PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y Comparación sobre el Note 4 Exynos.

Lodix
07/10/14, 18:09:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/23cd97cf237d7743f228d9d5f9ee3c78.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/2258e575cb6dc255f854b3c514034fec.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/d802c03aca5b9b94d5d98dda7b5b477b.jpg

El tacto es distinto, la parte trasera de plastico es mas "gomosa" al estilo del S5 y los lados metálicos se nota que son metálicos ( yo no soy un gran fan del metal en los móviles ).

Me gusta coger el móvil y notarlo fresquito, pero los bordes están acabados en filo y no es muy suave, preferiría un acabado mas redondeado.

Es de 28mobile.com pero en Ebay esta mas barato.

LucasM
07/10/14, 18:17:21
Lodix de donde lo compraste?

Lodix
07/10/14, 18:23:24
Lodix de donde lo compraste?
Es de 28mobile.com pero en Ebay esta mas barato.

Dexter28
07/10/14, 18:26:39
Lodix que tal se ve la pantalla en la calle?me refiero a cuando hay bastante claridad o esta el sol , mejora la pantalla respecto al note 3 ?

Lodix
07/10/14, 18:40:23
Lodix que tal se ve la pantalla en la calle?me refiero a cuando hay bastante claridad o esta el sol , mejora la pantalla respecto al note 3 ?
Se ve estupendamente bajo el Sol, me he sorprendido que cuando lo pones en modo automático aparte de aumentar el brillo aclara los colores para que se vea aún mejor la pantalla.

render
07/10/14, 19:15:32
Felicidades Lodix por la adquisición. Simplemente te pediría una cosa que creo que es lo único que pensamos todos. Batería. Duración please....

Sobre todo si dura más que el Note 3. Pon capturas porfa.

Lodix
07/10/14, 19:25:23
Felicidades Lodix por la adquisición. Simplemente te pediría una cosa que creo que es lo único que pensamos todos. Batería. Duración please....

Sobre todo si dura más que el Note 3. Pon capturas porfa.
Para la batería hay que esperar unos días.

render
07/10/14, 19:47:45
Para la batería hay que esperar unos días.
A la espera... jejejeje gracias.

manji130
07/10/14, 20:16:20
Como mínimo lodix 3 ciclos de carga. Estaràs contento con el nuevo pepino [emoji16]

Lodix
07/10/14, 21:12:13
La batería en principio no se porta nada mal.

Y parece que coge un pelín más de cobertura que el Note 3.

El marco metálico siguensin convencerme xD

Y muy contento sí :3

Lodix
07/10/14, 21:40:51
Sorpresa, acabo de ver que se puede cambiar a ART, por si a alguien le interesa.

render
07/10/14, 22:03:56
Sorpresa, acabo de ver que se puede cambiar a ART, por si a alguien le interesa.
Que buena noticia. Mi incognita sigue siendo la bateria. En el Note 3 me duraba 3 dias o llegaba a unas 4 horas de pantalla. Despues de las capturas de maquinavaja no se yo que decir.

Lodix
07/10/14, 22:16:33
Que buena noticia. Mi incognita sigue siendo la bateria. En el Note 3 me duraba 3 dias o llegaba a unas 4 horas de pantalla. Despues de las capturas de maquinavaja no se yo que decir.
Como ya he dicho a mí para ser la primera carga no me deja mal sabor de boca.

También veo que el sensor de huellas es algo mejor que en el S5, se puede desbloquear con el pulgar de forma "diagonal" siendo más fácil.

render
07/10/14, 22:56:39
Como ya he dicho a mí para ser la primera carga no me deja mal sabor de boca.

También veo que el sensor de huellas es algo mejor que en el S5, se puede desbloquear con el pulgar de forma "diagonal" siendo más fácil.
Lo compraste en 28mobile.com?. Cuanto te ha tardado?. Te vino totalmente precintado?.
Si no tiene problemas con las bandas y 4G si se confirma que el Exynos va mejor al igual paso de ECI y demas y lo pido ahi.

amnodaniel
07/10/14, 23:04:20
Lo compraste en 28mobile.com?. Cuanto te ha tardado?. Te vino totalmente precintado?.
Si no tiene problemas con las bandas y 4G si se confirma que el Exynos va mejor al igual paso de ECI y demas y lo pido ahi.

