PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo no venderá móviles en España

z0lder
07/10/14, 19:22:48
http://smmart.es/lenovo-no-vendera-moviles-espana/

Yo tenía muchas ganas de que entrara aquí, desde que se dijo que entraba en 2014 estaba esperando pero hoy he leido esto :cry:

Es una pena pero es lógico teniendo motorola.

adrifersa
07/10/14, 22:22:30
Es una pena, pero se entiende, claro. A mí me jode porque son teléfonos de buena calidad (como el p780) que podrían romper un poco los precios que hay aquí... pero bueno, yo si el p780 sigue como ahora... creo que el siguiente también será Lenovo y pedido a china (a no ser que tenga pasta y me vaya a algo como el Oneplus o un Xiaomi gama alta)

z0lder
07/10/14, 23:27:44
Yo soy de lenovo a muerte, sobretodo por mi portatil lenovo t61 el cual uso a diario para trabajar desde hace años y es una autentica maravilla, peeeeero, yo creo que el proximo va a ser bq.

Vi el reportaje por la tele de como trabajan, como hacen los diseños y los test, y como tienen el servicio técnico de calidad y rápido, y me quedé prendado. Eso de que remarcan chinos ya pasó a la historia.

Además yo soy de producto nacional, mis dos coches han sido seat. Si todos defendieramos nuestros productos en ved de ponerlos por los suelos nos iría mucho mejor.

Bundy
08/10/14, 17:29:45
No se entiende, una mala noticia, la verdad.

PASARSE AL ONEPLUS !!!! JIJIJIJ.....