PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Huawei Ascend P7

Vax85
07/10/14, 18:58:04
Pues tras la rotura de mi S3...y que me costase 139€ la reparación, y que se me había acabado la permanencia con Vodafone, he decidido cambiar de móvil.
Al principio iba a ser un LG G3 S de Yoigo...pero Vodafone ha contraatacado y me ha dejado el Huawei por solo 119€...así que no lo he dudado...

Y me gustaría saber que opiniones hay al respecto, que os parece la oferta, que os parece el terminal, pros y contras.

Para que cuando lo reciba la semana próxima lo pueda exprimir al máximo.

Un saludo...y a partir de ahora estaré mucho tiempo por estos foros.:ok:

turtlespain
07/10/14, 21:24:00
Hola, muy buena oferta sin duda :oh:. Sobre el telefono es muy buen terminal, muy bien optimizado, cuando lo saques de la cajas vas a alucinar sobre el peso y lo delgado que es.
Diseño: 10 combina lo mejor de xperia con el boton de desbloqueo y un iphone
Rendimiento: 8 muy buen rendimiento de ven en cuando un poco de lag, pero no estropea la experiencia de usuario
Pantalla:10 sin palabras muy buena en todo.
Camara: 9 muy buen nivel de detalle en ambas y buen manejo en el postprocesado y ante condiciones de poca luz saca pecho, y hace buenas fotos donde otros no lo harian
Software:9 yo venia de un samsung y al probar esta capa me sorprendio las funciones que tenia desde cambiar la resolucion, hasta una app de linterna. Quizas consume mas RAM que otras capas... Pero muy buena
Bateria:10 desde que lo tengo me da un muy buen rendimiento, ayer se me acabo la bateria tras estar con youtube, whatsapp, twitter, 4g... Y tuve 6h de pantalla. Impresionante
Nota final:9 muy buen telefono, que espero que no dejen en el olvido con las actualizaciones.

Vax85
08/10/14, 02:18:18
Gracias por tu opinión.

Que al parecer no hay muchas más xD
Y mira que tiene que haber usuarios con este móvil...

josedelcarmen
08/10/14, 09:01:32
Con este resumen que hace Turtlespain está muy bien explicado lo que es un P7.....:risitas:

xenon2007
08/10/14, 10:57:40
Hola, yo vengo de un LG G2 y por características me decidí por el Ascend P7, la verdad es que está muy bien, tiene de entrada cosas que ya tenía con el G2:
- Ram: 2Gb
- Memoria interna: 16Gb
- Resolución: igual
Sí que la pantalla es un poco más pequeña pero durante el uso al final no lo aprecio.
- Cámara: le da 1000 vueltas, demostrable con fotos que hacía antes y las que hago ahora. Yo lo compruebo aplicando zoom, la calidad a máximo zoom es una pasada, cosa que no pasaba ni de lejos con el G2. Y lo de selfies panorámicos es una pasada, te quedas con la peña fijo, eso sí hay que procurar no cambiar de postura en las tres tomas o si no sale la cosa un poco surrealista jeje.
El software ya integrado para la cámara es increíble, puedes retocar las fotos de 1000 formas, incluso reducir narices, blanquear dientes, adelgazar caras... hay apps que lo hacen pero en este caso ya viene todo integrado.
La batería si que la llevo un poco mal, acostumbrado a la de 3000 esta es de 2500 y lo noto, no me deja tirado pero casi... he de cargar una vez al día sí o sí. Imagino que depende del uso que cada uno le de.
La capa de software hiuawei la encuentro muy inteligente, muy bien pensada, y muy realista con las necesidades del usuario (por ejemplo el modo ROG para ahorrar batería y dar ligereza al sistema a costa de reducir la resolución, me parece muy buena idea).
La forma de actualizar el sistema también muy sencillo, no hay que jugársela como me pasaba con el G2 que se me brikeaba muchas veces y me pasaba la noche resucitándolo, en este caso es tan simple como copiarle en la sd el archivo y actualizar desde la propia opción del sistema.
El diseño externo es súper elegante, eso sí coge muchas huellas pero recién limpio con la gamuza da gusto verlo! jeje En fin, yo estoy contento con el cambio y espero mantener este móvil varios años. Hasta ahora me lo voy cambiando antes del año pero por primera vez creo que lo mantendré más tiempo.

