo pegamos y despegamos por toda la pantalla es para quietar las motas de polvo y posibles pelusillas.Cogemos el cristal le quitamos el plastico que trae en la cara que ha de quedar en contacto con la pantalla, lo posicionamos sobre la pantalla procurando que cuadre bien lo posamos y lo dejamos que se pegue el lo hace solo es flipante como no queda ni una burbuja, puede suceder que queden como unas micro bolitas(son las nano particulas) que no se han fijado a la pantalla le pasais el dedo bien calentito y desapareceran.
Para quitarlo basta coger un cuter con el filo levantar una de la esquinas del cristal y poco a poco despegarlo es muy sencillo y no deja restos, espero que os sirva.
khalimero
07/10/14, 22:51:26
Aqui hay un video
https://www.youtube.com/watch?v=cGitbfqOc8k
pitrius1
08/10/14, 11:27:47
Acabo de comprar uno tambien de la marca Nillkin H+, no se la diferencia con el H normal pero algo tendra, mas baratillo que el del compañero.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6274185147.html
Para el que lo quiera normal y mas barato tiene estas dos opciones.
http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Nillkin-H-Series-Anti-burst-Glass-Film-for-MEIZU-MX4-Amazing-H-9H-2/2037090148.html
http://es.aliexpress.com/item/MOQ-1PC-For-MEIZU-MX4-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-9H-Protector/2037220020.html
elopezam
09/10/14, 17:03:03
mirad esto.... 3€!!!!!! http://www.myefox.es/nillkin-hd-transparente-protector-de-pantalla-para-meizu-mx4-smartphone-g-1242401
cruzfire
09/10/14, 17:21:09
mirad esto.... 3€!!!!!! http://www.myefox.es/nillkin-hd-transparente-protector-de-pantalla-para-meizu-mx4-smartphone-g-1242401
Es un film cualquiera, yo compre 3 por 2,50,mates antihuellas, este hilo es cristales
elopezam
09/10/14, 17:28:51
no me habia dado cuenta que no era cristal!!! :cry:
krastosky
09/10/14, 18:27:17
Yo lo acabo de comprar en GeekBuying.Es con registro aéreo y suele tardar 15 días en llegar por 11.18$. si lo pides por correo aéreo normal,9.19$
http://www.geekbuying.com/item/NILLKIN-Amazing-H--Toughened-Glass-Membrane-Screen-Protector-Film-Arc-Edge-for-MEIZU-MX4-333596.html
Salu2!!!
Yo también he comprado en esa tienda, junto con funda de silicona que no creo que use mucho, pero bueno
Nunca he sido de usar protección de pantalla, y menos teniendo gorila glass, pero este da la sensación de que puede ser una buena protección ante caídas, sería una pena reventar pantalla a las primeras de cambio y el gorila se revienta igual que las demás
elopezam
09/10/14, 19:11:16
yo tambien lo e pillado igual por registro aéreo tamb, a esperar... :palomitas:
Leras77
28/10/14, 14:38:18
Una vez me pusieron un protector de pantalla y lo que hacian para que no hubiera burbujas era, con una tarjeta colocar el pañito que usas para limpiar, primero echarle un poco de liquido limpiador y hacer presion de arriba hacia abajo y repetir el movimiento....
Leras77
28/10/14, 14:40:11
Ah, y decir que quedaba perfectamente limpiado a la vez que le ponias el protector...
Indignao
28/10/14, 18:28:29
Ya le he dado buen uso a la Nillkin, ya he pedido otra. Caída con funda, terminal intacto, protector Nillkin petado. Una buena compra.
605141605145
khalimero
28/10/14, 20:22:22
Joder, menos mal que tenias el Nillkin!
Que buena idea aportaste...
Me sorprendio que despues de lavarlo te volviese a pegar sin problemas.
Asturciano
29/10/14, 08:29:31
Ya le he dado buen uso a la Nillkin, ya he pedido otra. Caída con funda, terminal intacto, protector Nillkin petado. Una buena compra.
605141605145
Que funda llevabas??? Se cayó desde muy alto o una caida normal? La primera caida o se habia caido mas veces y al final casco?
Gracias de antemano, es para hacerme una idea de resistencia y eso.
Indignao
29/10/14, 09:13:32
Iba sin funda y cayó plano pantalla abajo. Estaba sentado cargándolo y como siempre la gata pasó corriendo y tiró del cable y al suelo. Está intacto, ni un rasguño, sólo el protector pero pedí otro.
parece que es compra obligatoria, sobre todo porque el teléfono es para sustituir al anterior que le pasó más o menos lo mismo y la pantalla quedó destrozada
Notáis pérdida de sensibilidad en la pantalla?? He escuchado que se pierde :S
patxa71
29/10/14, 21:54:36
Notáis pérdida de sensibilidad en la pantalla?? He escuchado que se pierde :S
Yo si que lo notaba, y bastante. Pero que quieres, protección o tener que estar más pendiente de si he tocado o no me a reconocido?
Salu2!!!
casverina
02/11/14, 17:12:57
Ya tengo pedido mi Nillkin! :-) A ver cuánto tarda!
Aunque como decís algunos que puede perder sensibilidad no importa si el pedazo pantallón está protegido!!!!!!!!!!
khalimero
02/11/14, 19:37:55
Ya tengo pedido mi Nillkin! :-) A ver cuánto tarda!
Aunque como decís algunos que puede perder sensibilidad no importa si el pedazo pantallón está protegido!!!!!!!!!!
Si pierde algo es muy poco, pero el dedo desliza muy bien, mucho mejor que con un protector de plastico, no quedan apenas huellas...
Supongo que sin él ira mejor, pero una pantalla tan grande como tu dices hay que protegerla.
Te gustara
dmendozam01
03/11/14, 13:52:21
http://www.amazon.es/gp/product/B00ON46B8Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
10 días me ha tardado, un poco más caro pero la garantía de amazon y la rapidez se paga.