Aqui no llegara la version del Exynos...no por lo menos en los establecimientos habituales... creo que solo podras comprar esta version en las webs online pero no se como va el tema de la garantia

Lodix
07/10/14, 23:05:51

Lo compré ahí sí, pero la experiencia no fue muy buena, te recomiendo mejor uno de ebay que también lo vende.

Vino perfectamente empaquetado y no tardó más de una semana, el 4G sin problemas.

mario_1988
08/10/14, 00:44:30
Lo compré ahí sí, pero la experiencia no fue muy buena, te recomiendo mejor uno de ebay que también lo vende.

Vino perfectamente empaquetado y no tardó más de una semana, el 4G sin problemas.
Que modelo es?

Es el modelo de Asia?

N910C ?

render
08/10/14, 07:13:07

Por que no fue buena si te tardo una semana. Que te paso?. Lo digo por tener presente esta web y saber como son.

Lodix
08/10/14, 07:26:25
Que modelo es?

Es el modelo de Asia?

N910C ?
Es el modelo de Hong Kong y otros países asiáticos. El N910U.
Por que no fue buena si te tardo una semana. Que te paso?. Lo digo por tener presente esta web y saber como son.
Pues porque la comunicación no fue muy buena y después de haberme dicho que me lomiba a enviar como algo barato para no pagar aduanas al final se le pasó y ha salido cara la broma, lo he hablado con él y al final me va a pgar la mitad de las aduanas.

Pero en Ebay he visto uno que parece que tiene una especie de envío internacional que no hay que pagar aduanas y el vendedor contestaba muy bien y a todo lo que le preguntaba xD

Lssar
08/10/14, 11:40:32
(...) Pero en Ebay he visto uno que parece que tiene una especie de envío internacional que no hay que pagar aduanas y el vendedor contestaba muy bien y a todo lo que le preguntaba xD

Hola Lodix: ¿podrías poner el enlace a este vendedor?

Gracias!

Virus11
08/10/14, 11:58:33
Es el modelo de Hong Kong y otros países asiáticos. El N910U.

Pues porque la comunicación no fue muy buena y después de haberme dicho que me lomiba a enviar como algo barato para no pagar aduanas al final se le pasó y ha salido cara la broma, lo he hablado con él y al final me va a pgar la mitad de las aduanas.

Pero en Ebay he visto uno que parece que tiene una especie de envío internacional que no hay que pagar aduanas y el vendedor contestaba muy bien y a todo lo que le preguntaba xD

Y por cuanto te salió?? Porque quiero pillarmelo pero quiero saber exactamente lo que vale. Y otra cosa, cuando lo voy a comprar no me da la opción de elegir el Snapdragon o el Exynos.

Lodix
08/10/14, 13:24:23
Y por cuanto te salió?? Porque quiero pillarmelo pero quiero saber exactamente lo que vale. Y otra cosa, cuando lo voy a comprar no me da la opción de elegir el Snapdragon o el Exynos.
Me salió por unos 780+envío. Lo del modelo no sé cómo va, el chico no me sabía decir qué modelo me iba a enviar, por eso recomiendo mejor pillarlo en Ebay.

manji130
08/10/14, 16:40:01
Lodix, ya contaras como ha ido el dia con el note nuevo.
Tus pros y tus contras, por ejemplo. Saludos

charlie_961
08/10/14, 16:43:53
Hola,en la página displaymate dijeron que es una pantalla extraordinaria,que los colores son más reales y con más brillo,y que va a ser la mejor pantalla q hay en el mercado,puedes corroborar que es cierto?,gracias,saludos

tyronlanister
08/10/14, 18:49:08
Creo que en eglobalcentral.com.es lo tienes por 699 euros el modelo blanco.

Lodix
08/10/14, 18:49:59
Pues lo que puedo decir es que la autonomía es bastante parecida a la del Nore 3.