tiggerbcn
08/10/14, 13:21:38
Mi opinion es practicamente calcada a la de los compis, gratamente sorprendido por todo, el movil se lo pille para mi hijo y a pesar de que la marca no me inspiraba mucha confianza estoy contentisimo con la eleccion y en casa tengo un S4,S3 y un G2, comparandolos el Huawei en camara les gana a todos los que tengo, en el resto de cosas con el S4 y G2 van muy parejos, y en cuanto a duracion de bateria es inferior al G2 pero superior al S4 y S3.
Muy buena eleccion

maxicab
08/10/14, 15:49:51
Esteticamente el movil es llamativo, la extrema delgadez que tiene me sorprende, materiales de muy buen nivel (algo delicado al ser de cristal y aluminio) y la camara tanto principal como delantera son una pasada, yo tengo el G3 y mi novia el P7 y cada vez que tengo el movil en la mano me parece una maravilla en todos los aspectos, nunca habia tenido un huawei pero visto lo visto lo recomendaria sin dudarlo (por lo menos al P7 que es el que he probado)

Vax85
08/10/14, 16:09:42
Vamos...que por lo que veo está muy bien y es una gran opción(y más por ese precio).

¿habeis tenido algun problema con el terminal?
¿ralentizaciones?
¿QUé tal va con los juegos(no tengo consola ni PC...así que algo de juegos de móvil si tendré xD)?

acer n10
08/10/14, 17:05:51
Yo tengo un problema y gordo con el...

Le ha gustado a mi mujer tanto como a mi y me lo quiere quitarrr :(

yusk0
08/10/14, 17:25:44
Yo tengo un problema y gordo con el...

Le ha gustado a mi mujer tanto como a mi y me lo quiere quitarrr :(

Estás jodido!

BernatBCN
08/10/14, 17:26:28
Pues a mi me paso por la cabeza pillarlo en amago pero viendo la mala experiencia que tuve con el p6, que si calentamientos extremos, duración de la batería de risa, lag tremendo y gps fatal..
Al final pille el Galaxy s4 plus black edition que salia un poco mas caro (el que tiene procesador snapdragon 800 y adreno 330)
No me arrepiento para nada es mucho mas bonito que el normal y es una bestia parda lo fluido que va y eso que lleva touchwiz que tanta mala fama tiene..
Como digo Lo mejor que tenia el p6 (y parece que este van por ahi los tiros) era el diseño, materiales de construcción y la cámara, pero tema potencial y rendimiento bastante lamentable. por no mencionar actualizaciones prácticamente nulas
Este huawei viendo el SOC que monta no espero mucho rendimiento la verdad.. es un gama media
Pero bueno al precio que te sale pues si es muy buena opción, pero no llega a la altura de un galaxy s4 (normal) o LG G2 por no mencionar de los de nueva ornada , LG g3,Xperia z2,galaxy s5 queda bastante por debajo

Vax85
08/10/14, 17:37:48
Pues a mi me paso por la cabeza pillarlo en amago pero viendo la mala experiencia que tuve con el p6, que si calentamientos extremos, duración de la batería de risa, lag tremendo y gps fatal..
Al final pille el Galaxy s4 plus black edition que salia un poco mas caro (el que tiene procesador snapdragon 800 y adreno 330)
No me arrepiento para nada es mucho mas bonito que el normal y es una bestia parda lo fluido que va y eso que lleva touchwiz que tanta mala fama tiene..
Como digo Lo mejor que tenia el p6 (y parece que este van por ahi los tiros) era el diseño, materiales de construcción y la cámara, pero tema potencial y rendimiento bastante lamentable. por no mencionar actualizaciones prácticamente nulas
Este huawei viendo el SOC que monta no espero mucho rendimiento la verdad.. es un gama media
Pero bueno al precio que te sale pues si es muy buena opción, pero no llega a la altura de un galaxy s4 (normal) o LG G2 por no mencionar de los de nueva ornada , LG g3,Xperia z2,galaxy s5 queda bastante por debajo

Gracias.
También vienen bien las opiniones negativas sobre el móvil.
Aunque lo haya sido demasiado...:cry:

De todos modos, viniendo de Samsung como vengo, y con lo descontento que estoy con ellos, se me pasa un poco.
Yo desde luego no vuelvo a Samsung ni aunque me paguen por comprar un último modelo.

