PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta algo tranquilo el tema de desarrollo de Roms para el N5

log1321
07/10/14, 19:18:14
Pues eso, como que el auge del desarrollo de roms para el N5 ha estado algo tranquilo ultimamente, se estaran preprarndo para AndroidL los desarrolladores o sera que muchos ya estan pensando en pasarse el N6 aunque todavia no se sabe nada en concreto.

:grin:

Artel94
07/10/14, 21:28:14
Obbiamente si un desarrollador tiene su rom echa no va a hacer otra diferente, actualiza la suya. Hay muchas roms, pero no obsoletas

log1321
07/10/14, 23:36:53
Tienes razon en eso, pero a lo que me refiero que las actualizaciones de los desarrolladores a sus propias rom a venido disminuyendo es decir antes cada semana tenias una nueva actualizacion de la rom, pero ahora va un poco a mi parecer.

Halincito
07/10/14, 23:45:08
Tienes razon en eso, pero a lo que me refiero que las actualizaciones de los desarrolladores a sus propias rom a venido disminuyendo es decir antes cada semana tenias una nueva actualizacion de la rom, pero ahora va un poco a mi parecer.

Hombre, ten en cuenta que Android L está a la vuelta de la esquina y va a ser un gran trabajo para los desarrolladores nada más salga. Igual no quieren hacer trabajo que pueda quedar en nada justo antes de la nueva versión.

log1321
08/10/14, 00:09:02
Hombre, ten en cuenta que Android L está a la vuelta de la esquina y va a ser un gran trabajo para los desarrolladores nada más salga. Igual no quieren hacer trabajo que pueda quedar en nada justo antes de la nueva versión.

Exacto, toda parece indicar que Android L esta a la vuelta de la esquina como dices, aunque tambien vamos a tener el Nexus 6 o X, o como le vayan a llamar. :platano: