Ver la Versión Completa : Ya se puede precomprar el LG G Watch R
Os dejo en link a la página de precompra de Expansys:
http://www.expansys.es/lg-g-watch-r-eu-black-266379/
Pues lo había descartado por el precio pero viendo que puede que salga a ese precio voy a seguirle la pista.
Hmmmm si es por precio, igual habría que cogerlo ya... Ésto es una captura de la precompra que acabo de hacer esta tarde
oscarpoio
08/10/14, 07:32:33
En mobilefun.es está en pre-reserva hace semanas a un precio de 322,99 €
http://www.mobilefun.es/48346-lg-g-watch-r-para-smartphones-android-negro.htm
Bre0gaN
08/10/14, 08:21:20
Pre-reserva hecha, me parece preciaco si lo mantienen.
Lo puse contrareembolso, así me cubro por todas partes :)
A ver si lo tienen pronto en stock.
super6uno
08/10/14, 12:07:04
A mi en expansys me sale por 273 creo, cómo conseguís ese precio?
Bre0gaN
08/10/14, 12:08:32
A mi en expansys me sale por 273 creo, cómo conseguís ese precio?
Eso sale cuando confirmas, pero esta sin iva... si le intentas añadir el iva sale esa cantidad.
super6uno
08/10/14, 12:09:49
Ahora lo pillo, jejejeje.
Entonces esperaré a ver cómo se mueve el mercado y los precios
oscarpoio
14/10/14, 01:55:00
No, creo que ninguno ahora mismo en el mercado tiene gps... más que nada porque la batería no duraría nada jaja
Usa el gps del smartphone vinculado.
El sony smartwatch 3 si que lo tiene
WhiskyNexus
15/10/14, 10:59:58
Para ir abriendo boca jeje
jorge9s
15/10/14, 11:04:29
Que bonito...
Estaba mirando el moto360...pero con el problema de batería y el microprocesador Texas Instrument que lleva me esperaré al LG.
Acabo de llamar a Expansys. Me ha atendido una chica con el mejor español que ha podido, y me ha dicho que tenían programada la entrada de stock para el día 9, pero que ha habido retrasos, así que no saben cuándo llegará. Sumado al hecho de que en cada país parece que se va a lanzar en una fecha distinta, me da que los problemas de stock van a ser iguales o peores que con el Moto 360 en Estados Unidos.
oscarpoio
15/10/14, 19:31:19
Anda no sabía que saldría también con correa metálica
jorge9s
15/10/14, 21:37:57
Visto lo visto...se ha ido la prisa que tenía, supongo que antes de navidades estarán de manera normal para su compra.
Así de paso veremos si bailan los precios y prestaciones...
Notemaniaco
19/10/14, 16:50:31
pues vaya tela, a mio me llego el jueves el moto 360 pero es que este me encanta. ya lo he reservado en expansys. veremos cuando me llegue con cual me quedo
Me estoy planteando seriamente comprarlo desde Corea en eBay (LG G WATCH R W110 4GB 1.3" OLED SNAPDRAGON 400 Android Wear Smart Watch Black) o en Amazon (http://www.amazon.com/Watch-Smart-Android-Smartphone-Black/dp/B00OPTN61W/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=AITKX43FWQD9V), pero me dan miedo las tasas de aduana, tampoco quiero acabar pagando 400 pavos por el reloj. Alguien que sepa del tema me puede comentar si me pueden clavar algo así? Además, estos vendedores sólo dan 1 año de garantía, pero en Europa tendría 2, no?
como te lo venden desde alli solo tiene 1 y para garantias tendrias que mandarlo alli, no podrias mandarlo al servicio tecnico de españa
como te lo venden desde alli solo tiene 1 y para garantias tendrias que mandarlo alli, no podrias mandarlo al servicio tecnico de españa
Ok, impensable entonces... Supongo que esperar 10 días a que salga aquí no será tan duro X-D
Yo estoy igual que tu pero para el sony y se me esta haciendo larga la espera jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.