Espero que el Huawei aguante dos años...que es la permanencia.

mafmadan
08/10/14, 20:17:36
La experiencia con el P7 no puede ser mejor en el tiempo que lo tengo...me parece a día de hoy el Android más equilibrado del mercado.
Imagínate que metemos en una batidora la potencia de un S4, la pantalla del HTC ONE, la calidad de acabado de un Xperia Z2, la batería de un G2, el sonido de un Galaxy 5 y la experiencia de usuario de un iPhone...pues lo que sale de hay es un P7.
Cierto es que en potencia bruta no llega a los niveles de los últimos snapdragon...pero a favor te vas a encontrar con el móvil Android más fresquito del mercado (los snapdragon literalmente "arden", con todo que acarrea detrás en bajadas de rendimiento etc) y con la potencia suficiente para mover sobrado todo lo que hay a día de hoy, ofreciendo un rendimiento un poco superior al S4.
De hecho, va tan bien que no vas a echar en falta ni actualizaciones ni flasheos.
De batería pues te comento que más o menos vas a tener unas 5/6h de pantalla con 24h de uso.
Hablando de pantalla, sus 5" con 441ppi, la convierten en una de las mejores a día de hoy y si ya pasamos a la cámara pues por mi experiencia (y las he probado casi todas), es la mejor cámara Android del momento.
Como último apunte te diré que el P7 no tiene nada que ver con un P6, donde Huawei ha hecho muy bien los deberes mejorando en todos los aspectos.

Salu2

BernatBCN
08/10/14, 22:43:46
Si a mi me parece muy bien que estés contento con tu p7 faltaría más...pero tampoco digas que no son verdad porque ese procesador kirin 910t junto con la gpu MALI 450 no llega no siquiera al rendimiento de un snapdragon 600 con adreno 320

En cuanto a lo que dices de los snapdragon que arden tampoco creo que sea el modelo de cpu sino que va mas en función de como este construido, si disipa bien el calor y los materiales empleados
Por ponerte un ejemplo así rápido del ultimo móvil que he tenido hace poco el xiaomi red rice 1s si que pasaba lo que dices se calentaba mucho a poco que le dabas chicha e iba muy mal (cosa que también le pasaba al p6 por cierto y no usaba cpu snapdragon sino hisilicon kirin igual que el p7) y en cambio el galaxy s4 i9506 que tengo ahora no se calienta prácticamente nada pasándole varios tests, seguidos de antutu por ejemplo, jugando y usando bastante la cámara y mu fresquito
Como he dicho antes el tema del diseño y materiales del p7 me encanta, incluso mas que el s4 plus que tengo ahora, no te voy a engañar.. por eso se me paso de pillarlo, pero a mi personalmente que me gusta trastear bastante con el móvil y meterle chicha a juegos pues me compensa bastante mas (sd 800 le da bastante repaso al kirin 910t) que un bonito diseño y una buena cámara. Ahí ya va a gustos

La pantalla dices que es de 5 pulgadas el p7 pero tiene los botones en el panel con lo cual a uso normal se reduce a 4.7 aproximadamente y mi personalmente no me gusta nada eso
Al igual que no pueda quitar la batería y reemplazarla
Por cierto yo no lo veo tan buen panel el de huawei leyendo esto donde indica un alto brillo del negro (no son negros sino grises) y contraste bastante pobre

Por calidad de panel de pantalla me quedo con la del LG G2 jejeje

Saludos y espero no se ofenda nadie

Fuentes: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
http://www.notebookcheck.net/Review-Update-Huawei-Ascend-P7-Smartphone.120167.0.html

Jose2513
09/10/14, 17:20:32
Si a mi me parece muy bien que estés contento con tu p7 faltaría más...pero tampoco digas que no son verdad porque ese procesador kirin 910t junto con la gpu MALI 450 no llega no siquiera al rendimiento de un snapdragon 600 con adreno 320

