Acceder

Ver la Versión Completa : ¿De verdad que no puede grabar a 1080p la cámara?

mclane123
07/10/14, 19:17:03
Hola compañeros según la especificación del procesador que trae nuestro moto g soporta 1080p,¿creeis que saldrá algún mod para q grabe a 1080p?

Saludos

dany_bdk
08/10/14, 11:36:48
Pues, seguramente algún mod saldrá, pero tienes que pensar que es lógico que no grabe en FullHD ya que la mayoria de videos que grabamos se quedan en el móvil, y en el caso del moto g tenemos una pantalla HD, es decir 720, no nos sirve de mucho grabar más resolución de video que la que podemos ver en la pantalla.

Un saludo!

Inflames
08/10/14, 12:47:31
Pues, seguramente algún mod saldrá, pero tienes que pensar que es lógico que no grabe en FullHD ya que la mayoria de videos que grabamos se quedan en el móvil, y en el caso del moto g tenemos una pantalla HD, es decir 720, no nos sirve de mucho grabar más resolución de video que la que podemos ver en la pantalla.

Un saludo!

Diselo al vetusto galaxy s2 que grababa a 1080p con una resolución de pantalla 800x480.

mclane123
10/10/14, 15:05:09
Claro eso no tiene ni pies ni cabeza ese argumento, como bien dices el s2 ya grababa en fullhd, espero que saquen un mod.

NukaCola
10/10/14, 15:15:03
Yo creo que la cámara sí que puede, además de que el procesador lo soporta.
Qualcomm tiene la source de sus procesadores liberada (No como Mediatek), para hacerlo funcionar haría falta un kernel modificado, a ver si aparece algún cocinero que entienda de kernels, que yo todo lo que se es de MTK y no se puede tocar prácticamente el kernel en ellos...