El marco metálico siguensin gustarme del todo xD

La pantalla es mejor que la del Note 3 sin duda, los blancos son algo más blancos y los colores más suaves, y al contrario que en el note 3 ya no puedo ver los pixeles.

Aquí dejo una captura del rendimiento de la GPU para que veáis que está a la par que la Adreno 420.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/4a58d99cdbbd80f2a017ef5acb1fea05.jpg

Y un Geekbench que se centra más en la CPU ( comparar con la noticia de los "monstruosos" resultados del nexus X )

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/75f706c8594f772849d5cd696f449073.jpg

namobe13
08/10/14, 22:04:33
Y que tal el reproductor nativo de samsung. Reproduce todos los videos? Tiene todos los codecs instalados? Porque en el note 3 hay muchos videos que no se ven o se escuchan.

Lodix
08/10/14, 22:23:02
Y que tal el reproductor nativo de samsung. Reproduce todos los videos? Tiene todos los codecs instalados? Porque en el note 3 hay muchos videos que no se ven o se escuchan.
Ni idea, en mi cajita no venían los codecs que tiene instalados. Pero en la página web de Samsung sobre el note te vienen.

manji130
09/10/14, 10:14:05
Para eso tenéis mx player, se lo traga todo ( abstenerse de comentarios obscenos [emoji33]).
Saludos

namobe13
09/10/14, 10:42:52
Bueno ya se que hay bastantes reproductores que leen todo. Pero a mi personalmente el que mas me gusta, y el que creo que menos consume es el reproductor de serie. Por eso pregunto por el.

ByteEyes
09/10/14, 11:19:09
Bueno ya se que hay bastantes reproductores que leen todo. Pero a mi personalmente el que mas me gusta, y el que creo que menos consume es el reproductor de serie. Por eso pregunto por el.
Yo como tú, me quedo con el de serie...

...peeeeeero... me suena que al instalar el mx player ya tira el nativo stock.

Me suena, ojo, que no lo he probado o no lo recuerdo.

sonier99
09/10/14, 17:43:57
Para eso tenéis mx player, se lo traga todo ( abstenerse de comentarios obscenos [emoji33]).
Saludos
... Jajajaja como tu que también te lo tragas todo jajajaja

Ahora fuera de coñas, es verdad que teniendo el mx player para que queremos codecs, gracias a dios esto no es ios

Saludos!!!!!!

PD: byteyes hay unos codecs para mx player que hay que instalar también y tira de esos

manji130
09/10/14, 21:28:48
Calla bicho [emoji11][emoji108]....
En reproductor de serie no está mal, pero te darías cuenta, de la gran diferencia q hay entre un reproductor y otro.
Desde opciones de mx, en decodificador/general, tiene la opción de descargar còdecs, te lleva a xda
Saludos a todos, menos a una q me tiene abandonado [emoji52]

Lodix
10/10/14, 15:05:10
Habiendo hecho ya casi dos ciclos de batería he de decir que no difiere mucho a la del Note 3, no os preocupéis por la pantalla 2k.

No pongo capturas porque cada uno tiene un uso peculiar del móvil y yo desactivo muchas cosas del móvil cuando no las uso.

Superjuani
10/10/14, 21:35:58
Habiendo hecho ya casi dos ciclos de batería he de decir que no difiere mucho a la del Note 3, no os preocupéis por la pantalla 2k.

No pongo capturas porque cada uno tiene un uso peculiar del móvil y yo desactivo muchas cosas del móvil cuando no las uso.

Eso ya esta confirmado por Phonearena ^^

Lodix
10/10/14, 23:37:59
Las pruebas de GSMarena dicen que el Note 4 tiene algo mejor autonomía que el Note 3.

norimiko
11/10/14, 01:55:17
Así es, ya he leido un par de reviews donde indican que le supera en dos horas.

Sin duda muy buena noticia y excelente trabajo de Samsung.

jofran
12/10/14, 01:04:33
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-4-n910-4g-lte-32gb-desbloqueado-blanco.html

Estoy interesado en este, y por lo que veo es compatible con la banda 800 del 4g. No?