En cuanto al protector frontal queda muy bien y sensibilidad noto la misma, también he puesto el protector de la cámara y no veo que afecte en las fotos.
tirorisico
20/11/14, 11:25:22
Yo acabo de recibir el mio, lo compre en aliexpress por 8,95€ puesto en casa... 17 dias me ha tardado, no me corria prisa, de hecho aun no tengo el mx4, que espero me llegue mañana o el lunes...
Comentare que tal va el cacharro este, por que nunca he tenido un protector de cristal de este tipo, solo de plastico y la verdad que siempre con alguna burbujita por pequeña que fuera, ademas algo de calidad de imagen se pierde... espero que con este sea diferente...
Indignao
20/11/14, 14:19:24
Ya te digo yo que no pierdes calidad y protege. Yo salvé la pantalla con él, tengo un recambio en camino
Darkraksor
20/11/14, 15:37:54
La mía llego el martes tras esperar tres semanitas y la verdad es que no se aprecia la diferencia entre la pantalla original y esta, espero que no tenga que probar su resistencia y se me caiga, pero estoy seguro de que ha sido una buena compra, :-)
Asturciano
21/11/14, 20:14:03
Yo puse el mio y se me quedó una mota de polvo debajo, tras usar las gamuzas y demás. Al final retire, lo puse otra vez y abajo donde el boton se me queda una burbuja que no hay su tia a quitarla. Al final se quedará asi.... Tengo otra en camino por si las moscas.
Asturciano
01/12/14, 09:55:41
Me ha pasado una cosa rara. Me llego el movil, actualice la version de la rom y le puse la nillkin, todo sin problemas. Al ir instalando cosas noto que tras llevar un tiempo usando el movil el tactil hace cosas raras, falla el pinch to zoom y llega a bloquearse de tal modo que ni me deja apagarlo. Reinstalo la rom 4.0.4A sin meter aplis ni nada y sigue fallando. Me bajo de otro sitio la misma rom y la instalo borrando todo, instalacion limpia —y con los guevos de corbata por el tema de garantias a china y demas— y el movil sigue fallando en el tactil.
Total que como ultimo recurso me da por quitar el nilkin, aun sabiendo que los compis no se quejan de nada parecido y por ahora no me ha vuelto a fallar la pantalla. Tengo que probar el movil a fondo, pero francamente espero que sea del nillkin. Me esperare unos dias antes de seguir instalando nada, pero estoy preocupado por si me volviera a fallar y se corroborase que es un defecto de pantalla.
Indignao
01/12/14, 11:25:26
Si has quitado la Nillkin y no te pasa, es de eso.
negriton
01/12/14, 15:28:45
yo no he notado pérdida de sensibilidad ni nada.. (toco madera). Eso si, lo primero que hice nada más llegarme fue ponérselo pero no he encontrado nada raro....
Asturciano
02/12/14, 07:12:40
yo no he notado pérdida de sensibilidad ni nada.. (toco madera). Eso si, lo primero que hice nada más llegarme fue ponérselo pero no he encontrado nada raro....
Lo que me preocupa es que yo hice lo mismo, recien me llego le puse el cristal y me puse a instalar la rom nueva y a meterle algunas aplis que leia por aqui y todo iba bien. Fue con el tiempo que empece a notar cosas raras. La primera vez que la puse no se me quedo bien puesta y se notaba alguna burbuja. No se, hoy lo he probado y sin nillkin no me ha vuelto a fallar. Lo limpiare con agua y jabon y tratare de ponerlo otra vez y ver si lo vuelve a hacer. Y si lo hace me tocara ponerle un buen bumper y un protector de plastico ligero.
Lo bueno que el movil parece que esta bien, y lo demas serian males menores 😁
negriton
05/12/14, 00:12:53
Yo llevo mas de un mes con el y nada...
Por cierto, me ha salido una "burbuja" arriba, al lado del altavoz. La aprieto pero vuelve a aparecer... Y la verdad es wue me jode verla todo el rato... Nadie sabe de alguna solución para quitarlas?
subtrphug
05/12/14, 08:01:47
Lo que me preocupa es que yo hice lo mismo, recien me llego le puse el cristal y me puse a instalar la rom nueva y a meterle algunas aplis que leia por aqui y todo iba bien. Fue con el tiempo que empece a notar cosas raras. La primera vez que la puse no se me quedo bien puesta y se notaba alguna burbuja. No se, hoy lo he probado y sin nillkin no me ha vuelto a fallar. Lo limpiare con agua y jabon y tratare de ponerlo otra vez y ver si lo vuelve a hacer. Y si lo hace me tocara ponerle un buen bumper y un protector de plastico ligero.
Lo bueno que el movil parece que esta bien, y lo demas serian males menores 😁
Ya se te solucionó lo de la pantalla?
Indignao
07/12/14, 22:24:34
Hizo un cambio de Software y todo perfecto parece
Asturciano
08/12/14, 22:12:37
Ahora mismo llevo la 4.1.2A y despues de 3 dias de uso me ha dado un fallo hoy de lo mismo; le he pasado el multitouch y pulsaras donde pulsaras con los dedos que pusieras solo marcaba el numero 1.
Ha sido reiniciar y arreglado. Tengo que instalar la 4.0.4.1 que dicen que quita el fallo, pero me jode pq tengo el movil con muchas cosas metidas y no se como sarvarlo todo y volver luego a dejarlo como estaba tras reinstalar. En fin sera cosa de investigar. Hay mil cosas que leer, no doy abasto
Indignao
08/12/14, 22:21:05
Usa titanium backup. O instala sin clear data, no pierdes nada. Yo todas las updates excepto de Experimental a Estable las hice sin borrar datos y todo perfecto.
Ahora mismo llevo la 4.1.2A y despues de 3 dias de uso me ha dado un fallo hoy de lo mismo; le he pasado el multitouch y pulsaras donde pulsaras con los dedos que pusieras solo marcaba el numero 1.
Ha sido reiniciar y arreglado. Tengo que instalar la 4.0.4.1 que dicen que quita el fallo, pero me jode pq tengo el movil con muchas cosas metidas y no se como sarvarlo todo y volver luego a dejarlo como estaba tras reinstalar. En fin sera cosa de investigar. Hay mil cosas que leer, no doy abasto
Sí, haz un backup con Titanium y no pierdes nada (eso sí, tarda mucho en restaurar) Aquí un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630252
Asturciano
08/12/14, 22:38:02
Usa titanium backup. O instala sin clear data, no pierdes nada. Yo todas las updates excepto de Experimental a Estable las hice sin borrar datos y todo perfecto.
No seria este el caso? No se supone que la 4.1.2A es experimental y la 4.0.4.1 estable? Lo digo por que no quiero liarla parda actualizando sin borrar datos
HachE_GTI
09/12/14, 14:04:02
Yo si que he notado perdida de sensibilidad, sobre todo al dar al disparador de la cámara muy flojito para que no salga movida la foto, sin el protector era mucho mas sensible
En lo demás, desplazamientos y tal, sin problema, a mi me compensa al menos
A mi me ha llegado la Nilkin hoy y ha sido un desastre poniendolo. He quitado el cristal para volverlo a poner y ahora esta peor. Para volver a ponerlo que se suele hacer, limpiarlo con agua y jabon?
Alguien sabe donde comprarla en europa?
patxa71
10/12/14, 10:42:13
Alguien sabe donde comprarla en europa?
Privado compi
Salu2!!!
Indignao
10/12/14, 12:14:26
A mi me ha llegado la Nilkin hoy y ha sido un desastre poniendolo. He quitado el cristal para volverlo a poner y ahora esta peor. Para volver a ponerlo que se suele hacer, limpiarlo con agua y jabon?
Agua y jabón
Bobedilla
17/12/14, 23:37:30
Que os parece este protector? http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-TEMPERED-GLASS-MEIZU-MX4-/141506633419?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20f273decb
Indignao
17/12/14, 23:51:19
Coge el H+. Va de perlas.
Bobedilla
18/12/14, 01:01:34
Coge el H+. Va de perlas.
Acabo de pillarlo en Aliexpress, :gracias:
XaliXperia
18/12/14, 01:22:50
En camino el mío.
Espero no notar cambio en sensibilidad para hacer las fotos!
Este es el H+? De no serlo, que diferencias hay?
http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-Nillkin-AmazingH-Meizu-MX4-/181588119223?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a477eceb7
saludos!
Indignao
20/12/14, 13:55:06
Pues diferencias no sé, yo sólo he usado el Nillkin y siempre me ha ido de maravilla. Si quieres probar el otro, hazlo y luego comentas a ver.
Yo he salvado el MX4 en una caída gracias a la H+
Este es el H+? De no serlo, que diferencias hay?
http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-Nillkin-AmazingH-Meizu-MX4-/181588119223?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a477eceb7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FProtect or-pantalla-cristal-templado-Nillkin-AmazingH-Meizu-MX4-%2F181588119223%3Fpt%3DES_Tel%E9fonos_m%F3viles%26 hash%3Ditem2a477eceb7)
saludos!
Ese es el H.
Creo que una de las diferencias que hay es que el H+ tiene los bordes biselados, mientras que el H los bordes son rectos
Y algun sitio desde europa donde comprar el H+? Para que no me tarde un mes...
Y por lo que parece el cristal del h+ es mas fino, 0.3 mm vs 0.33 del h.
Indignao
20/12/14, 17:42:29
Amazon, el segundo que te saldrá envían de UK
Pero la foto es la misma del que he puesto yo de ebay que me habeis dicho que era el H normal. Y no pone por ningun lado H+.
http://www.amazon.es/Protector-pantalla-Transparente-Nillkin-NG00115/dp/B00ON46B8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419096247&sr=8-2&keywords=mx4+nillkin
http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-Nillkin-AmazingH-Meizu-MX4-/181588119223?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a477eceb7
Indignao
20/12/14, 21:27:12
Tienes razón, es que estaba de cañas y lo colgué a lo loco. O preguntas a Amazon o coge por eBay o Ali. A mi me tardó 10 días por Ali.
Y algun sitio desde europa donde comprar el H+? Para que no me tarde un mes...
Mira haber aquí, envian desde Italia: http://www.ebay.es/itm/PELLICOLA-PROTETTIVA-IN-VETRO-TEMPERATO-NILLKIN-H-ORIGINALE-PER-MEIZU-MX4-/151478932706?pt=Segreterie_telefoniche&hash=item2344d914e2
Y por lo que parece el cristal del h+ es mas fino, 0.3 mm vs 0.33 del h.
Os podré decir las diferencias que vea del H y H+ cuando le llegue el nillkin a @getero
ganjoguj
23/12/14, 08:17:40
Esta el H+ a 6 euros en Fantacy (aliexpress), a la saca!!!
A mi la verdad es que me ha decepcionado. 10€ de protector y veo que pierde calidad la pantalla (necesita más brillo para que se vea bien), no queda bien alineada y pierde sensibilidad (ir atrás desde el botón central ahora es casi imposible).
Mi consejo es que pongáis el protector si no lo habéis usado mucho el móvil. Yo después de haber usado más de 1 mes el móvil sin protección, me quedo con él "desnudo"
negriton
30/12/14, 16:42:45
A mi la verdad es que me ha decepcionado. 10€ de protector y veo que pierde calidad la pantalla (necesita más brillo para que se vea bien), no queda bien alineada y pierde sensibilidad (ir atrás desde el botón central ahora es casi imposible).
