PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imeil

mazazo
07/10/14, 18:02:47
Tengo un amigo que compro un SIII hace un mes y hoy a llevado a una tienda el terminal para cambiar el cristal que tiene roto y cuando han ido a registar el terminal le han dicho que ese IMEIL es falso y no corresponde a ningun movil:oh::oh::oh:, alguien sabe alguna manera de poderlo comprobar, en un chat con samsung me dicen que es un dato que ellos no tienen registrado.

kirik1983
07/10/14, 18:19:50
No serà un s3 clon chino? Los clones llevan imeis falsos o duplicados.

mazazo
07/10/14, 18:29:00
No serà un s3 clon chino? Los clones llevan imeis falsos o duplicados.

No, aparentemente es un SAMSUNG GALAXY SIII I9300, incluso le hice "root" sin problemas

neskiuck
07/10/14, 18:41:40
acaso empieza por 0049?

mazazo
07/10/14, 19:21:03
acaso empieza por 0049?

No, 3534

James C.
07/10/14, 20:33:52
Comprueba que es el mismo que sale en la caja o por la parte de atrás donde tiene la batería. Si coinciden todos, pues el IMEI es el autentico, pero en ese caso puede que el terminal sea clon. Y si, se puede rootear de igual manera.

mazazo
07/10/14, 20:39:06
Comprueba que es el mismo que sale en la caja o por la parte de atrás donde tiene la batería. Si coinciden todos, pues el IMEI es el autentico, pero en ese caso puede que el terminal sea clon. Y si, se puede rootear de igual manera.
Hola James, tanto en la frecuencia *#06# como por detras de la bateria es el mismo IMEIL, pero he comprobado en esta pagina http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr, y no corresponde a ningun terminal, como le han dicho en la tienda esta mañana.

James C.
07/10/14, 20:58:13
Hola James, tanto en la frecuencia *#06# como por detras de la bateria es el mismo IMEIL, pero he comprobado en esta pagina http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr, y no corresponde a ningun terminal, como le han dicho en la tienda esta mañana.

Pues algo raro tiene. Si todos coinciden y no esta registrado en ningún terminal, pinta a que es clon o muy raro es el tema.

mazazo
07/10/14, 21:15:03
Pues algo raro tiene. Si todos coinciden y no esta registrado en ningún terminal, pinta a que es clon o muy raro es el tema.

Pues si podemos demostrar que es un clon, a denunciar a la tienda donde lo compro, que pago como si fuera un SIII autentico.

Karmelo82
07/10/14, 22:29:54
Alomejor me equivoco, pero puede ser que el movil fuera robado y que le cambiaran el imei con una box. La tienda no sería de chinos, Pakistanis o derivados??

mazazo
07/10/14, 22:30:17
Mucho me temo que no es un clon, aqui dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=w3urnrdwOwI

Sera de fiar esta app?

mazazo
07/10/14, 22:33:04
Alomejor me equivoco, pero puede ser que el movil fuera robado y que le cambiaran el imei con una box. La tienda no sería de chinos, Pakistanis o derivados??

No, es una tienda de informática conocida mía.

James C.
07/10/14, 22:39:36

Como ya dijo, el IMEI le coincida tanto con el que esta en la parte de atrás de la batería como en la caja. Osea que tiene el IMEI original (O eso parece).