Lodix
12/10/14, 09:14:13
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-4-n910-4g-lte-32gb-desbloqueado-blanco.html

Estoy interesado en este, y por lo que veo es compatible con la banda 800 del 4g. No?
Muchas tiendas no tienen las características reales de los Note 4, y ésa tienda no me da mucha confianza... Has comprado ahí alguna vez ?

Si quieres el Exynos lo mejor es por Ebay, aunque la banda de los 800 complicado.

amnodaniel
12/10/14, 10:35:25

es claro que cada movil es un mundo y que los consumos son mas que todos relativos en relacion com el uso que cada uno le da al movil...pero aun asi nos podemos hacer una ideea mas o menos....

a mi me gustaria ver una captura de pantalla con los consumos.

gracias por los reviews tio.:palomitas::ok:

Lodix
12/10/14, 11:29:31
es claro que cada movil es un mundo y que los consumos son mas que todos relativos en relacion com el uso que cada uno le da al movil...pero aun asi nos podemos hacer una ideea mas o menos....

a mi me gustaria ver una captura de pantalla con los consumos.

gracias por los reviews tio.:palomitas::ok:
Ok, cuando termine este ciclo subo captura.

Y de nada :P

jofran
12/10/14, 11:38:49
Muchas tiendas no tienen las características reales de los Note 4, y ésa tienda no me da mucha confianza... Has comprado ahí alguna vez ?

Si quieres el Exynos lo mejor es por Ebay, aunque la banda de los 800 complicado.
Que va. Nunca e comprado en esta tienda. Pero como pone en el anuncio que es compatible con la banda 800 del 4g. Haría falta hablar con ellos y que lo aclaren.

darkopro
12/10/14, 11:54:38
Me gusta coger el móvil y notarlo fresquito, pero los bordes están acabados en filo y no es muy suave, preferiría un acabado mas redondeado.

El problema de los bordes redondeados de metal es que son resbaladizos y da la sensación de que se te puede resbalar en cualquier momento. El filo se agarra más al tacto pero con el tiempo, se puede redondear y perder algo de grip, a mi entender.

Excelente post!

Lodix
12/10/14, 12:06:40
Que va. Nunca e comprado en esta tienda. Pero como pone en el anuncio que es compatible con la banda 800 del 4g. Haría falta hablar con ellos y que lo aclaren.
En muchas pone lo mismo y luego realmente no es así. Pregúntales qué modelo comercializan.
El problema de los bordes redondeados de metal es que son resbaladizos y da la sensación de que se te puede resbalar en cualquier momento. El filo se agarra más al tacto pero con el tiempo, se puede redondear y perder algo de grip, a mi entender.

Excelente post!
Pues que hubiesen dejado los marcos de plástico xD

overlander
12/10/14, 12:39:16

Yo he comprado ya 2 veces en eglobalcentral al precio mas barato y sin aduana, ningun problema.

Lodix
12/10/14, 12:47:06
Yo he comprado ya 2 veces en eglobalcentral al precio mas barato y sin aduana, ningun problema.
Desde dónde lo envían ?

blackvargas
12/10/14, 15:47:42
Desde dónde lo envían ?
Creo que desde Hong Kong (por lo menos allí está su central)

Lodix
12/10/14, 16:01:20
Creo que desde Hong Kong (por lo menos allí está su central)
Sí lo he estado mirando xD

Y también tienen centrales en España y otros países de la UE.

alanuchiha1
12/10/14, 16:22:19
Aquí en México se comercializará solo la versión exynos, hubiera estado bien tener la versión de snapdragon. Pero por lo que eh leído en androidmx está vez la versión exynos es la más poderosa

Lodix
12/10/14, 22:52:30
Aquí en México se comercializará solo la versión exynos, hubiera estado bien tener la versión de snapdragon. Pero por lo que eh leído en androidmx está vez la versión exynos es la más poderosa
Es mejor en CPU y un pelín menor en GPU, pero parece que las Malis a pesar de tener peores resultados en los benchmark luego rinden mejor rn los juegos realmente así que...

Para los interesados en el altavoz, se escucha más alto y mejor que en el Note 3.

connort1
12/10/14, 23:15:34
Es mejor en CPU y un pelín menor en GPU, pero parece que las Malis a pesar de tener peores resultados en los benchmark luego rinden mejor rn los juegos realmente así que...