En cuanto a lo que dices de los snapdragon que arden tampoco creo que sea el modelo de cpu sino que va mas en función de como este construido, si disipa bien el calor y los materiales empleados
Por ponerte un ejemplo así rápido del ultimo móvil que he tenido hace poco el xiaomi red rice 1s si que pasaba lo que dices se calentaba mucho a poco que le dabas chicha e iba muy mal (cosa que también le pasaba al p6 por cierto y no usaba cpu snapdragon sino hisilicon kirin igual que el p7) y en cambio el galaxy s4 i9506 que tengo ahora no se calienta prácticamente nada pasándole varios tests, seguidos de antutu por ejemplo, jugando y usando bastante la cámara y mu fresquito
Como he dicho antes el tema del diseño y materiales del p7 me encanta, incluso mas que el s4 plus que tengo ahora, no te voy a engañar.. por eso se me paso de pillarlo, pero a mi personalmente que me gusta trastear bastante con el móvil y meterle chicha a juegos pues me compensa bastante mas (sd 800 le da bastante repaso al kirin 910t) que un bonito diseño y una buena cámara. Ahí ya va a gustos

La pantalla dices que es de 5 pulgadas el p7 pero tiene los botones en el panel con lo cual a uso normal se reduce a 4.7 aproximadamente y mi personalmente no me gusta nada eso
Al igual que no pueda quitar la batería y reemplazarla
Por cierto yo no lo veo tan buen panel el de huawei leyendo esto donde indica un alto brillo del negro (no son negros sino grises) y contraste bastante pobre

Por calidad de panel de pantalla me quedo con la del LG G2 jejeje

Saludos y espero no se ofenda nadie

Fuentes: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
http://www.notebookcheck.net/Review-Update-Huawei-Ascend-P7-Smartphone.120167.0.html

Amigo...siento ofenderte...mas quisiera mi viejo LG G FLEX tener la fluidez que tiene mi actual P7, mas quisiera :risitas: :risitas: :risitas: vamos... que aqui no es mejor quien mas grande la tiene, a la practica este movil va genial y ni moviles con snap 801 ejemplo g3 se le acerca en fluidez jajajaja

Vax85
15/10/14, 17:37:10
Por fin me ha llegado...
Más de una semana de espera...y ya lo puedo disfrutar.

Ya os iré contando que tal...que dudas me asaltan y como lo disfruto.

Un saludo!

dorisergio
16/10/14, 12:54:29
Te voy a contestar esta tarde desde el pc porque escribir últimamente desdemi p7 es insufrible, espero que lo disfrutes

Fer_electrum
02/10/15, 04:55:26
Que tal ha ido el P7.
Hoy compre uno y estoy comenzando mi experiencia con huawei.
Pronto podre opinar sobre el rendimiento del P7

dorisergio
02/10/15, 13:21:02
En general me ha gustado mucho, pero cuando pude volví a ios con el 6 plus, mi hermana lo sigue teniendo y le va bastante bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita www.dorisergioslibrary.com
Haz de nuestra Librería, tu Librería

nicohs95
02/10/15, 13:33:08
Yo tuve el p7 y me iba bastante bastante bien. Al final lo vendí, utilize un moto g 2014 que tengo de segundo móvil y llevo un tiempo con el xiaomi mi4, a mí parecer me parece mejor que el p7, pero ambos son muy buenos.

creeping
28/10/15, 16:15:22
Yo llevo con el P7 desde Abril aproximadamente, y el problema que le veo es que el hardware no le hace justicia a la pantalla. Es decir, si usas este móvil a 720p, vuela hasta tal punto de acercarse a un Nexus en cuanto a experiencia de uso; pero si lo pones a 1080p para aprovechar el panel, sufre mucho, hay lag y se siente lento. Así de claro.

Yo lo tengo a 720p y tan rico. Por cierto, ni Dios se da cuenta que no va a 1080p, lo que demuestra hasta qué punto está sobrevalorado el tema de la resolución en pantallas. Además, a nivel de multimedia hace unas fotos cojonudas, y el móvil es superfino y muy cómodo de llevar en cualquier circunstancia.

Saludos.