Mi consejo es que pongáis el protector si no lo habéis usado mucho el móvil. Yo después de haber usado más de 1 mes el móvil sin protección, me quedo con él "desnudo"
Todo parece a que tunprotector sea falso y de mala calidad xq nada de lo que dices me pasa a mi
Todo parece a que tunprotector sea falso y de mala calidad xq nada de lo que dices me pasa a mi
Aquí lo compré: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Meizu-MX4/2043237136.html
Si es falso, han engañado también a otros 83 como yo
negriton
30/12/14, 17:22:55
Pues chico a mi me funciona a las mil maravillas...
Indignao
30/12/14, 21:32:22
Yo he llevado dos H+ y los dos perfectos, y continúo con él desde hace tres meses
Yo no noto que pierda calidad la pantalla con el Nillkin, lo que si que noto es que la sensibilidad es menor. Por ejemplo, para hacer en gesto de retroceder hay que apretar un poco más, y en general hay que presionar un poco más para que responda el táctil.
Os recomiendo que si tenéis el Nillkin y el Meizu recién llegado, lo pongáis antes de usarlo, para no notar esta pérdida de sensibilidad.
Yo no noto que pierda calidad la pantalla con el Nillkin, lo que si que noto es que la sensibilidad es menor. Por ejemplo, para hacer en gesto de retroceder hay que apretar un poco más, y en general hay que presionar un poco más para que responda el táctil.
Os recomiendo que si tenéis el Nillkin y el Meizu recién llegado, lo pongáis antes de usarlo, para no notar esta pérdida de sensibilidad.
A eso exactamente me refería con la sensibilidad.
No pierde calidad la pantalla, simplemente dije que usa un poco más de brillo (también es normal ya que es un cristal).
Ya os digo como el compi ICC, si compráis el móvil y enseguida ponéis el protector, perfecto porque no notaréis mucha diferencia. Pero después de usarlo durante más de un mes, yo he notado la pérdida de sensibilidad.
Ahora, que si sois propensos a que se os caiga el móvil, lo recomiendo encarecimente ya que he visto fotos que se ha roto el cristal pero la pantalla intacta :oh:
En cuanto al protector de la cámara, no he notado ningún cambio en las fotos al ponerla y si q recomendaría usarla, ya que como se joda el cristal ahí... además que con la "protuberancia" es más facil que se nos pueda romper al dejar el móvil bruscamente en alguna mesa.
Bueno, esa es mi humilde opinión. Espero que sirva a futuros compradores del protector :)
Asturciano
01/01/15, 07:56:26
Yo ahora que parece que los problemas táctiles de mi meizu han desaparecido me gustaría ponerle otra vez el nillkin, que tengo muerto de risa en un cajón. Lo he lavado con agua y jabón como he leído por ahí, pero mi problema viene a la hora de secarlo, ya que no puedo, pues se quedan todas las pelusas pegadas; y sino lo seco con nada se quedan las marcas del agua en la pantalla, aunque sea agua de botella, por eso de la cal y demás.Como hacéis para reinstalarlo seco?
negriton
01/01/15, 13:15:34
Yo ahora que parece que los problemas táctiles de mi meizu han desaparecido me gustaría ponerle otra vez el nillkin, que tengo muerto de risa en un cajón. Lo he lavado con agua y jabón como he leído por ahí, pero mi problema viene a la hora de secarlo, ya que no puedo, pues se quedan todas las pelusas pegadas; y sino lo seco con nada se quedan las marcas del agua en la pantalla, aunque sea agua de botella, por eso de la cal y demás.Como hacéis para reinstalarlo seco?
Yo lo quité xq se me había hecho una pompa... Lo lave y mi fallo creo que fue que lo sequé con una toalla... Y todas las pelusas pegadas... Volví a lavarlo y lo sequé con un secador pero seguía teniendo pelusas... Lo intenté por última vez y me lo cargué...
Ahora estoy esperando otro...
Asturciano
06/01/15, 20:25:28
Hoy le he vuelto a poner el nillkin y como no queria estropear el plastico que llevaba se lo he puesto por encima y por ahora funciona bien. Si veo que va fino me tocara quitarlo todo y pegarlo otra vez
Asturciano
07/01/15, 14:43:48
Necesito saber si algun@ de los que les daba el fallo de pantalla tactil despues de solucionarlo han conseguido poner el nillkin y que les funcione bien. Ayer lo puse y a la hora o asi me lo volvio a dar. Lo tengo puesto encima de otro protector pero me da que si lo pongo a pelo lo hara igual. En fin sigo con el probando a ver
M0rdiskitos
18/01/15, 20:27:07
Yo pille un nillkin h+ en geekbuying el 12 de noviembre cn el móvil y todavía no se nada de el :(. Se me paso la reclamación de paypal porque apunte la fecha de envio para reclamar justo antes de los 45 y no la de pago. Les envié un correo a geekbuying y no me respondieron los zorros. Al final compre otro en aliexpress a principios de año a ver que pasa. :(. Se que todavía puede que me llegue y sue sea uno de los que estan perdidos en Madrid cn la saturación que tienen pero ya perdí la esperanza. A ver si me llega ya alguno de los dos.
Lo que temo es que me acostumbre demasiado a la sensibilidad de la pantalla a pelo y ya no quiera el protector cuando me llegue.
nskmario
20/01/15, 13:37:40
Para retirarlo en caso de rotura es fácil? Cómo se retira?