Para los interesados en el altavoz, se escucha más alto y mejor que en el Note 3.

Altavoz te refieres a cuando escuchamos música en el reproductor?

Entonces,para la versión exynos, qué vendedor de ebay habéis dicho?

Lodix
12/10/14, 23:31:26
Altavoz te refieres a cuando escuchamos música en el reproductor?

Entonces,para la versión exynos, qué vendedor de ebay habéis dicho?
El altavoz de la música sí.

Este pinta bien. ( http://www.ebay.es/itm/321537338617 )

tote_qn
12/10/14, 23:50:45
Ya que lo has estado usando durante varios días, en cuanto a rendimiento has tenido problemas de lag o que te vaya lento??como va la navegación web??

Y sé que depende de muchos apartados, pero más o menos cuántas horas de pantalla has sacado??Es que estoy pensando en volver a Android desde un iPhone 5 y el Note 4 era mi primera opción..

Lodix
13/10/14, 07:25:38
Ya que lo has estado usando durante varios días, en cuanto a rendimiento has tenido problemas de lag o que te vaya lento??como va la navegación web??

Y sé que depende de muchos apartados, pero más o menos cuántas horas de pantalla has sacado??Es que estoy pensando en volver a Android desde un iPhone 5 y el Note 4 era mi primera opción..

Cuando lo puse con ART de prueba sí que tenía algún lagg, pero sería por falta de implicación. Con el móvil normal va bastante bien y la navegación es muy fluida.

Pues le he llegado a sacar 5 horas de pantalla, con brillo bajo pero también que he estado jugando algo y muchos reinicios al estar trasteando cosas.

alanuchiha1
13/10/14, 15:06:33

Es lo que EH visto y al parecer esa versión traerá el carrier mas grande de mi país (México) telcel esta versión comercializara para su red LTE .lo cual es rraro siempre traen los que montan qualcom pero al parecer esta vez la mejor versión fue la exynos y en androidmx confirman su potencial.

Lodix
14/10/14, 20:17:59
Aquí unas capturas de mi último uso:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/71f2eab03c1de8b446a147673a985f7a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/65a1393d95a90be3aeaf8b80d2e040a1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/5655aa697aac4d2788a3badcf4d35019.jpg

amnodaniel
14/10/14, 21:15:28
me parece un resultado excelente... casi 6 horas y media de pantalla y aun te queda 16% de baterrya ...por el otro lado los snapdragos sacan 5 horas de pantallas y la baterrya se queda con 1%

Si hubieras estirado el comsuno hasta dejarlo en 1% seguro que hubieras llegado a mas de 7 horas de pantalla ... serian dos horas mas de pantalla que los snapdragons
(claro ...todo es relativo)

supongo que aun no lo has rooteado y lo rulas tal como te vino...con las mismas apps que vienen por defecto

con el note 3 sacaba un resultado parecido (un poco mas tiempo de pantalla 7 horas y algo) pero teniendo mi rom sin nada de apps de Samsung... asi que comparando los resultados diria que con una rom cocinada este bicho llegaria sin problemas a las 8-10 horas de pantalla

Lodix
14/10/14, 21:47:57
Ya lo tengo rooteado y con algunas apps congeladas, este es mi consumo con un uso específico, no extrapoleis a comparar Snapdragons con Exynos... xD

amnodaniel
14/10/14, 22:08:08
Ya lo tengo rooteado y con algunas apps congeladas, este es mi consumo con un uso específico, no extrapoleis a comparar Snapdragons con Exynos... xD

Gracias por aclararlo (lo del root):ok:

TDTHD
14/10/14, 23:24:21
En xda dicen que exynos solo funciona en LTE en cat 4 y snapdragon funciona en cat 6 y que con snapdragon habra mas soporte de roms y otras cosas, que con el exynos.

