PDA

Ver la Versión Completa : me paso a android...por ahora

ManuCD
07/10/14, 17:02:57
Hola compis, pues estas ultimas semanas me ha estado llevando de cabeza la batería del lumia 920, asi que aprovechando un cambio en una tienda me he pillado un wiko wax 4g. Aki os dejo el post con la descripción de este móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903098

No es una despedida porque sigo con el lumia 920 asi que me seguire pasando por aquí jejejeje :ok::ok::ok:

bloodblood
07/10/14, 17:44:57
Suerte con el móvil seguro que va genial, a mi el mio me dura mucho menos la batería con la actualización de win 8.1, pero me pasa lo mismo con mi s3 que me dura la mitad al actualizar a 4.3, antes ambos me duraban dos días, ahora un día.

topillo
08/10/14, 11:35:22
Yo estoy igual, ademas con problemas al esta con gps y navegando, no carga del mechero, hoy lo he dejado en el Sat, pero creo que me volveré a Android

ManuCD
08/10/14, 11:51:14
Suerte con el móvil seguro que va genial, a mi el mio me dura mucho menos la batería con la actualización de win 8.1, pero me pasa lo mismo con mi s3 que me dura la mitad al actualizar a 4.3, antes ambos me duraban dos días, ahora un día.

Gracias bloodblood y es cierto que con la actualización se noto, pero sobre todo es el whatsapp, chupa batería que es una cosa mala además el móvil se calienta que da miedo, el cambio en ese sentido con este nuevo es abismal, tanto cuando se esta cargando como cuando navegas o whasapeas el calor que desprende es muy inferior al del Nokia 920 que literalmente quema.

Yo estoy igual, ademas con problemas al esta con gps y navegando, no carga del mechero, hoy lo he dejado en el Sat, pero creo que me volveré a Android

Puedes hacer lo que yo, no quería desacerme del 920 porque yo quiero seguir viendo como crece wp, no lo quiero abandonar, pero necesito, hasta que optimicen muchas cosas, una alternativa, y ahora hay smartphones de android muy asequibles ;-)

homero sanchez
08/10/14, 13:41:37
Hice lo contrario, vengo de un s4 y ni regalado quiero otro movil con android. Un amigo compro un moto x apenas se lanzó y ya esta teniendo las típicas arrancadas android, lag y cuelgues. Ademas, como referencia yo tengo 10 gb de aplicaciones y juegos instalados, el una vez probó, era imposible que reaccione de manera medianamente normal su movil.

Asi que para mi no way, dejame con wp que no tengo ningún tipo de problemas

ManuCD
08/10/14, 13:47:07
Hice lo contrario, vengo de un s4 y ni regalado quiero otro movil con android. Un amigo compro un moto x apenas se lanzó y ya esta teniendo las típicas arrancadas android, lag y cuelgues. Ademas, como referencia yo tengo 10 gb de aplicaciones y juegos instalados, el una vez probó, era imposible que reaccione de manera medianamente normal su movil.

Asi que para mi no way, dejame con wp que no tengo ningún tipo de problemas

Vaya pues mira que es raro, porque Motorola pone software tipo nexus vamos puro google, nada de capa de personalización que es muchas veces lo que hace que se produzcan los lags y demás...la mayoría que tiene un nexus o un Motorola han comentado que les va todo muy fluido, de todas formas yo creo que el problema de android muchas veces son algunas apps que hacen que el sistema pete.

topillo
08/10/14, 19:23:03
Vaya pues mira que es raro, porque Motorola pone software tipo nexus vamos puro google, nada de capa de personalización que es muchas veces lo que hace que se produzcan los lags y demás...la mayoría que tiene un nexus o un Motorola han comentado que les va todo muy fluido, de todas formas yo creo que el problema de android muchas veces son algunas apps que hacen que el sistema pete.

Estoy de acuerdo, pero lo que es inegable es que el 920 tiene serios problemas de bateria, y lo que le pasa al mio es algo mas que un simple problema de duracion, en 4 horas navegando con GPS y conectado a una toma de 2 A. comprobado, (es una toma con 2 tomas), no solo no es capaz de mantener la bateria sino que se la come se queda sin bateria, he tenido conectados a la vez un iphone 4 y un telefono con android los 2 navegando con el gps a la vez y no solo mantiene la bateria sino que las carga, la primera vez hace poco menos de una semana me pusieron en el SAt un sofware que aparentemente mejoraba el tema de la bateria, pero na de na, seguia igual, hoy lo he dejado en el SAT, y a la espera de noticias, me han dicho que como en 10 dias sabre algo.

biriguero
29/10/14, 15:39:59
Aprovecho el hilo para deciros que tambien me cambio a Android.
Motivos: basicamente batería y cambiar el smarthphone.
Ahora luego de unos días bien pero al principio me costaba, me gusta mucho wp.
He pillado un lg g3 me salia tirado.
No descarta volver.
Un saúdo a todos

Miserygrace
25/11/14, 08:23:10
nos puedes hacer una pequeña review de usuario? Qué tal va el móvil? :o Estoy pensando en cambiar en breves y abogo por alguna marca poco conocida aquí, que pese a poder tener el mismo potencial que una de las conocidas siempre tienen precios más razonables!