Asturciano
20/01/15, 17:59:15
Igual de fácil que se pone. Se pega como por succión, como si fuera una ventosa. Con la uña levantas un trocito, entra el aire y poco a poco se despega.
biohazard_area
21/01/15, 12:58:33
Ayer instale el cristal templado Nillkin 9H y la verdad que todo perfecto, aconsejo instalar el protector lo antes posible, ni gorilla glass 3 ni hostias en vinagre, se raya con las llaves ...
http://i59.tinypic.com/2e69gf4.jpg
Asturciano
22/01/15, 00:06:16
Ayer instale el cristal templado Nillkin 9H y la verdad que todo perfecto, aconsejo instalar el protector lo antes posible, ni gorilla glass 3 ni hostias en vinagre, se raya con las llaves ...
http://i59.tinypic.com/2e69gf4.jpg
Normal, cuando has visto un gorilas con llaves ;)
Yo estoy esperando mi mx4..., y me pregunto si realmente es necesario el protector de pantalla. Teniendo gorilla glass es necesario?
La mayoría tenéis protector.?
Indignao
22/01/15, 12:16:00
Madre mía!, jajajjaja!. Deja la sidra!
Indignao
22/01/15, 12:17:06
Yo estoy esperando mi mx4..., y me pregunto si realmente es necesario el protector de pantalla. Teniendo gorilla glass es necesario?
La mayoría tenéis protector.?
Cuenta la gente que está aquí y revisa el post hacia atras lo que me pasó y lo que no gracias al Nillkin. Mano de Santo oiga!
Asturciano
23/01/15, 05:18:55
Cuenta la gente que está aquí y revisa el post hacia atras lo que me pasó y lo que no gracias al Nillkin. Mano de Santo oiga!
Yo pille mis dos nillkin, cuando vio el accidente de tu móvil. Pero ahora hasta que no me "arreglen" el móvil, voy con uno plástico sencillo y un bumper. Pero vamos, compra recomendada y sobre todo comprar el h+ que es mucho más chulo y suave y se coloca más fácil que el h
biohazard_area
23/01/15, 10:34:50
jajaja, si es que no me explico como podia tener microarañazos y una raya en la pantalla del movil....
http://i61.tinypic.com/2eakz9k.jpg
http://i60.tinypic.com/2i9qyhx.jpg
https://i.imgflip.com/gq60y.jpg (https://imgflip.com/i/gq60y)via Imgflip Meme Maker (https://imgflip.com/memegenerator)
xD
doctorx
28/01/15, 20:33:14
jaja que buenas imagenes.
M0rdiskitos
29/01/15, 21:21:05
Al final después de dos meses y medio me llego el h+ que pedí a geekbuying. Lo gracioso es que al día siguente me llego la otra que pedi casi a dos meses pensando que ya no llegaría la primera jajaj.
A si que nada, tengo uno de repuesto. Se lo puse, lo coloque perfecto, y me va genial con la funda nillkin, queda muy chulo por los bordes redondeados.
Después de dos meses con la pantalla a pelo apenas he notado perdida de sensibilidad, me gusta la sensación de seguridad que da al utilizar el telefono, sin preocuparte de que se raye la pantalla.
doctorx
30/01/15, 03:07:46
Que bueno. Yo tambien voy a tratar de ponerlo de una.
biohazard_area
30/01/15, 19:42:38
Que no de miedo , solo hay que atinar en centrarlo bien y limpiar bien antes la pantalla con el material que te viene.
Asturciano
30/01/15, 19:50:00
Si lo haces en un sitio húmedo menos polvo en suspensión
w4rr1or
06/02/15, 18:06:05
Ya me llegó por fin y perfecto! El primer protector que consigo poner bien...:rolleyes: La calidad se nota! Ya tengo otro pedido para reserva :)
Indignao
07/02/15, 10:36:59
Si lo haces en un sitio húmedo menos polvo en suspensión
En el lavabo después de una ducha de agua caliente lo hice yo.
dunedey
12/02/15, 21:58:28
Pues nada, yo me he pillado otro en alli, 9,86€ el H+, llevo una semana con el Meizu, a ver si no noto mucha diferencia en el tactil, que es mi mayor temor, nunca he llevado protector de pantalla ni bumper y así me ha ido, pantalla de S3 y Htc One rajadas. Soy más de ir a pelo :platano: pero esta vez por lo menos le voy a meter el cristal templado.
¿Entonces es mejor poner el cristal en el baño después de una ducha no?
s2.-
htorrado
14/02/15, 05:10:23
Pues nada, yo me he pillado otro en alli, 9,86€ el H+, llevo una semana con el Meizu, a ver si no noto mucha diferencia en el tactil, que es mi mayor temor, nunca he llevado protector de pantalla ni bumper y así me ha ido, pantalla de S3 y Htc One rajadas. Soy más de ir a pelo :platano: pero esta vez por lo menos le voy a meter el cristal templado.
¿Entonces es mejor poner el cristal en el baño después de una ducha no?
s2.-
Claro así evitas pelusas al colocarlo por la humedad
cdmingo
14/02/15, 09:27:44
Yo os cuento mi caso que no quiere decir que también os vaya a pasar a vosotros. Pedí el nilikin h+ en la pagina de alixpres que recomendaba en el hilo, pues bien se lo puso y todo perfecto ni una burbuja ni nada, quedo feten. El caso es que al cabo de un mes mas o menos la pantalla empezó hacer cosas raras, lo detallo mejor en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933732
El caso es que pensé que era por un fallo en la rom, total que actualice y el problema seguía, hice instalación limpia tanto de la ultima estable como de la experimental y seguía igual. Total que pensé en un fallo de pantalla y que me tocaba mandarlo a china (lo compre en alegrecompra). Como ultimo recurso y a la desesperada anoche le quite el protector y dejo de hacer el problema. Llevo desde anoche probando cosas que antes fallaban y por ahora va muy bien (espero que asi siga).