Lodix
16/10/14, 15:20:17
El Exynos 5433 ha sido renombrado por Samsung a la gama de Exynos 7 por ser su primer SOC de 64 bits y más que confirman que con android L le darán al Note 4 soporte para los 64bits.

http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/Exynos/m/showcase.html#?v=smartphones

http://www.gsmarena.com/samsung_announces_the_exynos_7_octa_is_the_old_exy nos_5433-news-9946.php

juanmivalle
17/10/14, 10:33:16
Hola Buenos días, soy nuevo en esto,y no se si lo estaré haciendo bien.
Tenía una pregunta, por si me lo podrían resolver
Me gustaría saber si alguien tiene el note 4 modelo internacional conseguido del eBay?
De q comparador? Y si el precio final es el que pone o habría q incluir algún gasto más?
Si podrían poner algún link directo para sólo aceptar y comprarlo.
Muchísimas gracias de antemano

Lodix
17/10/14, 14:58:36
Hola Buenos días, soy nuevo en esto,y no se si lo estaré haciendo bien.
Tenía una pregunta, por si me lo podrían resolver
Me gustaría saber si alguien tiene el note 4 modelo internacional conseguido del eBay?
De q comparador? Y si el precio final es el que pone o habría q incluir algún gasto más?
Si podrían poner algún link directo para sólo aceptar y comprarlo.
Muchísimas gracias de antemano
Deberías preguntar en el post de las compras o alguno de esos, sí que hay gente que lo has pillado ahí.

Si lo compras dentro de Europa no tienes que comprar ninguna aduana.

juanmivalle
17/10/14, 15:57:22
muchas gracias pondré el mismo texto,donde me dijo

dagadu
19/10/14, 12:20:57
Muy buenas una duda que yo tengo ,el cargador te sirve para los enchufes españoles?

Lodix
19/10/14, 12:39:13
Muy buenas una duda que yo tengo ,el cargador te sirve para los enchufes españoles?
El cargador es como el Anericano, así que no xD

Pero el cable USB que te viene sí, además es más largo de lo común y se agradece :3

Lodix
19/10/14, 12:42:44
Para los interesados en el rendimiento gráfico del exynos, dejo una captura del Gamebench que hice mientras jubaga unos 20 min al Asphalt 8, hasta el final los fps eran casi 60.

También dejo al lado una captura del mismo test en un S5-LTE Advanced con la Adreno 420 y pantalla 2k ( misma configuración que el note 4 ):

dagadu
19/10/14, 14:34:18
El cargador es como el Anericano, así que no xD

Pero el cable USB que te viene sí, además es más largo de lo común y se agradece :3
supongo que soporta 240v ,comprando adaptador sera suficiente.

Lodix
19/10/14, 14:51:15
supongo que soporta 240v ,comprando adaptador sera suficiente.
Claro, yo lo estoy cargando con el cargador del Note 3.

ochua
21/10/14, 15:49:48
a mi me llego el note 4 exynos la semana pasada y un colega tiene el snapdragon y es lo mismo o casi lo mismo..

connort1
21/10/14, 16:06:29
a mi me llego el note 4 exynos la semana pasada y un colega tiene el snapdragon y es lo mismo o casi lo mismo..

Sería de agradecer una comparación para ver vuestras opiniones,porque si es apenas lo mismo no me pillo en exynos pq el snap lo puedo comprar aquí.

Lodix
21/10/14, 16:56:48
Qué esperabas, que el Exynos fuese volando y el snapdragon con lagg ?? Las diferencias entre los socs tampoco son exageradas.

Podrías hacer la prueba del Gamebench en la versión Snapdragon para ver qué media de Fps le da al jugar unos 20 min ???

ancor83
21/10/14, 17:00:23
Pero diferencias si que las hay no? Yo tengo mis dudas di cogerme el 910u o el c.

TDTHD
21/10/14, 17:06:56
El exynos esta capado para que no rinda mas que el snapdragon. Hasta que no salga el s6 o note 5, el exynos no rendira, como tiene que ser.

ancor83
21/10/14, 17:13:56
Capado te refieres a lo de los 64 bits??

Lodix
21/10/14, 17:17:48
Pero diferencias si que las hay no? Yo tengo mis dudas di cogerme el 910u o el c.
Diferencias hay, pero esos dos ambos tienen el Exynos.

norimiko
21/10/14, 17:30:50
Qué esperabas, que el Exynos fuese volando y el snapdragon con lagg ?? Las diferencias entre los socs tampoco son exageradas.

