PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adobe CS 2014 y SURFACE PRO


uargo
07/10/14, 17:20:24
Hola pue eso que los de Adobe ya han sacado el Photoshop CC que es totalmente funcional en la surface pro (me refiero a que esta optimizado para pantalla tactil y soporte de stylus).
Y van a sacar si no ha salido ya el Adobe Creative Suite 2014, es decir la suite completa optimizada para pantallas tactiles y uso con stylus, vamos una pasada!!!X-D

Si alguien sabe de mas software optimizado para las surface pro que lo diga y nos aporte su experiencia, estaria bien dar a conocer todo el software que le saca partido a las surface pro.

Pongo un articulo que habla de ello y al final hay un video ¡No os lo perdais!

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/10/07/Editorial_32850.php

DaSound
08/10/14, 00:13:14
Increíble el vídeo y lo que la suite de Adobe puede hacer junto a la SP3... yo tengo el Adobe CC, pero aun no lo he probado en profundidad, y sobre todo con el stylus. Pero sí, tiene todo una pinta estupenda!!

AdriNano
08/10/14, 01:33:31
IM-presionante... Debe de ser divertido pintar con el stylus jeje

uargo
08/10/14, 03:21:54
A ver si sabeis de mas software que utilice pantalla tactil y stylus y lo vamos publicando aqui.

Y si la nueva suite de adobe va a ser una revolucion y mas usarla en la pro 3X-D

uargo
09/10/14, 16:51:39
Hola quiero decir que he probado el photoshop cc y es como en el video, pero hay que activarle en las preferencias dos apartados que pone experimental, uno es el zoom 200% para pantallas de alta densidad (la nuestra) y la otra es soporte para el stylus, y es un pasada. el resto de la suite por ahora no lo llevan.
Por ejemplo en audition se ven los menus y botones minusculos

htccarloshtc
09/10/14, 20:28:25
Que barbaridad el video de adobe!!!! Sabéis que aplicaciones son las que aparecen? Es todo real, o quizás un montaje?

uargo
09/10/14, 21:03:29
Es real pero aún están en fase de desarrollo supongo que saldrá en la próxima versión de la suite de adobe. Por el momento sólo está disponible photoshop activando esas dos funciones que comento y se queda igual que el video que hicieron en la presentación de la pro 3 de microsoft donde sale el ceo de Adobe y hace una pequeña demostracion con photoshop. No tengo ahora mismo el enlace sorry.

Pero si es una auténtica pasada detecta el táctil de los dedos para mover hacer zoom y girar �� y el lápiz lo detecta como herramienta... una pasada! !!!

htccarloshtc
10/10/14, 20:47:11
Esto promete, menudo potencial...

Por cierto, que uso le dais a la Surface? Que aplicaciones tenéis instaladas?

neoboyx
11/11/14, 02:40:10
Saben de casualidad que tal va la suite en una pro 1?

uargo
11/11/14, 05:00:48
pues la sp1 con i5 tiene un rendimiento parecido (un pelin menos) q la sp3 con i5, asi q ira parecido, eso si en la grafica si hay mas diferencia no se cuanto afectara eso al rendimiento.
En el tamaño de pantalla si hay diferencia (no de rendimiento pero si de espacio de trabajo)

EnriqueV
13/11/14, 18:32:41
Gracias Uargo, ahora mismo a conseguir mi Adobe PS.

uargo
13/11/14, 20:31:16
No es Adobe PS es Adobe CC (CC Creative Cloud, que sustituye a CS Creative Suite) y la subversion mas moderna que encuentres, puesto que la primera subversion de CC estaba un poco (bastante) verde con el tema de stylus y tactil, en las subversiones mas modernas lo van mejorando, imagino que ya en la proxima version sera una gozada el manejo tactil y con stylus

neoboyx
16/11/14, 05:11:20
Hoy tuve oportunidad de manosear brevemente la Pro 1, me ha gustado. Espero vender la iPad y comprarme esa versión que hay en México. Creo que le sacará más provecho para editar audios, algo de fotos y leer epubs.