Siento el rollo solo quería contar mi caso por si alguien que le ponga el protector (que por otra parte es una pasada) tiene algún fallo en la pantalla
Salu2
negriton
14/02/15, 12:21:42
Pues esta claro que hay unidades que han venido con menos precisión en el digitalizador. Una putada ... Pero bueno mientras sea asi no pasa nada, que para eso es un gorilla glass 3
Asturciano
14/02/15, 12:37:04
Yo os cuento mi caso que no quiere decir que también os vaya a pasar a vosotros. Pedí el nilikin h+ en la pagina de alixpres que recomendaba en el hilo, pues bien se lo puso y todo perfecto ni una burbuja ni nada, quedo feten. El caso es que al cabo de un mes mas o menos la pantalla empezó hacer cosas raras, lo detallo mejor en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933732
El caso es que pensé que era por un fallo en la rom, total que actualice y el problema seguía, hice instalación limpia tanto de la ultima estable como de la experimental y seguía igual. Total que pensé en un fallo de pantalla y que me tocaba mandarlo a china (lo compre en alegrecompra). Como ultimo recurso y a la desesperada anoche le quite el protector y dejo de hacer el problema. Llevo desde anoche probando cosas que antes fallaban y por ahora va muy bien (espero que asi siga).
Siento el rollo solo quería contar mi caso por si alguien que le ponga el protector (que por otra parte es una pasada) tiene algún fallo en la pantalla
Salu2
Yo no quiero ser ave de mal agüero. Pero así empezó el mío. Comprado en el mismo sitio. Al cabo de un tiempo sin protector empezó a hacer pulsaciones fantasma por la pantalla. Instalaste el multitouch tester y mira si las pulsaciones de la pantalla van bien, porque como te toque apañartelas con alegrecompra vas listo.
cdmingo
14/02/15, 13:13:02
Si ya te he leído anteriormente y se que también te fallo después de quitar el nikilin, espero que a mi no je je
He instalado el multitouch tester y por ahora va bien. Cruzare los dedos
Salu2
regazzoni
19/02/15, 16:45:02
yo me acabo de comprar una Nillkin por ebay, me han soplado 15 pavazos pero bueno, espero que merezca la pena. La semana que viene la tengo en casa, ya os dire si soy capaz de ponerla...
roberwii
19/02/15, 19:13:03
yo me acabo de comprar una Nillkin por ebay, me han soplado 15 pavazos pero bueno, espero que merezca la pena. La semana que viene la tengo en casa, ya os dire si soy capaz de ponerla...
link?
regazzoni
20/02/15, 11:47:51
link?
Aqui te lo dejo:
http://www.ebay.es/itm/131429002974?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Hola.
En Aliexpress las tenéis por algo menos de 10€:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Meizu-MX4/2043237136.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Meizu-MX4-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-In-Stock/32223266167.html
http://es.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-H-0-3mm-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-MEIZU-MX4/32246859981.html
Un saludo.
mRFLy
lunittta
20/02/15, 22:18:51
Yo lo compre en aliexpress por 8.95. Es super facil de poner y tiene buena pinta. De momento lo recomiendo.
dave_cys
22/02/15, 23:58:34
*Nillkin demystified*
A todos los que lo hemos pasado mal leyendo sobre el nillkin, lo dificil que es ponerlo, que la puedes cagar y no tiene vuelta atrás etc.. Me compré un 9H en Aliexpress (por cierto, con la funda nature que es una maravilla, la recomiendo 100%).
Fui a ponerlo (después de ver 'n' videos) y lo normal, ligeramente desajustado y claro, maniático de la perfección absoluta, vuelta a quitarlo, ponerlo, quitarlo, ponerlo, motas, pelos, dedos y game over.
Me decidí a pedir otro y a ver di ese lo podía limpiar de alguna forma pero vi que lo ponían casi imposible: que si jabón, alcohol, agua destilada,... A la caja y a hibernar lleno de pelos como un oso.
Hasta que un día leí que alguien simplemente lo limpió con agua y jabón (o fairy) bien limpito (sin secar con toalla), le pasó una cinta adhesiva transparente ancha y a correr. Yo escéptico no lo probé pero mientras me llegaba el otro nillkin un día lo hice... después del agua y jabón quedan gotitas, se sacude con cuidado pero con fuerza y siguen ahí (pequeñitas). Aunque haya tentación de secador de pelo o cualquier otra cosa NO secar con nada.
Se le pone cinta adhesiva transparente aunque esté mojado (no mancha nada nada de nada). Se le da con la uña sobre las pompas para quitar el aire, se quita la cinta y quedan menos gotas, se vuelve a pegar, y así, las gotas cada vez más pequeñas hasta que desaparecen. Si acaso se usa una nueva cinta al final hasta que el cristal quede niquelado. Se le vuelve a poner la cinta adhesiva para proteger y con el cristal del mx4 limpito y muy tranquilos ponemos el nillkin. Que no queda bien? Se quita. Con cuidado y sin forzar. Que salga solo. Que queda algo despues de quitarlo? Cinta adhesiva y uña para dejarlo perfecto de nuevo.
Así al menos a mí me ha quedado un nillkin perfecto después de hacerle perrerías, sin pompas ni telas de araña ni leches. Y luego me llegó el 9h de repuesto. Y sí, es 9h no H+. No creo que haya mucha diferencia.
Espero que os ayude, de verdad no es tan complicado y no hay que tenerle tanto miedo.
Saludos a todos y suerte!
doctorx
23/02/15, 00:24:40
Que bien. Podemos aplicar ese truco.
Otra manera que habia pensado para ponerlo es : cuadrarlo en los sensores y todo.
Luego con cinta adhesivapegarlo a un lado que toque el borde . Luego quitar el film protector y con la guia de la cinta ponerlo. No se si me explico bien. Lo vi en un film de plastico que llevaba cinta de un lado para cuadrar bien el protector.
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
morennito
25/02/15, 20:16:49
Al final después de dos meses y medio me llego el h+ que pedí a geekbuying. Lo gracioso es que al día siguente me llego la otra que pedi casi a dos meses pensando que ya no llegaría la primera jajaj.