Podrías hacer la prueba del Gamebench en la versión Snapdragon para ver qué media de Fps le da al jugar unos 20 min ???
Me uno al interés de Lodix

ancor83
21/10/14, 17:35:38
Diferencias hay, pero esos dos ambos tienen el Exynos.

Ya ya lodix
Tu cual me recomiendas de los 2 para q funcione a la perfeccion en España con respecto a las frecuencias.En resumidas cuentas, como el SD vamos pero Exynos

ByteEyes
21/10/14, 17:53:43
El Exynos 5433 ha sido renombrado por Samsung a la gama de Exynos 7 por ser su primer SOC de 64 bits y más que confirman que con android L le darán al Note 4 soporte para los 64bits.

http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/Exynos/m/showcase.html#?v=smartphones

http://www.gsmarena.com/samsung_announces_the_exynos_7_octa_is_the_old_exy nos_5433-news-9946.php

Pero si ese procesador parece ser que no tendrá soporte para 64 bits. De hecho, en la web oficial (la primera que has puesto) no habla nada de 64 bits cuando sería un notición y un motivo para darle propaganda. Algo así como "preparado para sistemas de 64 bits".

Pero como verás no se pronuncian.

Como dicen por ahí arriba, eso lo reservan para el note 5 (no creo que llegue el snapdragon a tiempo al S6).

Lodix
21/10/14, 18:10:42
Pero si ese procesador parece ser que no tendrá soporte para 64 bits. De hecho, en la web oficial (la primera que has puesto) no habla nada de 64 bits cuando sería un notición y un motivo para darle propaganda. Algo así como "preparado para sistemas de 64 bits".

Pero como verás no se pronuncian.

Como dicen por ahí arriba, eso lo reservan para el note 5 (no creo que llegue el snapdragon a tiempo al S6). Parece ? Explicate más :P

Están afirmando que el SOC está compuesto por Cortex A57 y A53 que son la nueva arquitectura con soporte a los 64 bits, los mismos que va a tener el Snapdragon 810 el año que viene.

Y si ha pasado de la familai de Exynos 5 a los Exynos 7 será por algo no ?? Android L está al caer y pfrece soporte a los 64 bits, que tampoco es la panacea como se piensan algunos, sólo mejora algo el rendimiento en determinados casos así que tampoco me parece algo tan especial como para que Samsung se lo guarde para próximos móviles cuando ya hay móviles en el mercado con procesadores de 64 bits de gama baja y tampoco tendría sentido que no le dieran soporte con Android L.

ancor83
22/10/14, 17:45:03
Ya ya lodix
Tu cual me recomiendas de los 2 para q funcione a la perfeccion en España con respecto a las frecuencias.En resumidas cuentas, como el SD vamos pero Exynos
????

Lodix
22/10/14, 18:20:42
Ya ya lodix
Pues ambos funcionan a la perfección en España tanto 4G como 3G, tienen todas las frecuencias.

Pero a partir del 2015 se va a empezar a usar también la banda de 800MHz supongo que para zonas menos pobladas, si tienes actualmente 4G en tu zona con la U que es más fácil de conseguir te vale.

Zhanhedralite
24/10/14, 19:20:33
Entonces el C es el que tiene los 800Mhz?

Se sabe de algún sitio donde lo venden con garantía europea?

Lodix
24/10/14, 19:52:15
Entonces el C es el que tiene los 800Mhz?

Se sabe de algún sitio donde lo venden con garantía europea?
Sí, el C es el que tiene la banda de los 800MHz.

Y no, no sé de ninguna tienda online que lo tenga, pero teniendo en cuenta que se vende en varios países de la UE te será fácil encontrar modelos con garantía.

Zhanhedralite
24/10/14, 20:21:32
Gracias, no lo veo en ningún sitio de momento. Voy a seguir buscando. A lo mejor tengo que esperar un poco, si acaba de salir hoy.

Si alguien lo ve, por favor que avise por aquí.

gracias.