A si que nada, tengo uno de repuesto. Se lo puse, lo coloque perfecto, y me va genial con la funda nillkin, queda muy chulo por los bordes redondeados.
Después de dos meses con la pantalla a pelo apenas he notado perdida de sensibilidad, me gusta la sensación de seguridad que da al utilizar el telefono, sin preocuparte de que se raye la pantalla.
Buenas ! Estoy pensando pillarmelo en geekbuying, el tuyo es el de este link:
Te viene con el protector para la camara también?
Gracias.
Indignao
25/02/15, 20:32:16
Así es
dunedey
16/03/15, 18:31:39
Buenas, me ha llegado hoy el cristal H+ por fín, y vaya tela, lo tenía en la cama listo para ponerlo, se me ha caído al suelo y se me ha roto el borde inferior derecho, me ha dado mucho coraje porque se ha caído al suelo el cristal solo a una distancia de 30 cm y se ha roto... Aún así se lo he puesto, y deciros que ningún problema, nada de irme a la ducha ni nada, le he dado un poco con el trapito que trae, tampoco me he esmerado mucho porque no se lo iba a dejar puesto, pero al ponerselo se ha quedado tan bien que se lo he dejado, es muy facil, y con el dedo le he dado a las dos pompas que se han quedado y se han quitado. ¡¡Que coraje que se me haya caído!!, los que aquí decís que no queda bien, nose como lo ponéis, pero yo os digo que soy torpe tela para estas cosas y se ha quedado perfecto, lo he puesto con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=cGitbfqOc8k
Pediré otro más adelante.
s2.-
Asturciano
19/03/15, 21:28:49
En el mio se quedaron pelusillas aquí y allá. No tenía intención de ponerlo aún y tenía que llevarlo al curro y no quería ir sin protección, así que lo puse de cualquier manera. Al final se lo he dejado puesto porque es un follón quitarlo, lavarlo y volvérselo a poner.
Hola, alguien conoce este protector?
Sabe alguien que significa lo de 2.5D?
Estoy dudando entre este y el nillkin H+
http://www.amazon.es/Protector-Cristal-Templado-Meizu-0-33MM/dp/B00R8C2BD2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1427235415&sr=8-11&keywords=Meizu+Mx4
Muchas gracias !!!
Ya se me ha caido al suelo y por suerte no se ha roto nada pero no me la juego. Compro un protector esta semana ....
doctorx
25/03/15, 00:37:30
compra uNo yaaa
Sent from my MX4
alucine2
25/03/15, 09:34:12
Hola, alguien conoce este protector?
Sabe alguien que significa lo de 2.5D?
Estoy dudando entre este y el nillkin H+
http://www.amazon.es/Protector-Cristal-Templado-Meizu-0-33MM/dp/B00R8C2BD2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1427235415&sr=8-11&keywords=Meizu+Mx4
Muchas gracias !!!
Yo he tenido protector de vidrio templado 9h marca la PAVA y el nilkin, aparentemente son iguales, no he comprobado si aguantan caídas y como van con los arañazos.
Lo que si puedo comentar, que la protección para que no se queden los dedos, en el chino funciono 1 mes, y luego era un horror y en el nillkin aguanta mucho mas.
Gracias a los dos. Ya he hecho mi pedido en geekbuying del Nillkin H+.
EDITO: Por cierto, he leido (y creo haber entendido) que lo de 2.5D que yo mismo preguntaba se refiere al acabado viselado del protector.
doctorx
25/03/15, 17:12:14
el h+ viene biselado segun foro.
Sent from my MX4
mikele81
11/04/15, 18:47:01
He recibido el H+ y la funda nature de la misma marca. Desde el primer momento me quedan siempre las mismas burbujas: en dos esquinas y una en el borde junto la cámara frontal. Lo he quitado, lavado con agua y jabón, tres veces y siempre terminan por aparecer. Supongo que será problema del pegamento.
Lógicamente, cuando le pongo la nature, termina por levantarse mucho más en esas tres zonas.
Sabéis si tiene solución casera? Gracias.
Asturciano
11/04/15, 20:24:41
Ponerlo en un ambiente húmedo, como un cuarto de baño después de una ducha caliente. Así no quedan pelusas ni polvillo en el aire
mikele81
11/04/15, 21:43:45
Ponerlo en un ambiente húmedo, como un cuarto de baño después de una ducha caliente. Así no quedan pelusas ni polvillo en el aire
Lo probaré pero creo que no es mi caso. Como decía, siempre se forman las burbujas en los mismos 3 puntos. Cuando paso el trapito que viene, desaparece un segundo pero se vuelven a formar al momento..
ayer me puse mi mujer el protector, en seco, que ella es muy manitas, y ha quedado perfecto, parece que no lleva nada. Una genial compra.
yomismos1984
13/04/15, 20:20:08
Este protector es muy bueno, pero le pasa como a todos: las marcas de los dedos siempre están presentes aunque lo limpes y lo limpies y lo limpies y lo limp.........
doctorx
14/04/15, 02:23:21
Este protector es muy bueno, pero le pasa como a todos: las marcas de los dedos siempre están presentes aunque lo limpes y lo limpies y lo limpies y lo limp.........
Eso siempre va a estar. La materia no se desaparecera
Sent from my MX4
htorrado
27/04/15, 22:14:31
otro que le llego. de momento perfecta postura, algo que si noto es que perdio algo de sensibilidad en comparacion de las peliculas plasticas que antes usaba
doctorx
27/04/15, 22:37:03
claro.
Sent from my MX4
negriton
12/05/15, 10:37:27
Lo acabo d poner en otro tema y desoues he visto este...
Solo soy yo o el ptotecctor Nillkin cada vez se me mancha mas con los dedos...?? Lo limpio y en cuanto lo utilizo 2 min se quda otra vez la marca de la grasilla de los dedos...
alucine2
12/05/15, 10:52:24
Solo soy yo o el ptotecctor Nillkin cada vez se me mancha mas con los dedos...?? Lo limpio y en cuanto lo utilizo 2 min se quda otra vez la marca de la grasilla de los dedos...
Si, la verdad es que es bastante sucio, mira que he tenido nillkin en el note 3 y oneplus, y no son tan guarros como es :cry:
negriton
12/05/15, 17:34:58
Pero mi pregunta es... No os está yendo a más? Es la percepción que yo tengo
alucine2
13/05/15, 11:37:14
Pero mi pregunta es... No os está yendo a más? Es la percepción que yo tengo
Tiene lógica que sea así, para evitar las huellas, se utilizan productos químicos, según se van gastando tiene menos efecto, osea mas dedos, llegara a un punto que es como si no llevase.
Habra que buscar una marca mejor para el Mx4, este modelo en concreto no merece la pena.
doctorx
14/05/15, 01:32:22
Limpialo con un trapo con alcohol y te quedara de fabrica
Enviado desde mi MX4
Gosher182
14/05/15, 09:51:44
Yo lo instalé en el baño, después de una ducha y no han quedado ni pelusas ni burbujas, un poco torcidillo eso si, porque son torpe. Con respecto a las huellas, ahora que se acerca el calor el más fácil tener los dedos más sucios que en invierno. Pero como ha dicho alguien por arriba, de vez en cuando le das con alcohol o una toallita de pantallas táctiles y listo.
Mi problema es el siguiente. El protector de la cámara trasera no acaba de fijarse bien, y se mueve cada vez que la limpio. Hasta el punto que en el propio bolsillo o agarrándolo se mueve sin darme cuenta, y está cogiendo suciedad por los laterales. A vosotros os pasa algo parecido?
negriton
14/05/15, 19:50:40
Yo lo instalé en el baño, después de una ducha y no han quedado ni pelusas ni burbujas, un poco torcidillo eso si, porque son torpe. Con respecto a las huellas, ahora que se acerca el calor el más fácil tener los dedos más sucios que en invierno. Pero como ha dicho alguien por arriba, de vez en cuando le das con alcohol o una toallita de pantallas táctiles y listo.
Mi problema es el siguiente. El protector de la cámara trasera no acaba de fijarse bien, y se mueve cada vez que la limpio. Hasta el punto que en el propio bolsillo o agarrándolo se mueve sin darme cuenta, y está cogiendo suciedad por los laterales. A vosotros os pasa algo parecido?
No me habeis entendido.... Ya se que con un trapo y alcohol se limpia.... La cosa es que ahora se ensucia y mucho pasado 2 min de limpiarlo... Como si llevara una capa anti huellas que se le ha ido... Y curiosa,emte suele ser por el centro, yo creo que de arrastrar el dedo para desbloquear...http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/7b42a4541f5aa8332c40b7ef722f69ed.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
qtek8310S200DiamonKaiser
14/05/15, 20:10:11
Yo le quité hace tiempo el cristal, se ensucia muchísimo mas que si no lo tiene. Ahora lo llevo a pelo y es una delicia disfrutar del diseño de este espectacular terminal. Ya se que es temerario pero creo que me tira más disfrutarlo yo mientras me dure, creo que este me va a durar bastante tiempo. Me sobra terminal.
Gosher182
18/05/15, 09:17:46
Alguien tiene algún problema parecido con el cristal de la cámara trasera?
jorgeghospital
19/05/15, 10:33:59
El Cristal de la cámara es una mier**. A mi me duró dos días la primera vez que lo puse, y ayer me tocó poner de nuevo el cristal y volví a intentarlo con la cámara, y fail de nuevo.
yamaheta
30/06/15, 16:53:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/c7c074fcbe23091eb31a66642dc0cb6d.jpg
Ahora viene lo dificil, ponerla.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Alucard_f
30/06/15, 17:27:02
Animo, no es tan complicado, hazlo en un baño por ejemplo que son zonas mas humedas y asi hay muchas menos posiblidades de que se te cuele una mota de polvo. Yo la verdad es que me quedó de lujo y estoy muy contento con este cristal templado, antes puse varios cristales en Galaxy S4´s y otros en Xiaomis Red Rice y Mi4.... Y este es el de mas calidad que he puedo desde mi punto de vista.
Saludos!
M0rdiskitos
30/06/15, 20:13:10
No me habeis entendido.... Ya se que con un trapo y alcohol se limpia.... La cosa es que ahora se ensucia y mucho pasado 2 min de limpiarlo... Como si llevara una capa anti huellas que se le ha ido... Y curiosa,emte suele ser por el centro, yo creo que de arrastrar el dedo para desbloquear...http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/7b42a4541f5aa8332c40b7ef722f69ed.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, a mi me pasa lo mismo, la pantalla se me llena de grasa muy rápido ahora con el nillkin, me recuerda a la de la desire hd que era muy guarra. Al principio juraría que no me pasaba tanto.
Se le debe de ir la capa protectora con el tiempo. Pero vamos, eso pasa también con las propias pantallas, yo tuve un moto g y a las 6 meses la capa oleofovica se habia ido en la mitad de la pantalla y se veia la marca, era muy molesto.
Tengo otro nillkin de repuesto por suerte, que el primero me tardo 3 meses y lo di por perdido antes de que llegara pidiendo otro. Al final vinieron los 2 xd. Cuando me de, se lo quito, disfruto de la pantalla a pelo un tiempo y le pongo el otro xd.
Sent from my MX4 using Tapatalk
yamaheta
30/06/15, 22:21:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/002ce37e1656f7e2feb085da38827283.jpg
A mi me ha quedado sin bolitas ni nada, ni se nota pero de arriba me ha quedado debajo del borde y de abajo perfecto al borde, no tiene las mismas midas de largo? :(
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.